PDA

Ver la Versión Completa : Perejil



Estorki
29/05/11, 14:03:44
Más que buscar el detalle de los pulgones he tratado de hacer una buena composicíon con todos diferentes elementos. Fondo, barandilla, corona del perejil contrastada y claro, los pulgones que le dan la gracia a la foto. Bueno y sacarle un verde que empieza a ser mi color favorito por encima del azul.

Podéis criticar lo que queráis sin miedo:

http://farm4.static.flickr.com/3181/5771553114_a57719218b_b.jpg

exif:
ISO100
f8.0
1/125s

BLAUDRUM
29/05/11, 15:26:21
Bueno, "Quien mucho abarca, poco aprieta " creo has querido englobar muchos temas, mmmmm, siempre en una foto ha de haber un punto de atencion, un centro y un entorno,
para mi gusto, esa barandilla sobra, si lo que querias es impactar al observador con los pulgones, deberias haber aproximado mas el tema. El fondo urbano distrae un pelin, el encuadre es mejorable desde mi punto de vista ojo !!. "las paginas del libro de los gustos esta en blanco" ...
La proxima, centra la foto en un tema, todo lo demas es circunstacial. Absorbe al observador en lo que tu quieras que se fije.
Buena nitidez en los pulgones !!
UN SALUDAZO !!! :wink:

johernandez
30/05/11, 05:30:24
El principal fallo de la toma es su encuadre Estorki, muy abierto, y con muchos elementos, si los pulgones y la planta eran el punto de interés, pues se debió fijar una aproximación que abarcara a estos elementos, el fondo tiende a distraer, buen detalle en la planta y los áfidos se aprecian bien.

Saludos