Ver la Versión Completa : indiferente...
NatashaTxe
27/05/11, 11:00:03
http://i896.photobucket.com/albums/ac162/nnova/IMG_9668-EditarBW.jpg
Bueno, dejo otro trabajo mio.. sé que no es perfecta desde punto de vista de composición ni técnicamente.. pero me gustó...
ISO 100, Velocidad 1/125, f8
Pablo Souviron
27/05/11, 11:11:52
En primer lugar, decirte que a mi, la idea no me desagrada. Me llama la atención. Supongto que es cuestión de gustos, pero bueno.
Técnicamente, yo trataría de iluminar un poco mas esa pierna, no debería haber tanta diferencia de iluminación en una fotografía de estudio. En la composición, yo habría optado por un plano mas cerrado. Hay demasiado aire para mi gusto, y desde luego, las manos las habría ocultado porque, para lo que salen, casi estorban la línea de las rodillas. El cabello aun no te ha quedado del todo fino, puedes sacarle mas partido, si le das un poco más de tiempo.
Podría pasarme días mirando esos ojos, por cierto. Me gusta mucho esa mirada, creo que es lo que me clava en la fotografía.
A ver que mas cosas nos enseñas.
NatashaTxe
27/05/11, 11:27:12
gracias, Pablo =)))
no debería haber tanta diferencia de iluminación en una fotografía de estudiohm..hm... odio cuando alguien contesta a las críticas algo como "fue intencionado" o "es lo que queria conseguir"...:p:p:p no te voy a decir, que queria destacar la expresión de la cara, por eso enfoqué toda la iluminación en rostro... solo te pregunto Por Que? (lo siento, me gusta discutir :) ) por mí todo uniformamente iluminado es un poco aburrido.. me gusta mucho jugar con las sombras y violar las reglas de iluminación.. tengo mi estudio propio, pero siempre que sea posible prefiero trabajar fuera... en exteriores, y si toca estudio.. pues hacer todo lo posible para que las fotos no parezcan tipicas fotos de estudio... y como? rompiendo las reglas ))
En la composición, yo habría optado por un plano mas cerrado.quizá tienes razón, pero creo que asi se perdería la dinámica...
xD ))) no quiero parecer a una que no acepta las criticas.. solo quiero explicar pq lo hice asi...
El cabello aun no te ha quedado del todo fino, puedes sacarle mas partido, si le das un poco más de tiempo.ya... aqui totalmente de acuerdo... tenia que haber subido la velocidad, pero como la foto era bastante improvisada, reconozco que no lo curré mucho
onirica
27/05/11, 13:02:50
Pues a mi me gusta, y me parece bastante correcta. Cierto que ese 1/125 se ha quedado un poquito justo, pero vaya, quizás un paso más rápido hubiese sido excesivo y se hubiese cargado el movimiento del cabello. Opinar sin poder comparar tampoco nos lleva a ningún lado. Sobre la iluminación de estudio, las uniformidades y lo que debería ser, opino exactamente igual que tú. Que aburrido sería hacer siempre lo correcto...
Un saludo
photografiarte
27/05/11, 14:11:14
A mi me parece bastante original y "correcta" ... Destacaría el blanco y negro que me gusta mucho.
Un saludo.
HectorD
27/05/11, 15:46:08
como lo dijistes en la descripcion de tu foto no es "tecnicamente" "correcta" y eso no le quita lo interesante de esa fotografia, ni lo bonita de la toma y lo guapa de la modelo :) ... las sombras me gustan muchisimo... felicidades
Nelsonson
27/05/11, 16:15:40
Pues a mi me gusta ,,,mucho.
El tema del pelo podría haber quedado más lúcido pero sigo pensando que me parece una foto bien ideada y bien ejecutada.
Un saludo.
Julio Fuentes González
27/05/11, 16:59:14
Me encanta. Transmite mucho más allá de cualquier detalle que a muchos se les pueda ocurrir. Y en eso de transmitir no hay manual ni reglas de los que tirar.
Enhorabuena.
agelito
27/05/11, 20:21:58
Me parece buy buena imagen, te la imaginas con un fondo blanco ?
Esta mañana vi la foto y no me dio tiempo a comentar.
Enhorabuena. Aunque si que es verdad que estoy en parte de acuerdo con la "pulida" de Pablo la foto tiene fuerza, menudo cliché acabo de soltar. Tiene un aire clásico a lo Jean-Loup Sieff que me encanta y la hace muy atractiva.
Me imagino que no es luz continua y estabas limitada por la velocidad de destello, es una pena ya que en el pelo se evidencia un "quiero y no puedo".
Un saludo!
P.D- Tienes una web muy chula y elegante.
portugalete
28/05/11, 23:56:07
Aparte de buena,como siempre buscando y encontrando la originalidad,eso ya es sobresalir,lo se desde hace tiempo.
Felicidades y un abrazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com