PDA

Ver la Versión Completa : Consultar datos EXIF incrustados

trucuki
27/05/11, 10:50:55
Me da un poco de "fatiguita" preguntar esto :oops: pero he buscado bastante por el foro sin resultado.
Cuando alguien cuelga una foto con los datos EXIF incrustados soléis decir "los datos exif pinchando en la foto"...

Bien... cómo ¿pincho la foto? (léase cómo consultar los EXIF incrustados en una foto) porque le he dado con el botón izquierdo, doble click con el izquierdo, he probado todas las opciones del desplegable del botón derecho... :evil:

Estoy seguro de que es un tontería pero no doy con la manera de hacerlo y, como es una de esas cosas que se dan por sabidas pues no encuentro respuestas.

Gracias por apiadaros de los principiantes

erkiyo
27/05/11, 11:16:38
Hola trucuki, eso sólo funciona si subes la foto a la galería, pinchando en ella te envía a la galería donde está subida la foto con los exif debajo de ella. Si la pegas en un mensaje, tendrías que escribirlos.
Saludos.

Alfre
27/05/11, 11:22:38
Necesitas como navegador el Firefox .Despues descargar el complemento Exif Viewer para Firefox para poder ver los datos exif de las fotos.https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/exif-viewer/
Cuando lo tengas solo tienes que darle encima de la foto con el boton derecho y darle a la opcion View Image Exif Data.
Y ya esta.

dalamar
27/05/11, 11:26:23
Yo usaría la opción de Alfre. Porque te va a servir para todos los foros/webs que visites, no solo para canonistas.

trucuki
27/05/11, 12:36:26
Ok. Yo uso indistintamente Firefox y G.chrome, así que voy a probar a instalar el Exif viewer.
Gracias a todos por las respuestas. Por cierto... sois rápidos, eh? :OK