PDA

Ver la Versión Completa : No consigo pasar las fotos al ordenador.



sergiorz
27/05/11, 23:50:44
Hola pues eso, que no se con que programa pasar las fotos al ordenador directamente desde la camara sin sacar la tarjeta. El programa ZoomBrowser o no me funciona o nose utilizarlo. Una vez consegui ver las fotos pero desde ese momento cada vez que lo conecto me vuelve a salir una foto que borre de la camara.
A ver si me podeis ayudar. Gracias

artubito
28/05/11, 01:49:49
Seguro no tienes instalado el EOS utility,desde el ya pudes pasar directamente las fotos al pc, el programa ya viene en el cd de canon, luego lo que puedes es mirar en la pagina si hay actualizacion para el programa (o programas como el DPP...) aqui es donde estan las actualizaciones de esos programas http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_60D.aspx?type=download&page=1 pero antes debes instalarlos desde el cd si no, se ponen revoltosos y hay que hacerles trampita para que se instalen.

sergiorz
28/05/11, 15:39:19
Gracias artuubito, ya tenia los programas que nombras, en especial el EOS utility, lo que ocurre que cuando lo arranco dice que no responde pero luego me entra dentro del programa, de todos modos he actualizado a ver si era ese el problema con la pagina que me has dado. Cuando quiero pasar las fotos tengo que tener la camara encendida, verdad? tengo que entrar en algun menu de la camara para pasar las fotos??? Es que hago eso pero las opciones de descargar imagenes no se me activa. Voy a hacer alguna fotos y luego te comento a ver si las actulizaciones han servido para algo.

sergiorz
29/05/11, 19:10:36
Gracias ya lo he conseguido, quizas el problema era que encendía el programa con la camara ya enchufada y tambien encendida pero lo hice al reves y me funciono. Gracias de nuevo artubito.

artubito
29/05/11, 23:56:48
Gracias ya lo he conseguido, quizas el problema era que encendía el programa con la camara ya enchufada y tambien encendida pero lo hice al reves y me funciono. Gracias de nuevo artubito.
Hola! Yo ya tengo el programa EOS utility configurado para que arranque al conecatar la camara, conecto la camara al pc (apagada claro), y le doy al boton de enceder y ya arranca el EOS utility, ahi le doy a iniciar la descarga del fotos y listo... bueno tambien lo tengo configurado para que al terminar de pasar las fotos arranque el DPP, mira en el EOS utility en preferencias y marcas las opciones que te interesen.
Un saludo.

sergiorz
30/05/11, 17:02:44
Gracias ya lo he configurado.

anaquilla
23/07/11, 00:07:20
¿Sabéis si con el adobe bridge se puede pasar las fotos directamente?. Gracias.