Ver la Versión Completa : necesito ayuda video
juanabellan
29/05/11, 05:31:45
hola pues estoy por comprarme la canon 550d para hacer cortometrajes pero mi duda es que que pasa si despues de los 30 minutos que permite la camara grabar? osea deja de grabar, sigue grabando pero en otro video? tambien me an dicho que luego de los 30 mintos la camara se apaga por recalentamiento y se pone caliente? es verdad o es mentira.
ya se que se preguntaran xq me compro una dslr para grabar videos, por el simple hecho de que con videograbadoras no logro conseguir el efecto que busco.
mdsavio
29/05/11, 09:47:38
A ver, esto está muy hablado ya.
De todas maneras la cámara luego de grabar esos 29 minutos puedes seguir grabando sin problema apretando nuevamente Rec.
Es una cámara de fotos, no de video. Si la cámara calienta y salta el sensor para avisarnos de la temperatura, lo normal sería apagar la cámara
10 minutos para que vuelva a una temperatura aceptable y seguir grabando sin problema.
Si quieres tener menos problema de sobrecalentamiento piensa en una 60D que basicamente además de tener mas controles, tendrás una pantalla abatible
que para video te vendrá genial!
Además de lo que comenta mdsavio, si en la 550D instalas Magic Lantern, puedes activar una opción para que te siga grabando en otro archivo una vez que finalice el primero (con los segundos de rigor que se pierden al iniciar la grabación del nuevo fichero...)
Compres la que compres, no te arrepentirás. Bienvenido al foro :wink:
juanabellan
29/05/11, 22:47:18
ok si me an dicho mucho de ese magic lantern, otra preguntas chicos, como hacen las personas para grabar una serie de television entera con una reflex? asi como hicieron creo que con la serie dr haouse, me imagino que usaron varias camaras digo por lo de el recalentamiento.
ok si me an dicho mucho de ese magic lantern, otra preguntas chicos, como hacen las personas para grabar una serie de television entera con una reflex? asi como hicieron creo que con la serie dr haouse, me imagino que usaron varias camaras digo por lo de el recalentamiento.
Una serie, corto o largo se rueda muy pausadamente por lo general, aunque pueda parecer lo contrario. Por tanto no tendría que haber problemas de calentamiento a no ser que fuera un plano secuencia largo...y para que se recalentara tendría que ser bastante largo.
Un saludo.
juanabellan
30/05/11, 03:04:45
y que me dicen? cual de las tres es mejor para grabar exclusivamente video la 550d 60d o 7d?
tebadiaz
10/06/11, 00:14:26
La 60 d es la mejor opcion, segun mi criterio, por una cuestion de precio y la pantalla rebatible. Suerte.
Reptile Producciones
10/06/11, 00:21:05
y que me dicen? cual de las tres es mejor para grabar exclusivamente video la 550d 60d o 7d?
Yo de estas 3 opciones me quedaría con la 550D. La pantalla tampoco la veo tan indispensable, y si quieres hacer cosas serias acabarás comprándome una 7" con salida HDMI, no creo que con esa pantallita tengas suficiente (la de la 60D me refiero).
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com