PDA

Ver la Versión Completa : se me congela el video y camara lenta

FORENSE
29/05/11, 14:34:17
Hola hace tiempo me suena de ver un tema de esto pero haora no lo encuentro en el buscador. Tengo una 5 mark II y de repente resunta que ha bajado la velocidad de la imagen incluso que se me para y vuelvea ser la misma, no se si es normal o es que meti la mano donde no devia pero es desesperante da igual las condiciones de luz o lo que sea. haber si alguien es tan amable y me puede indicar por que estoy frito.

vokuno
29/05/11, 14:41:30
que tarjeta usas??

mdsavio
29/05/11, 14:54:54
Primero debes cambiar la tarjeta para ver si es un problema de cámara o tarjeta.

FORENSE
29/05/11, 15:03:31
hola. la tarjeta es una SanDisk Extreme 60MB/s UDMA de 32GB es la misma de siempre

FORENSE
29/05/11, 15:06:32
Hola. bueno probare como me dices para descartar a comprar una. otra cosa que se me olvido comentar es que da igual que este recien formateada y que lo aprecio mas supongo que por que lo veo mas grande que en la pantalla de la camara en el ordenador, ya probe con varios programas eso si por el tema del bufer.

Pifolo
29/05/11, 18:34:28
la tarjeta es suficientemente rapida...
de todas maneras, eso te pasa al visualizar el video en camara? en pc? en monitor?
si es en camara = estas variado la velocidad de reproduccion (que yo sepa en la 5D mII es la ruletilla de la vel de obturacion, creo, que yo soy de 7D XD)

FORENSE
09/06/11, 23:44:56
hola. buenas noches, al final la tarjeta que esta mal cambiada por otra y a funcionar. gracias por buestros consejos