Ver la Versión Completa : Un arrendajo
Otra más de nuestro amigo...
http://farm3.static.flickr.com/2016/5767061291_7de35783ea_o.jpg
Un saludo
LitoAves
28/05/11, 15:54:51
¡Que bonito bicho! Y ¡Qué bonita foto!
Bueno lo tuyo Peidox
Preciosa pose, igual le gusta a Zalo y todo :cunao
Creo que el foco lo tenías un pelín distraido :p
Dos veces he tenido esta especie a la vista pero sin posibilidades de captalo en condiciones :evil:
Ya quisiera yo.
Saludos campeón.
Felix de Vega
28/05/11, 23:46:12
Muy bonito el encuadre que le has dado, los colores y el bokeh fabulosos como nos tienes acostumbrados.
La veo un poco floja de foco, pero aun asi muy bonita foto,
un saludo
opino lo mismo del foco, ademas le veo un poco alto ese negro del ala sobretodo.
pero desde luego que ya de por si verlo , merece la pena.
saludos.
el tobe
29/05/11, 01:56:28
simplemente pecfecta.mi sincera enorabuena por ese pedazo de foto.un saludo
Fondo, composición y luz muy buenas, la pose de las mejorcitas que podrías escoger.......:p:p:p:p:p:p solo le veo la pega de estar justita de detalle, el resto fenomenal.
Puede que no tenga tanto detalle...pero la que está en flickr y esta son la misma foto, y como ya comenté en algún post anterior, con está nueva versión del foro hay que hilar muy fino con la combinación píxeles-peso, no tiene nada que ver con la anterior.
Un saludo
Puede que no tenga tanto detalle...pero la que está en flickr y esta son la misma foto, y como ya comenté en algún post anterior, con está nueva versión del foro hay que hilar muy fino con la combinación píxeles-peso, no tiene nada que ver con la anterior.
Un saludo
Cierto, cierto, ya me he dado cuenta y no es lo mismo no, en tu flickr la cosa mejora sustancialmente, y de colgarlas en la galería de canonistas a enlazar desde fuera también cambia la cosa, también...
VEo que sigues en período de desintoxicación, poco a poco pero constante, pero que conste que con paquiño no vale, es como pasarse de guatemala a guatepeor, jajaja.
POr tocarte las narices, quizás se nota flash en exceso en el posadero...
Un abrazo.
davidatreu
29/05/11, 23:34:26
Que bonita foto. Enhorabuena
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com