PDA

Ver la Versión Completa : Patagonia en b.n.

invierno
27/05/11, 11:11:39
Hola,esperando os guste un abrazo de Felipe.:-):-):-)
http://img36.imageshack.us/img36/8638/a238r.jpg

Sindarin
28/05/11, 11:46:02
Veo que nadie se anima.... Pues empiezo yo (que cosas, una novata puliendo a un "primer dan" :) )
Me gusta como ha quedado la textura de la roca, la diagonal que me lleva hasta el pico central, cómo los blancos son blancos y los negros negros (que para mi no es tan fácil), el momento de relax mirando la foto e imaginándome allí tan fresquita en lugar de aquí en Sevilla con 30 y pico grados...
Solo he echado en falta ver el azul de ese cielo (pero eso ya es una cuestión personal). Un saludo

xuanin
29/05/11, 10:24:08
Yo como de mayor quiero ser como tú, e ir a donde vas tú, pues voy disfrutando de todos los paisajes que nos mandas. Que puedo decir de una montaña como esta, magnifico.

invierno
28/06/11, 09:52:58
Hola,ya me alegro que os guste :):):)
Salu2 de Felipe:-):-):-)

sergiomp
28/06/11, 10:34:00
Sin lugar a dudas el sitio parece de ensueño... :P
En cuanto a la fotografía en sí, veo el pico principal demasiado centrado, y el corte del encuadre por abajo tampoco me convence :(
Sobre la edición, le falta bastante contraste, sobre todo en el cielo. Quizás utilizando un filtro digital de contraste de color naranja, en PS, conseguirías un cielo donde los azules tornarían a grises oscuros, contrastando mucho más con el blanco de las nubes.

Es una gozada ver los sitios por los que te mueves... :P

Saludos!!