PDA

Ver la Versión Completa : Birring Resultados Birring CLXXVI (176) Barcelona Jueves 26 de mayo en el Port Olímpic

Isaki
26/05/11, 23:21:39
No se para que abro el hilo de resultados porque me parece que no va a haber ninguna foto ya que la reportera más dicharachera de canonistas se olvidó la bateria de su ladrillo-cam!!!

De todos modos aprovecho el hilo para decir que "No me gusta JPadilla... y voy a borrarlo del Twitter!!!" :p:p:p

mckopy
27/05/11, 07:37:39
Ni que sea, unas fotos de los manjares que comimos, en cuantos las descargue del iphone los pongo.
No vallan a pensar luego, nuestros mas aferrimos seguidores, que ya no solo no hacemos reportajes de los birrings, si no que ademas hemos dejado merendar, porque lo primero lo podemos pasar por alto, pero a mi la merienda de los jueves, que no me la toque nadie.

;)

silvia.z
27/05/11, 08:15:20
Hola a todos:

Pues sí, tal como dice Isaki, a no ser que vosotros hicierais alguna foto, esta vez yo no tengo nada con que documentar gráficamente el estreno de la temporada veraniega. Esto me pasa por no revisar el material antes de ir a los sitios y presuponer que nadie va meter mano en mi ladrillo-cam para llevarse con premeditación y alevosía una apetitosa batería recién cargadita.

En fin, solo puedo explicaros las fotos que pude hacer y que no hice, como por ejemplo, una muy buena (las que no hago son todas excepcionalmente buenas) de un pajarillo hambriento que se colocó primero en la mampara, sobre la cabeza de Jerseygirl, y luego en las varillas de la sombrilla encima de Isaki, y a punto estuvo de soltarles un regalito a los dos.

Tampoco podréis ver la foto de grupo, muy reducido al principio, ya que durante la primera parte del birring estuvimos solo Ricard, Sandra, Dani, Jpadilla, Isaki, Sandrita, Gema, David, Alfonso y yo. Un poco más tarde llegó cjrams y luego vinieron también Carlos_A y Shosuro. Espero no dejarme a nadie…

Si me hubiera funcionado la cámara, también habría una foto de nuestro amigo Fritzl, que seguía sentado frente a su periódico, en un rincón del Pans, como si hubiera quedado atrapado en el tiempo desde el verano pasado.

También tendréis que perderos un momento muy interesante en el que todos los que vivimos torturados por el Gran Régimen no pudimos aguantar hasta la hora de cenar habitual y una hora antes ya estábamos poniéndonos las botas consumiendo todo tipo de alimentos, a cual más grasiento y calórico.

Tampoco veréis la primera silla de la temporada que cayó en un alcorque asesino, afortunadamente sin ocupante, ni el momento en que absolutamente todos los birringueros utilizaban el iphone al unísono, en una sincronía perfecta.

Bueno, pues hasta aquí todo lo que pudo ser y no fue. Esta es vuestra oportunidad para contar alguna cosa también, sobre todo del final de fiesta que Alfonso y yo nos perdimos por marcharnos los primeros.

Un beso y hasta la semana que viene.

silvia.z
27/05/11, 08:15:35
Hola a todos:

Pues sí, tal como dice Isaki, a no ser que vosotros hicierais alguna foto, esta vez yo no tengo nada con que documentar gráficamente el estreno de la temporada veraniega. Esto me pasa por no revisar el material antes de ir a los sitios y presuponer que nadie va meter mano en mi ladrillo-cam para llevarse con premeditación y alevosía una apetitosa batería recién cargadita.

En fin, solo puedo explicaros las fotos que pude hacer y que no hice, como por ejemplo, una muy buena (las que no hago son todas excepcionalmente buenas) de un pajarillo hambriento que se colocó primero en la mampara, sobre la cabeza de Jerseygirl, y luego en las varillas de la sombrilla encima de Isaki, y a punto estuvo de soltarles un regalito a los dos.

Tampoco podréis ver la foto de grupo, muy reducido al principio, ya que durante la primera parte del birring estuvimos solo Ricard, Sandra, Dani, Jpadilla, Isaki, Sandrita, Gema, David, Alfonso y yo. Un poco más tarde llegó cjrams y luego vinieron también Carlos_A y Shosuro. Espero no dejarme a nadie… edito: me acabo de acordar que en un momento dado también apareció Salva, que patinaba por allí y nos encontró por casualidad.

Si me hubiera funcionado la cámara, también habría una foto de nuestro amigo Fritzl, que seguía sentado frente a su periódico, en un rincón del Pans, como si hubiera quedado atrapado en el tiempo desde el verano pasado.

También tendréis que perderos un momento muy interesante en el que todos los que vivimos torturados por el Gran Régimen no pudimos aguantar hasta la hora de cenar habitual y una hora antes ya estábamos poniéndonos las botas consumiendo todo tipo de alimentos, a cual más grasiento y calórico.

Tampoco veréis la primera silla de la temporada que cayó en un alcorque asesino, afortunadamente sin ocupante, ni el momento en que absolutamente todos los birringueros utilizaban el iphone al unísono, en una sincronía perfecta.

Bueno, pues hasta aquí todo lo que pudo ser y no fue. Esta es vuestra oportunidad para contar alguna cosa también, sobre todo del final de fiesta que Alfonso y yo nos perdimos por marcharnos los primeros.

Un beso y hasta la semana que viene :)

silvia.z
27/05/11, 09:32:14
No sé por qué al editar se me ha duplicado el mensaje. Quizá desaparezca solo por arte de magia. Aún no me acabo de aclarar con el nuevo formato del foro. ¡Saludos!

Isaki
27/05/11, 09:35:02
#silvia.zdimisión!!!

silvia.z
27/05/11, 09:39:42
#silvia.zdimisión!!!

Realmente estoy degenerando a pasos agigantados... tampoco sé dónde están las caritas porque sólo sé escribir en "respuesta rápida", jajaja... qué pena. Pero aprenderé.

Carlos_A
27/05/11, 10:37:18
El autor del mensaje ha eliminado su contenido.

silvia.z
27/05/11, 12:00:57
Qué bien, crónica de Carlos: no hay mal que por bien no venga y al final aún va a resultar una ventaja eso de no haber podido hacer ninguna foto. Me alegro de que te encontraras mejor y de que finalmente pudieras venir, Carlos.

Lo de los vendedores ambulantes es cierto, este año están organizadísimos: los que venden rosas hacen pasadas periódicas y en cada viaje el ramo que llevan ha aumentado en vez de disminuir. Creo que la gente, en lugar de comprar, les regala alguna flor a ellos de vez en cuando. También es posible que esta temporada hayan instalado micrófonos debajo de las mesas porque cuando Padilla dijo que necesitaba dos sombreros de lentejuelas, automáticamente apareció de la nada un vendedor cargado con sombreros. Por desgracia eran de rayas y no le servían a Jordi para sus fines. En fin, en próximos birrings nos fijaremos mejor y descubriremos sus tácticas.

Hasta pronto :)

Isaki
27/05/11, 12:33:26
Lo mejor de todo es que cuando se fue JPadilla entonces fue cuando llegó el señor con los gorros de lentejuelas blanco y negro!!! :p:p:p

Carlos_A
27/05/11, 13:21:37
El autor del mensaje ha eliminado su contenido.

Isaki
29/05/11, 13:00:39
Abierto el hilo del nuevo birring!!!

http://www.canonistas.com/foros/propuestas/296527-birring-clxxvii-177-barcelona-jueves-2-de-junio-port-olimpic-19-00-h.html