PDA

Ver la Versión Completa : problemas de enfoque 9 puntos de la 60d

funkyto
27/05/11, 23:36:18
hola a todos, tengo problemas con la canon 60d, se niega a tomar lectura del lado derecho, a pesar estar activado todos los puntos sencillamente no los toma, esto me produce problemas en fotos cercanas de objetos.
alguna ayuda es bienvenida
gracias

funkyto
28/05/11, 04:40:01
he vuellto a hacer pruebas, la camara solo toma los puntos de enfoque en angulo, como si estuvieran esos puntos discordantes en lectura de distancia
se entiende, en plano frente a un objeto la camara no lee bien los 9 puntos y entrega fuera de foco los de la derecha, pero si la camara la giras unos 25 grados toma la lectura bien de los 9 puntos

TheTinch
28/05/11, 15:22:29
yo que tu veo de reclamar la garantia, una camara de este precio y nueva no puede tener problemas de ningun tipo. Saludos

funkyto
28/05/11, 15:27:29
gracias, pero la camara fue comprada en usa hace unos meses, me encuentro en chile
habra manera de gestionar una garantia internacional?
saludos

salvito
28/05/11, 19:20:43
instala el ultimo firmware si no tienes instalado y luego prueba haber que pasa

yudax
05/07/11, 04:40:26
se te soluciono?

funkyto
05/07/11, 04:47:43
hola que tal
no, sin embargo el problema no era del cuerpo, es del lente, tenia un tornillo flojo , asimismo tenia dos mas idem donde esta el encaje de bayoneta, como viajo pronto al extranjero vendere la camara o el lente barato y aprovecho de traerme algo nuevo, en todo caso ni he usado el display lcd movible de la 60d , asi que es muy posible me lance por un modelo mas alto o siga con el mismo y me compre unos lentes extras. le tengo hartas ganas a un 50mm de 1.8.
no pretendo llevarla a canon para su reparacion, porque aca es demasiado caro todo y ya tuve una fea experiencia donde tu palabra no vale nada contra la del tecnico oficial.
la camara actualmente la uso y juego con apertura y enfoque para obviar el problema cuando son fotos macro, que es lo que mas hago por mi trabajo, en otros tipos como exteriores cero problemas.
sin embargo sigo trabajando con ella y todavia muy a gusto, eso seria, muchas gracias por preguntar.
saludos cordiales