Ver la Versión Completa : ¿Encender apagar, encender apagar, encender apagar ó encender y apagar?
4_8_15_16_23_42
29/05/11, 09:30:31
hay veces en las que voy haciendo muchas fotos seguidas, y me pregunto que es mejor, si encender y apagar la camara cada vez que quiera hacer una foto, o encenderla y apagarla una sola vez. El intervalo de tiempo entre foto y foto puede ser un par de minutos. No se lo que será mejor para la bateria y la camara.
¿que me decis?. :-)
Baja Voluntaria 43570
29/05/11, 09:51:50
Yo no apago y enciendo en ese caso. La cámara se queda en suspenso pasado un tiempo (que creo que se puede configurar), o sea, en modo de bajo consumo, como apagada, y al pulsar el disparador entonces vuelve a la vida, con lo que no gasta casi casi nada. Probablemente, gaste menos así que estando encendiendo y apagando constantemente, ya que inicia la limpieza del sensor en cada ocasión además del consiguiente desgaste mecánico.
cincobrincos
29/05/11, 10:20:31
Yo particularmente la dejo encendida si no va a transcurrir mucho tiempo entre las fotos, es mas, en alguna ocasión ha ido a la mochila encendida sin darme cuenta.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com