PDA

Ver la Versión Completa : Mi mascota

onirica
28/05/11, 17:52:15
http://farm5.static.flickr.com/4086/5035992830_bc4a1df14c_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/oniricafotografos/5035992830/)
White & Pink (http://www.flickr.com/photos/oniricafotografos/5035992830/) por Onirica Fotografos Valencia (http://www.flickr.com/people/oniricafotografos/), en Flickr

Cámara Canon EOS 5D Mark II
Exposición 0,003 sec (1/400)
Aperture f/8.0
Lente 45 mm
Velocidad ISO 250
Tendencia de exposición 0 EV

Otra de un reportaje de comunión, aunque no lo parezca... :D

sara.H
29/05/11, 00:06:16
Pues vaya mascota!!, la niña por si acaso no se arrima mucho.... yo la veo sobreexpuesta, quizás la hora de la toma no era la mejor.
Un saludo.

onirica
29/05/11, 10:43:05
Esta, indudablemente, no es de tus mejores fotos, no me dice gran cosa, tanto si es montage, buen trabajo por la técnica, como si es real
Saludos

Bueno, yo si hay dudas sobre si es un montaje o no, ya me doy por satisfecho. :D

Amaluse
29/05/11, 15:34:31
Bueno, yo si hay dudas sobre si es un montaje o no, ya me doy por satisfecho. :D
Pues si es un montaje que estoy casi segura quer lo es, porque no me creo que dejeis a esa niña con semejante bestia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la caña, por que las dos sombras tanto la de la niña como la del tigre, estan superalineadas, asi que porque no me lo dices al oido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me mata la curiosidad:p:p:p:p:p:p

onirica
29/05/11, 15:38:17
Pues si es un montaje que estoy casi segura quer lo es, porque no me creo que dejeis a esa niña con semejante bestia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la caña, por que las dos sombras tanto la de la niña como la del tigre, estan superalineadas, asi que porque no me lo dices al oido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me mata la curiosidad:p:p:p:p:p:p

Pssttt, ve tú a saber si no tenemos amistad con los cuidadores del zoológico, jeje

anniasol
30/05/11, 01:48:16
un montaje de lo mas normalillo, yo le quitaria ese fondo, la niña... vamos q me quedo con el tigre.... y ahora una pregunta bien seria: este tipo de cosas las suelen pedir los clientes???

Osmow
30/05/11, 02:03:33
un montaje de lo mas normalillo, yo le quitaria ese fondo, la niña... vamos q me quedo con el tigre.... y ahora una pregunta bien seria: este tipo de cosas las suelen pedir los clientes???

Esa misma duda tengo yo

onirica
30/05/11, 08:45:45

Pues no todos claro, pero si que hay una buena parte que pide cosillas diferentes.

pinfloi
30/05/11, 12:13:19
hola.
si sirve para aportar señalaría:
- la sombra de la falda sobre la pierna es distinta a la sombra del cuello sobre la pata del tigre (mas constratada, con distinto ángulo...)
- lo mismo sobre la luz en el hombro de la niña y el del tigre. son distintos ángulos...

la sombra del suelo sí está superconseguida.

me gusta!

saludos

Yoshimura
30/05/11, 13:20:46
Yo la verdad,la foto como curiosa para clientela poco entendida(muy habitual por desgracia,sino otro gallo cantaría....) la veo eso,curiosa.....:oops:

Ya dejando un poco al tigre....que eso sí,está bien conseguido el montaje,sin ser una cosa bestial,la foto es preocupante,parece recien salida de la cámara,falta de color,contraste,quemadísima desde los zapatillos,falda,camiseta y con solo subir 0,1 la exposicion la cara y el brazo izquierdo.Luego el foco se te a ido de fiesta nocturna socio,no lo encuentro por ningun lao...y eso ya canta incluso a este tamaño...ya no en la cara,es que ni en el cuerpo lo veo...parece que esté en la vegetacion de los laos.....y sino,pon un recorte que creo que con 21 megas....:oops: pero creo que tú si que lo ves....lo que no me cuadra es que con la calidad de las de estudio que he visto tuyas,te parezca esta foto lo suficientemente buena para subirla,porque solo con el quemao y la poca nitidez........:descompuesto
Salut.:OK

agelito
31/05/11, 02:59:04
Con un gato de esos para que quiero yo mi perro.

Nelsonson
31/05/11, 11:14:07
La imagen me parece curiosa y la veo bastante bien realizada, desde luego el trabajo en la edición no está tan mal como critican algunos. Y con respecto al tema en si,,,los fotógrafos profesionales hemos de comer, por desgracia nos gusta hacerlo por lo menos 3 veces al día, y muchos clientes pagan por ese plus.
Hay que dar algo más, yo en una boda he visto equipos profesionales a la altura de los míos!!,,y eso en manos de un invitado!, osea que o nos buscamos las vueltas o no curramos.
Yo prefiero vender calidad en una copia, originalidad y buen gusto en las poses y en los sitios elegidos pero,,el que paga es el cliente y a mi, si me piden un tigre comiendo en la mesa de los novios , si puedo hacerlo y se hacerlo se lo pongo!.
Saludiños.

onirica
31/05/11, 12:47:05
La imagen me parece curiosa y la veo bastante bien realizada, desde luego el trabajo en la edición no está tan mal como critican algunos. Y con respecto al tema en si,,,los fotógrafos profesionales hemos de comer, por desgracia nos gusta hacerlo por lo menos 3 veces al día, y muchos clientes pagan por ese plus.
Hay que dar algo más, yo en una boda he visto equipos profesionales a la altura de los míos!!,,y eso en manos de un invitado!, osea que o nos buscamos las vueltas o no curramos.
Yo prefiero vender calidad en una copia, originalidad y buen gusto en las poses y en los sitios elegidos pero,,el que paga es el cliente y a mi, si me piden un tigre comiendo en la mesa de los novios , si puedo hacerlo y se hacerlo se lo pongo!.
Saludiños.

Pues si compañero, te doy toda la razón del mundo. Y todavía más si hablamos de fotografía infantil, que los padres de hoy ya no son como los de antes. Por suerte, como me apasiona el tema de la edición, cuando alguien me pide algo de esto la verdad es que lo disfruto y vaya, que por el momento no tengo intención de cambiar. Como bien dices, hay que tener ases en la manga y dejar de lado los gustos personales en muchas ocasiones, que las facturas no se pagan con desenfoques bonitos.

Un saludo

israelmarval
01/06/11, 21:59:01
Es un montaje donde valla, así el que fotografió esa imagen me diga que no