PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Hola !!! Acabo de comprarme una 60 d. Necesito su ayuda.

Bernardo Lagua
27/05/11, 20:32:08
Agradeceria mucho que me ayuden a todos que tengan una 60d... que me orienten a su funcionamiento a todo lo que uds. crean que me va hacer util para sacar el mayor provecho a sus funciones.... todo comentario del funcionamiento de la canon 60 d como sus recomendaciones va estar bien recibidas. Muchas gracias.

el tobe
27/05/11, 20:36:01
Agradeceria mucho que me ayuden a todos que tengan una 60d... que me orienten a su funcionamiento a todo lo que uds. crean que me va hacer util para sacar el mayor provecho a sus funciones.... todo comentario del funcionamiento de la canon 60 d como sus recomendaciones va estar bien recibidas. Muchas gracias.hola.lo primero enorabuena por la compra y a disfrutarla que es una gran camara.lo primero que tienes que hacer es leerte el manual para ir conociendola y despues a darle caña y las dudas que te vallan surguiendo te pasas por este foro que seguro que encuentras la respuesta.un saludo

cruzma13
28/05/11, 13:09:02
Coincido plenamente con el tobe, manual, manual y manual y despues leer post de este foro y cuando no encuentres algo pues a preguntar que para eso estamos. Animo y disfrutar de este pedazo de camara. Saludos

emipta
29/05/11, 02:29:09
XDD, yo todavia no la tengo y a base de esperar ya me leí el manual y incluso se como actualizar el firmware nuevo. XDD

mi consejo de novato es: ten paciencia, no tengas prisa y disfruta de la lectura de uso.

Raygami
31/05/11, 00:48:25
A mi me pasa igual, la tengo hace poquito tiempo. Lo que hago es patearme el manual e ir practicando con cada cosa que leo, creo que así poco a poco le iré sacando algún rendiemiento.

Saludos.

Vampy
31/05/11, 08:21:39
el manual es muy importante leerlo y conocerlo, aunque suene reiterativa mi respuesta, Ahi puedes ver todas las posibilidades de la cámara y puedes ensayarlas para asi llegar a conocerla bien.
Después, puedes empezar a leer cosas externas pero una vez conozcas a tu cámara.

callahan
31/05/11, 20:19:33
La cámara en una mano y el manual en la otra. Practicar y leer, leer y practicar. Y sobre todo aprender de los malos resultados y si te cuesta, no rendirte jamás. Yo mismo; por cada foto "decente" que me sale, antes hago muchas que borro directamente o a los pocos días. Y sobre todo si es tu primera cámara reflex digital (como yo) empápate de ella.

ronaldread
05/06/11, 01:10:02
men no olvides que a mayor iso mayor es el ruido asi que trata que en general sea en menos iso (foto y video)

kape06111
09/06/11, 22:04:27
Yo la tengo hace mas o menos un mes y estoy leyendo el manual por segunda vez. Sal a tomar fotos después de leerte el manual e intenta todo lo que se te ocurra que ya llegara el momento en que podamos hacer esas fotos que siempre hemos soñado. Yo por ahora te puedo aconsejar que dispares en Raw y que tengas la cámara en alguno de los modos creativos, yo la uso en Av, el punto de enfoque el central y a disfrutar.

platians
17/06/11, 23:24:59
Lo mismo que han dicho tus compañeros, primero de todo, la cámara en una mano y el manual en otra y luego practicar y practicar. Si después de eso tienes alguna duda, etc. pregunta seguro que alguien el foro te podrá ayudar.
Saludos!