PDA

Ver la Versión Completa : Videos de un año de fotografia



lorenf
28/05/11, 16:34:34
Hola, no sé si esta pregunta estará hecha o no, pero yo no la he sabido encontrar. Me gustaría descargar los videos de un año de fotografía de tucamon, pero para tenerlos en el ordenador guardados, ya que para visionarlos lo puedes hacer a través de su página, solamente están los enlaces de la primera sesión, es decir, del uno al nueve, pero me gustaría descargar el resto de las sesiones.
Gracias y saludos.

teldelp
28/05/11, 20:08:00
Hola, entras en tucamon y vas sesiones anteriores, eliges la primera o segunda y bajas hasta encontrar el post de Davud H. pulsas sobre él y veras que tienes todas las sesiones, desde la 1 a la 15, que son las hasa ahora están disponibles.
espero haberte ayudado.
hasta otra.

lorenf
30/05/11, 00:12:06
Hola, gracias por contestar. Lo que he conseguido mirando lo que me has dicho es este conjunto de enlaces. Está muy bien, pero no está ordenado. Estoy usando el jdownloader, pero creía que podía copiar los enlaces directamente, pero tengo que abrir cada uno de los enlaces para poder copiar la dirección y que el descargador los baje. Hay alguna manera de que no me sea tan tedioso y poder hacerlo directamente y en orden sin tener que copiarlos uno a uno al jdownloader.
Gracias y saludos.

lorenf
30/05/11, 00:22:09
Hola, pues justamente después de escribir el mensaje anterior, he visto que se me está añadiendo los archivos solos, es decir, se me ha añadido todos los enlaces de la sesión 2, 3, 4, etc. ¿A qué botón le he dado para que suceda eso? No sé si lo he hecho yo, o el jdownloader lo hace solo, la verdad que este tipo de programas no los utilizo y lo estoy haciendo para descargarmes estos videos que son libres. Si alguien que sepa como va este descargador y me lo pudiera explicar se lo agradecería un montón.
Gracias y saludos.

teldelp
30/05/11, 00:40:12
Hola, si tienes el jdownloader, no tienes que copiar los enlaces, lo que tienes que hacer y seguro que has hecho sin darte cuenta, es copiar la dirección de la barra y así obtienes todos los enlaces que serán copiados a dicho programa, espero que esto te sirva
Un saludo
Antonio O. Ramos

teldelp
30/05/11, 00:41:49
En cuanto a copiar los enlaces, esos no son realmente los enlaces, esos solo te llevan a megaupload.

lorenf
30/05/11, 14:07:08
Hola, si tienes el jdownloader, no tienes que copiar los enlaces, lo que tienes que hacer y seguro que has hecho sin darte cuenta, es copiar la dirección de la barra y así obtienes todos los enlaces que serán copiados a dicho programa, espero que esto te sirva
Un saludo
Antonio O. Ramos

Hola, efectivamente eso hice, solamente que lo hice sin querer. Otra cosita, ahí solamente apararecen hasta la sesión 8, ¿habría que descargarlos con otro programa desde la página de tucamon?
Gracias y saludos.

teldelp
01/06/11, 22:14:25
Unañodefotografía. Sesiones en HD en Megaupload - Tucamon.es (http://www.tucamon.es/contenido/unanodefotografia-sesiones-en-hd-en-megaupload)
En este enlace tienes las 16 sesiones que se impartido hasta el momento, la siguiente será es fin de semana.
Un saludo