Ver la Versión Completa : Dame Caña pajaro sin identificar.
el tobe
27/05/11, 21:52:04
hola a todos pues eso mismo aqui dejo esta foto para que me deis caña y de paso para que me diga alguien el nombre de este pajarillo..muchas gracias de antemano.un saludohttp://farm3.static.flickr.com/2554/5765548682_af1961850b_b.jpg
LitoAves
27/05/11, 22:12:06
Me gusta esa diagonal de la rama seca del álamo que se está descascarando. Notable como esa planta intenta brotar por otros lados.
¡Ah! y también se ve un pequeño pájarito. Es que de tan pequeño no parece destacarse... pero la rama... imponente.
(Es que pediste caña :wink: )
Elnuevo
28/05/11, 09:48:03
Parece un pico gordo
Dr. Mabuse
28/05/11, 09:56:17
Sin duda un Picogordo. El problema es que está demasiado lejos para tu óptica...
Como bien te comentan se ve muy lejos y no se le aprecia con calidad suficiente, si dispones de mp. puedes hacer un recorte drástico. Saludos
el tobe
28/05/11, 13:18:15
Como bien te comentan se ve muy lejos y no se le aprecia con calidad suficiente, si dispones de mp. puedes hacer un recorte drástico. Saludos hola y muchisimas gracias.que significa eso de un MP para hacer un recorte.un saludo
kalagadi
28/05/11, 19:30:26
Me imagino que se refiere a los megapixeles de tu camara, si la imagen es de 18 mpx (60D) pues haces un recorte del picogordo para que se vea mejor. Por lo lejos que esta igual te queda una imagen de 2 o 3 mpx.
un saludo
Picogordo (Coccothraustes ) ,muy buena toma, cierto que quedaría mejor si la recortas ...enhorabuena,saludos...
Pues si , mas acercamiento estaria mejor, asi ademas se le nota poco con tantas ramas.
saludos.
Buena composición, pero la falta de acercamiento le quita protagonismo y peso en la composición al sujeto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com