PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el cuadro de calificaciones más altas

Alfredo Oliva Delgado
28/05/11, 18:46:00
Supongo que se estarán probando distintos fórmulas, pero me da la impresión de que no se da con la tecla.
Hasta hace unas semanas el cuadro era casi inamovible, era muy complicado meter una foto, y que saliera aún más.
Después se cambió el sistema y eran pocas las fotos que solían estar en el cuadro.
Y ahora,...ahora es la leche. Sólo aparecen fotos de animalitos, de hace años y muchas de ellas de una calidad discutible, y basta que le pongas a una de ellas una calificación inferior a 10 para que salga del cuadro.
Podéis comprobarlo vosotros mismos.
En fin, supongo que no debe ser fácil encontrar una buena fórmula.
Un saludo

gayolopez
29/05/11, 01:17:12
Y peor es que un culo con mínimas braguitas sea lo más popular del foro...

vigape
29/05/11, 10:18:00
Supongo que se estarán probando distintos fórmulas, pero me da la impresión de que no se da con la tecla.
Hasta hace unas semanas el cuadro era casi inamovible, era muy complicado meter una foto, y que saliera aún más.
Después se cambió el sistema y eran pocas las fotos que solían estar en el cuadro.
Y ahora,...ahora es la leche. Sólo aparecen fotos de animalitos, de hace años y muchas de ellas de una calidad discutible, y basta que le pongas a una de ellas una calificación inferior a 10 para que salga del cuadro.
Podéis comprobarlo vosotros mismos.
Un saludo

Los cuadros están por ajustar, ahora están como vienen 'de fábrica', tiene en cuenta todos los votos. Si una foto tiene un 10 de media y alguien entra y vota un 7 al bajar su media de 10 desaparece de la lista.
En cuanto dispongamos de tiempo volveremos a modificar el cuadro para que sea más dinámico y represente mejor las fotos mejor puntuadas.

Estamos igual, si es una de las fotos más vistas pues aparece entre las más populares. En cuanto tengamos tiempo se modificará para que muestre las más populares de los últimos x días.

gayolopez
29/05/11, 10:50:47
Vicente, si lo que me parece triste es que sea la más vista, siendo esto un foro de fotografía y no de lencería mínima, entiendo que si sale ahí es porque tiene el contador por las nubes, pero es que ya nos vale...

[B][E][A]
29/05/11, 19:32:06
A lo mejor el culo es muy bonito.....
Voy a mirar y os cuento.

:p

EDITO: Ya no está el susodicho.

gayolopez
29/05/11, 21:17:38
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/descuido.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/descuido.jpg
Ahí lo tienes, igual de pizpireto que siempre

[B][E][A]
30/05/11, 14:54:32
Ah, pues un culo muy bonito, sí.... :p (Y eso que yo no soy muy de traseros femeninos........ ni de traseros, en general. :cunao )

[modo irónico]La foto es muy bonita también. :-) [/modo irónico]
Y que no se me enfade el autor, peeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooo....... :p

Cogorzon
30/05/11, 17:17:36
Pues vuelve a ser un culo "popular"...

DESTROYER
30/05/11, 19:13:06

Yo sugiero que al llegar a cierta cantidad de calificaciones (por ejemplo 5) entre en la comparacion con las calificaciones vigentes para ver si está entre las mejores. Ademas debe tener una fecha de vigencia por ejemplo, un mes desde que se subió la foto.

Bueno, creo que eso no es un problema del diseño de la pagina de Canonistas sino mas bien nos muestra la realidad de las preferencias del los que frecuentan esta pagina.

[B][E][A]
30/05/11, 19:15:12
(...)
Bueno, creo que eso no es un problema del diseño de la pagina de Canonistas sino mas bien nos muestra la realidad de las preferencias del los que frecuentan esta pagina.

Pues qué triste, la verdá..... Yo pensaba que era un foro de fotografía "serio". :evil:

Alfredo Oliva Delgado
30/05/11, 21:26:50

Bueno, de las seis más populares, tres son de chicas en posturas sensuales, aunque las otras dos no son tan cutres como la del culo cazado .
Ya se sabe, el sexo tira mucho...
Un saludo

Alfredo Oliva Delgado
07/06/11, 21:23:19
Y de las 10 fotos con calificaciones más altas, ¡¡¡9 son de bichos!!!
La leche, deben gustar mucho los animalitos. Casi prefiero fotos de culos.

smeher
07/06/11, 21:32:39

Alfredo amigo, me haces un favorcillo......vota con un 1 las 4 que salen mías, para que no salgan.......que encima son de bichos.

salu2

Alfredo Oliva Delgado
07/06/11, 23:49:23
Alfredo amigo, me haces un favorcillo......vota con un 1 las 4 que salen mías, para que no salgan.......que encima son de bichos.

salu2

No te lo tomes a mal, pero resulta me resulta chocante que habiendo paisajes, urbanas, retratos, desnudos, interiores, arquietectura, bodegones, sociales....Todas sean de animales. La verdad es que no lo entiendo.
No hace falta ponerles un uno, que sería inmerecido, con que le encasquetes un 9 salen del cuadro automáticamente.
Un saludo

[B][E][A]
08/06/11, 13:48:48

¡Eh! ¡Eh! ¡No te metas con los pobres bichos!
¿Qué te han hecho para que prefieras lo otro? :p

gayolopez
08/06/11, 14:16:03
Mmmm, se me ocurren mil situaciones en las que preferiría un culo femenino a una avispa...y digo lo de femenino porque masculinos no hay en el top ten, que conste.:wink:

smeher
08/06/11, 18:10:20
No te lo tomes a mal, pero resulta me resulta chocante que habiendo paisajes, urbanas, retratos, desnudos, interiores, arquietectura, bodegones, sociales....Todas sean de animales. La verdad es que no lo entiendo.
No hace falta ponerles un uno, que sería inmerecido, con que le encasquetes un 9 salen del cuadro automáticamente.
Un saludo

:(Que no me lo tomo a mal, estoy de acuerdo con tigo por eso mi comentario......es mas, he intentado borrar esas 4 fotos de mi galería y no encuentro el como editarlas para hacerlo.......supongo que sea por la actualización del foro, que aun no tiene esa opción disponible o yo que soy torpe.........encima si la fotos fueran buenas......mira que alguna tengo, pero va a salir las normalitas.:evil:...:p

salu2:grupo:

EDITO: ya pude borrar tres y las puse otra vez en la galería... sin votos.

Alfredo Oliva Delgado
09/06/11, 09:48:50
Es algo increible, desaparecen las fotos de bichos, y las que las sustituyen vuelven a ser de animalitos...y no mejores que las anteriores.
Algo falla en ese cuadro.
Un slaudo

[B][E][A]
09/06/11, 10:02:42
Mmmm, se me ocurren mil situaciones en las que preferiría un culo femenino a una avispa...y digo lo de femenino porque masculinos no hay en el top ten, que conste.:wink:

Tranqui..... ya ha quedado constancia de que te da igual chicha que limoná.
(MUAJAJAJAJAJA, pero qué mala malosa soy. :p )
.
.
.

Yo voto por Alfredo como poli-revisa imágenes del Top Ten. Yes, we can! :cunao

smeher
09/06/11, 18:45:32
Es algo increible, desaparecen las fotos de bichos, y las que las sustituyen vuelven a ser de animalitos...y no mejores que las anteriores.
Algo falla en ese cuadro.
Un slaudo

Al menos hay dos retratos ahora........lo siento colega, pero no puedo hacer mas.

salu2

Alfredo Oliva Delgado
16/07/11, 09:42:42
Ese cuadro no para de parir aves.

[B][E][A]
16/07/11, 11:39:58
¡Adóptalas! :p

totoyo
16/07/11, 17:48:27
Yo propongo que los que voten sean personas que realmente conozcan de fotografía, como por ejemplo Pere Larrégula, Delpartal, entre muchos otros con experiencia y buen sentido de la estética, de la composición y de la técnica fotográfica en este foro, también se podría pedir que los que voten sean al menos segundo dan (pero de los que hacen buenas críticas, no los que tienen un elevado número de post con comentarios e hilos que no aportan nada al arte que es la fotografía)...porque si se ponen las que son "populares" tendremos muchas fotos como la que se muestra en este hilo.
saludos

Alfredo Oliva Delgado
17/07/11, 09:02:39
Bueno, Totoyo yo creo que eso de limitar el voto no es muy democrático. Ten en cuenta que ese cuadro de calificaciones lo que indica es por donde van las preferencias de los canonistas. Y tiene poca validez como indicador de calidad.
La Foto de la Semana se parece algo más a lo que tú propones.

Lo que yo critico es el funcionamiento del sistema para elegir las fotos que figuran en el cuadro. Me extraña muchísimo que haya tantas fotos de aves (ahora mismo de las 9 que figuran, siete son de aves, y una es de un mosquito), y de hace varios años. Creo que el hecho de que esas sean la que figuran ahí, se debe a algún perverso funcionamiento del sistema. Además, si intentáis encasquetarle una nota (por ejemplo, un 8) a algunas de estas fotos, no hay manera.
Algún amigo me ha comentado la baja calidad de las fotos de Canonistas, tras echarle un simple vistazo a las fotos del "cuadro de honor". Ha pensado que si esas son las mejores .....

Un saludo