Ver la Versión Completa : Abejaruco en vuelo
jaitolu
29/05/11, 11:53:33
Un par de fotos del ave de moda en vuelo .
canon 5DII + 400 5,6
iso 500 f8 1/800
http://www.canonistas.com/galerias/data/2829/medium/MG_1148-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=243237)
iso400 f6,3 1/1250
http://www.canonistas.com/galerias/data/2829/medium/MG_85592.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=243238)
dos tomas de gran merito dada la velocidad a la que vuelan, en la primera destaca la pose y el detalle logrado y en la segunda el magnifico momento pillado tremendamente difícil de captar y muy meritorio aunque le faltó algo de velocidad para congelar la abeja, un fondo tan uniforme da sensación de artificial pero de todas formas sigo diciendo que tienen un grandísimo merito, enhorabuena por las tomas.
jaitolu
29/05/11, 18:52:23
Gracias Zalo.
El fondo es un pequeño lago artificial justo debajo del talud donde nidifican.
Bufff, cualquiera que haya intentado pillarles en vuelo sabe de la dificultad de la toma, y encima con buen detalle. La seguda es el momento perfecto, pero le falta algo de foco, yo me quedo con la primera, quizás con un pelo más de velocidad, porque a 1/800 me parece demasiado poco para haberlo congelado tan bien... El fondo es verdad que parece un poco artificual, al ser de un uniforme que asusta, jeje...
Un saludo y felicidades.
Lewosky
29/05/11, 19:58:36
Muy buenas las poses en ambas fotos... el momento cazado en la segunda es un gran acierto... Saludos.
me parecen muy buenas .. pilladas al vuelo y a estas ..tambien me quedo con la primera pero sobretdo por el ojo... la segunda es verdad que el momento es espectacular..
El fondo una pena que sea asi..
saludos.
zzdreams
29/05/11, 21:39:00
Ambas fotos son muy buenas.
La segunda es casi un hito.
davidatreu
29/05/11, 23:31:45
Simplemente brutales. Enhorabuena por las tomas
Felicitarte, me parece muy buenas y realmente difíciles de conseguir.
Un saludo
Atapuerca
30/05/11, 02:42:28
Impresionantes las dos. Yo también me quedo con la primera, aunque me parece que el momento captado en la segunda es único.
Enhorabuena y un saludo.:wink:
Coincido en todo.
Saludos.
el tobe
30/05/11, 18:38:35
UNAS FOTOS REALMENTE IMPACTAMTES.muy buenas .un saludo
jaitolu
31/05/11, 07:46:02
Gracias por los comentarios.
Si que es complicado y fustrante cazarles en vuelo pero cuando les pillas...
Una pequeña anécdota.
Ayer , mi hijo Tomás , 10 años , tuvo que presentar una redacción en clase sobre un tema libre delante de los compañeros .
La mayoría de los amigos eligireron armas , tanques , coches , futbol , vamos lo típico. El también lo intento y me pidió que buscara en internet como fabricar bombas. Le comente que para evitar tener a la guardia civil al día siguiente en casa mejor pensara en otro tema.:cunao.
Al final el tema elegido fueron los Abejarucos y se fue con una redacción y 4 ó 5 fotos de su padre que mostró al terminar la exposición. Fue felicitado por sus compañeros y sacó buena nota.
Si es que no hay nada como tener un padre friki....:p
currosevilla
31/05/11, 08:44:36
Ahora mismo voy a comprarme un sombrero para decirte eso de...¡ me quito el sobrero ¡. ¡ Vaya pedazos de fotos ¡ (Con lo difícil que es pillar a cualquier pajaro en vuelo ¡¡).
Bellas, bellísimas.
jejeje..pues nada enhorabuena al niño y al padre por las fotos..jejej
saludos.
Phosgrafis
31/05/11, 18:16:43
Enhorabuena !!, muy buenas tomas.
Un Saludo
Templario
01/06/11, 10:05:59
Gracias por los comentarios.
Si que es complicado y fustrante cazarles en vuelo pero cuando les pillas...
Una pequeña anécdota.
Ayer , mi hijo Tomás , 10 años , tuvo que presentar una redacción en clase sobre un tema libre delante de los compañeros .
La mayoría de los amigos eligireron armas , tanques , coches , futbol , vamos lo típico. El también lo intento y me pidió que buscara en internet como fabricar bombas. Le comente que para evitar tener a la guardia civil al día siguiente en casa mejor pensara en otro tema.:cunao.
Al final el tema elegido fueron los Abejarucos y se fue con una redacción y 4 ó 5 fotos de su padre que mostró al terminar la exposición. Fue felicitado por sus compañeros y sacó buena nota.
Si es que no hay nada como tener un padre friki....:p
En primer lugar felicitarte por las dos pedazos de fotos:aplausos:aplausosque ya creo que te lo digeron todo sobre ellas y la verdad que es realmente dificil captar a estas maravillas en el aire, repito enhorabuena.
Pero por supuesto me quedo con el detalle de la redacción de tú hijo :aplausos:aplausos:aplausosseguro que está en el camino para quitarte pronto la :foto::foto: je, je.
Saludos
Javi_SuperStar
01/06/11, 11:38:10
Excelentes las 2 me encanta la pose que tiene en la primera y el momento captado en la segunda.
jaitolu
01/06/11, 20:06:17
En primer lugar felicitarte por las dos pedazos de fotos:aplausos:aplausosque ya creo que te lo digeron todo sobre ellas y la verdad que es realmente dificil captar a estas maravillas en el aire, repito enhorabuena.
Pero por supuesto me quedo con el detalle de la redacción de tú hijo :aplausos:aplausos:aplausosseguro que está en el camino para quitarte pronto la :foto::foto: je, je.
Saludos
Gracias Templario .
Te aseguro que me ha hecho mas ilusión el tema escogido por mi hijo para su redacción que las fotos.
Por fín parece que empiezan a valorar algo de lo que hace el friki de su padre.
Lo de quitarme la cámara..., ni en sueños.
duckyshark
01/06/11, 22:32:49
la rpimera un lujazo en cuanto a nitidez, color y luz, y la segunda ole por el momentazo, enhorabuena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com