PDA

Ver la Versión Completa : Conversor .mov a .avi



xamivlc
29/05/11, 00:49:44
Hola es la primera vez que escribo en este foro, espero que podais ayudarme y cuando tenga un poco mas de nivel yo tb pueda hacerlo.

Me sucede que el Premier CS3 no me importa los archivos .mov de mi 7D.
El Premier CS5 ya los soporta sengu veo por la red, pero solo sirve con procesadores de 64 bits.
Mi procesador es un PC Intel Core 2 CPU 6600 2,40 Ghz 32 Bits
Me gustaria poder conseguir un conversor para videos .MOV de gran tañamo y convertirlos en .AVI
Si conoceis algun otro editor profesional que soporte .MOV con procesadores de 32 bits no me importaria instalarmelo y ahorrarme el convertir todos los archivos que tengo.

Gracias de antemano a cualquier mensaje.

Hilikus
29/05/11, 09:17:45
Prueba con el Adobe After Effects, yo tengo el CS4 que vale para 32bits y te reconoce perfectamente los mov. A la hora de exportar el video puedes escoger el formato de salida, avi, mov y algunos mas.

Un saludo

Miguel Angel
29/05/11, 18:11:44
Total Video Converter.
Compacto, potente y muy eficaz.
Saludos,

Miguel Angel

Pifolo
29/05/11, 18:27:40
mmm y el premiere cs4? a mi me los acepta

S3rgio
30/05/11, 15:47:47
Buenas pues yo tengo problemas con el MOV en el pinnacle 12 no los reconoce...y tengo 2 soluciones o buscar un programa tipo premier...q no puedo xq mi pc es win 7 32 bits....o un conversor.....pero claro convertir videos avi. pierde muchisima calidad (el que quiera convertirlos falcilmente lo puede hacer con ZoomBrowser EX..este programa viene en el cd de canon)

he decidido que aunq me instale el premier CS4 y lea mov...lo no hace con fluidez xq son archivos muy pesados y para hacer montajes en cadena de videos,sobre todo musicales....o tienes un pc muy potente (q no es mi caso) o nada

Asi que necesito un conversor de mov a un archivo q tenga buena calidad tipo MP4 o algo asi...si alguien me puede dar otra solucion,lo agradeceria.

Miguel Angel
30/05/11, 19:58:55
Total Video Converter.
Compacto, potente y muy eficaz.
Saludos,

Miguel Angel

S3rgio
31/05/11, 17:28:48
Este conversor no convierte con buena calidad a la hora de exportalo al formato que eliges...hay partes q salen bastante pixeladas y luego se nota bastante en el resultado final.

Avericl
02/06/11, 01:24:49
Te recomendaria intelarte el CS4, y si no, yo uso el ProCoder 3 y el Total Video Converter, es muy eficaz. Nunca tuve problemas... Saludos!

detorres
02/06/11, 10:14:27
Como buenos españoles las instrucciones que van con la cámara ni las miramos. Al menos mi canon 550d viene con almenos cuatro programas originales de canon para descargar las fotos al ordenador, (te recomiendo que imprimas y encuadernes las instrucciones de los programas), en uno de ellos QUE SE LLAMA ZoomBrowser EX, te permite seleccionar los archivos, (que has descargado con anterioridad en el programas Sttyle....) tanto de imagenes (fotos), como de video mov., estos últimos te permite convertirlos tanto a H.256 como a avi, si seleccionas avi, la calidad es muy pero que muy buena, y al guardar los archivos, éstos se pueden luego abrir directamente con el media de windows. Llevo ya un año con la cámara y he llegado a la conclusión que lo mejor es utilizar el programa original de canon ZoomBrowser EX, pasarlo a A.V.I. y luego puedes hacer lo que quieras con ese archivo, editarlo con efectos especiales con cualquier programa, crear un DVD con cualquier programa de windows, o directamente tenerlo en un archivo en tu ordenador para ver la pelicula con el media de windows. Trabajar con archivos H.256,(full hd) veo hoy por hoy que no vale la pena, aparte que te puedes morir en el intento y eso que yo tengo un intel i7, 6 de ram y dos H.D. A 7.200RPM. La calidad final en un dvd de A.V.I. y en otro dvd de H.256 yo en mi televisor de plasma no detecto ninguna diferencia, (pese como te han comentado anteriormente en una respuesta en este foro que baja la calidad muchísimo, haz tu la prueba y verás no notaras la diferencia). Espero haberte ayudado y si tienes dudas me lo comentas y te digo exactamente las pestañas que hay que señalar paso a paso en el programa ZoomBrowser EX, para pasar los archivos a A.V.I. Saludos Jorge de Torres.

Yuste
02/06/11, 10:33:26
detorres, yo tengo los mismos problemas y te agradeceria que pusieses paso a paso como hay que hacerlo.
Gracias anticipadas.

detorres
02/06/11, 10:41:14
Estoy en la oficina y esta tarde tengo el cumple de mi hijo, mañana por la tarde a mas tardar te contesto, pero me parece que la pestaña es exportar videos, ya te comento.

JMG1
02/06/11, 12:15:22
Hola es la primera vez que escribo en este foro, espero que podais ayudarme y cuando tenga un poco mas de nivel yo tb pueda hacerlo.

Me sucede que el Premier CS3 no me importa los archivos .mov de mi 7D.
El Premier CS5 ya los soporta sengu veo por la red, pero solo sirve con procesadores de 64 bits.
Mi procesador es un PC Intel Core 2 CPU 6600 2,40 Ghz 32 Bits
Me gustaria poder conseguir un conversor para videos .MOV de gran tañamo y convertirlos en .AVI
Si conoceis algun otro editor profesional que soporte .MOV con procesadores de 32 bits no me importaria instalarmelo y ahorrarme el convertir todos los archivos que tengo.

Gracias de antemano a cualquier mensaje.


Hola xamivlc. Una solución para editar los MOV de estas camaras en equipos menos potentes, es utilizar el editor Edius EDIUS 6 | Grass Valley (http://www.grassvalley.com/products/edius_6) , pasando primero los ficheros al codec canopus QH con el propio programa. Esto permite trabajar comodamente los mov en tu ordenador. Una vez hecha la edición se puede convertir a lo que se desee.
Saludos.

corros
02/06/11, 12:47:44
Hola, habeis probado con Corel VideoStudio, no es complicado y tampoco caro.

Saludos.

jd10
11/06/11, 16:58:07
quizas con handbrake?

Xipho
16/06/11, 00:55:51
Hola a todos, pasar los mov a avi implica perder calidad, creo que no queremos eso. Tengo pendiente probar el Adobe CS5 y el nuevo Pinnacle 15 que parece que lee los mov y si es así sería alucinante porque para mi es uno de los editores más potentes y fáciles de usar.

Yuste
16/06/11, 10:40:36
Ya nos diras si funciona Pinnacle 15 y cual de ellos, que hay 3 versiones

germanglez
16/06/11, 10:48:46
Sin ninguna duda MPEG Streamclip, es gratis.

MPEG Streamclip - Descargar (http://mpeg-streamclip.softonic.com/)

Campo Delta
22/06/11, 18:46:39
Sin ninguna duda MPEG Streamclip, es gratis.

MPEG Streamclip - Descargar (http://mpeg-streamclip.softonic.com/)

Efectivamente, simplemente es Bestial y encima esta en español.

detorres
07/07/11, 13:21:26
Llevo 28 dias probando e pinacle 15 y cada dia estoy mas contento, ya inicié un foro sobre el pinacle 15 échale un vistazo, comentarte que pinnacle 15 solo hay uno lo q pasa q lo comercializan con mas o menos extras, vamos efectos especiales, lo que te incrementa de 85€ a 140€, bajate el desde pinacle el programa de prueba de 30 dias que es lo q yo hice y por desgracia me quedan solo dos dias para utilizarlo, y te aseguro que lo voy a comprar sin duda alguna, eso si tienes q tener dos discos duros, uno donde bajas los ficheros de la tarjeta de la canon y el otro el del sistema operativo y el programa con el q editas los archivos del otro disco duro, y va de lujo, directamente lee los archivos mov. sin tener q perder tiempo ni calidad; baja gratis el programa y ya me contarás.