PDA

Ver la Versión Completa : Adaptar Opticas Carls Zeiss Diastagon de 25, 35, 50 y 85 mm a Canon 7d

OSCARGLEZZ
28/05/11, 00:16:44
Hola,
Tengo 4 Opticas Carls Zeiss Diastagon de 25, 35, 50 y 85 mm, quisiera saber si existe algún anillo adaptador para utilizarlos en una cámara digital canon 7d. Gracias colegas.

dani9batan
28/05/11, 00:34:37
Tienes un tesoro amigo :) Seguramente sean montura Contax; ves a eBay y compra un adaptador C/Y con chip EMF para cada objetivo. Esos objetivos lo merecen.

Castellanopiquer
28/05/11, 00:44:35
Tienes un tesoro amigo :) Seguramente sean montura Contax; ves a eBay y compra un adaptador C/Y con chip EMF para cada objetivo. Esos objetivos lo merecen.

Oscar haz caso a mi Caballero "sir" Dani..... que tiene razon ,,,tienes un gran tesoro!!!.

con la 7D uuuf!!

kikovalle
28/05/11, 01:38:58
el 85 es una caca.... te lo compro jajaja

un buen tesoro, si señor

lo que te ha dicho dani y a disfrutar que son una maravilla

borchuah
28/05/11, 01:43:31
Y el resto peores, regálamelos, ja ja ja.
Asegúrate de la montura aunque lo más probable es que sean Contax/Yashica como te indican los sabios.

dani9batan
28/05/11, 01:43:42
Una vez que los montes en la 7D y empieces a tirar fotos pásate por aquí: http://www.canonistas.com/foros/opticas-en-general/271440-tus-fotos-con-objetivos-carl-zeiss.html y restriéganos tus objetivos que son auténticos patas negras :)

Un saludo!

OSCARGLEZZ
28/05/11, 19:21:46
Dani gracias , eso harÉ y ya les contarÉ como funcionan. Abrazo para todos, me alegra poder contar con este foro.

hola,
tengo 4 opticas carls zeiss diastagon de 25, 35, 50 y 85 mm, quisiera saber si existe algún anillo adaptador para utilizarlos en una cámara digital canon 7d. Gracias colegas.

OSCARGLEZZ
10/06/11, 19:21:07
Hola,
Los lentes son M24, quisiera saber si el EMF AF ADAPTER FOR Contax C/Y es compatible con ellos o si Dani o alguno de ustedes sabe que adpaptador exactamente puedo utilizar. Acabo de ver un EMF AF Confirm M42 to Canon EOS EF 450D 7D ¿Este estará bien?
A todos ustedes gracias como siempre, abrazo colegas.

dani9batan
11/06/11, 00:00:10
Pero, son montura M42 o M24?

kikovalle
11/06/11, 21:19:42
te han bailado los numeros no? son M42, que yo sepa no existe montura M24

efectivamente tienes que comprar el adaptador especifico para esta montura y no el contax/yashica

pasate por el hilo de zeiss cuando los tengas listos

en ebay hay adaptadores de esos a patadas pero es muy famoso big_is y si lo quieres en españa, mas caros pero en tu casa en dos dias, Fatuarte - Fotografía (http://www.fatuarte.com) , los de big_is minimo dos semanas y a vefes 30 dias

ya depende si te compensa comprar varios y no quitarlos de casa objetivo y comprarlos programables para tener exif etc.... o si vas a comprar simples con chip de confirmacion de enfoque, uno para cada uno o uno para todos y lo cambias cada vez que uses un objetivo u otro

suerte y saludossss

juanmeitor
12/06/11, 12:53:35
No hay Distagon con montura M42, deben ser o bien montura Contax/Yashica, o bien Rollei. ¿De qué cámara vienen? Esa es la manera más fácil de saberlo.

Casi seguro que son C/Y.

Saludos.

kikovalle
12/06/11, 18:37:53
ya me extrañaba.... pero bueno, si el chaval lo decía jejeje con lo bien que se adaptan los m42 y digamos locotizados que están los que llevan esta montura me parecía raro que no se hablara de los zeiss en m42 y siempre en c/y

asegurate bien antes d comprar el adaptador!!!!!

ponnos fotos de la montura y te diremos cua´l es

saludossssss