Ver la Versión Completa : necesito críticas constructivas con Book
Philmath
27/05/11, 14:27:56
Hola a todos
Os quiero contarles que he hecho mi segunda sesión fotográficas, para una amiga, con ningún fín profesional ni monetario, sólo para yo aprender un poco a manejar mi cámara y los distintos parametros de luz, y claro de paso entretenerme.
Hoy mi amiga me ha contado que en otra cuidad habrá un Casting para buscar modelos, y a ella le ha parecido mucho, pero al instante me preguntaba si dada la calidad de mis fotos, se podrían rescatar algunas para un posible Book.
entiendo, veremos que voy logrando con el tiempo, y agradezco sus comentarios !
saludos Canonistas :D
NatashaTxe
27/05/11, 14:35:44
Hola, Philmath.. podrias poner las fotos que quieres que pulamos aqui? asi será más fácil de opinar...
Philmath
27/05/11, 14:40:30
Hola, Philmath.. podrias poner las fotos que quieres que pulamos aqui? asi será más fácil de opinar...
pues con gusto, pero porfavor puedes recomendarme porque medio colgar la foto aquí en el foro?
En flickr arriba tienes 2 pestañas acciones, y otra al lado, si pinchas en la otra te aparecera un enlace que pone HTML/BBCODE pues copias todo ese texto y lo pegas aqui y ya tienes la foto direcamente. Yo la verdad es que las que vi ahi no me gusta ninguna, y yo al menos no las presentaria como un book ya que me parecen muy justitas de calidad.
Philmath
27/05/11, 15:27:30
En flickr arriba tienes 2 pestañas acciones, y otra al lado, si pinchas en la otra te aparecera un enlace que pone HTML/BBCODE pues copias todo ese texto y lo pegas aqui y ya tienes la foto direcamente. Yo la verdad es que las que vi ahi no me gusta ninguna, y yo al menos no las presentaria como un book ya que me parecen muy justitas de calidad.
gracias por el dato de colgar fotos, entonces que me recomendarías ?
Puf son muchas... la luz no es la mejor en la mayoria, las posturas tampoco, y el procesado tampoco, en algunas no hay, y en las que tiene ese procesado "glow" le queda bastante mal y hace años que no se lleva. La ropa tampoco me gusta mucho, y eso que las chicas pelirrojas dan mucho juego, pero le pegan mas tonos calidos y no azules tan fuertes, las bailarinas tampoco son lo mejor ya que no hacen una figura estilizada. Y en general sacar mejores fotos, mejores posturas y mejor procesado. Vete viendo posturas por internet o por revistas y las vais copiando, y poco a poco iran saliendo cosas majas.
NatashaTxe
27/05/11, 17:34:59
que rápido las quitaste... te aseguro que aqui hay mucha gente que se inicia en retratos y vienen para aprender... tómate las criticas no como algo negativo respecto a tu trabajo, sino como posibilidad de aprender, pq cuando no sabes por donde mirar, no lo ves..normal... pues la pulidora permite que los demás lo vean por ti...
he pillado unas cuantas antes de las quitaste.. y por lo que me acuerdo, tenias cortes de los brazos que no le favorecian... a veces estos cortes no tienen importancia, pero a veces distraen tanto del objeto principal que no ves nada más que este corte...
por norma general, en caso de que tengas que cortar, se corta por arriba del codo, y por arriba de la rodilla...
los ojos en tercio superior...
a esta modelo le puedes sacar mucho partido, ya que es casi verano y ella es peliroja, las fotos en exteriores quedan super bien..
para "jugar" un poco, intenta a hacer tomas diagonales, o sea, no un retrato clasico vertical, sino diagonal...
me ha gustado esta http://farm3.static.flickr.com/2163/5764909658_d9f119d63e_z.jpg
Yoshimura
27/05/11, 18:06:51
Natasha,si las a quitao,menos faena,él se lo pierde....si que "cargan" algunos rápido...:o y eso que el compañero yimi a sido bastante comedido en sus comentarios,si me pilla a mi,se va de España:p,es broma.
Yo solo te voy a decir,que mires muchas fotos de gente con nivel,sean profesionales o no,y que en base a eso,luego mira las tuyas,veras donde están los fallos seguro,que los verás...luego aceptar las criticas,y mas si son tan correctas como las que te han hecho,porque ya te digo yo que el que sólo te alabe,míralo de reojo....:oops:respira,coje aire y a por los cuernos del toro¡¡:OK
NatashaTxe
27/05/11, 18:16:51
si las a quitao,menos faena,él se lo pierde....si que "cargan" algunos rápido...y eso que el compañero yimi a sido bastante comedido en sus comentarios bueno, creo que a mucha gente que se inicia le ha pasado... por poca experiencia y al ser novato en el foro...vamos..que tienen poca tolerancia a la frustración )))) primero, te da verguenza exponer tus fotos por que temes las pulidas crueles, la otra fase es cuando ya has aprendido un poco y tienes poca tolerancia a las críticas :p
Yoshimura
27/05/11, 18:22:26
bueno, creo que a mucha gente que se inicia le ha pasado... por poca experiencia y al ser novato en el foro...vamos..que tienen poca tolerancia a la frustración )))) primero, te da verguenza exponer tus fotos por que temes las pulidas crueles, la otra fase es cuando ya has aprendido un poco y tienes poca tolerancia a las críticas :p
Ya te digo...oye mira que la frase esa de tu firma.....que rason mas grande mujer....:p:p:p:OK
zzdreams
27/05/11, 19:07:59
Pues yo le sugeriría al amigo Philmath que se de una vuelta por las fotos de los demás y opine también.
No veo yo muy bien eso de que casi sus únicos 5 comentarios sean en este hilo. Se debe aportar también a los demás, no?
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com