PDA

Ver la Versión Completa : Tierra, mar y cielo...

jose.singla
29/05/11, 14:34:36
Tomada en el entorno del Parque Natural de Calblanque (Murcia).
Espero que os guste.
Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Tierra_mar_y_cielo_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=243256)

Lewosky
29/05/11, 16:33:18
¡Qué bien promocionas tu zona! :) Sencillamente, me gusta.

Saludos.

callahan
29/05/11, 21:38:15
Una foto realmente impresionante

jllsferrari
29/05/11, 23:31:07
Me gusta y sin peros

Atapuerca
30/05/11, 02:57:01
Muy buena y en tu linea.

Enhorabuena y un saludo.:wink:

Alfredo Oliva Delgado
30/05/11, 09:40:57
Una foto muy chula, con un formato cuadrado inusual en este tipo de tomas.
Me gusta mucho el efecto del mar, que te ha quedado en su punto.
Veo muy bien las tonalidades algo desaturadas.
Uns saludo

Minimal
30/05/11, 10:43:28
jose.singla, sabes lo que pienso sobre tu trabajo y no me voy a repetir. :OK

Simplemente una reflexión sobre la lectura de la imagen.

En mi opinión la línea de la orilla cumple la función de guiar nuestro recorrido visual a lo largo del cuadro, pero llegado un momento ese recorrido se ve bifurcado por el reflejo sobre el mar que al tener esas altas luces atrapa nuestra mirada y nos conduce directamente a la línea del horizonte, para una vez allí retroceder y continuar por la sinuosa línea de la orilla.

Creo que ese reflejo poco ayuda a la imagen, dejaría que nuestra mirada recorriera plácidamente la orilla descubriendo el encanto de la imagen...

Espero que entiendas lo que digo, en todo caso no es más que una opinión.

Saludos.

Osgar
30/05/11, 12:39:45
Sencillamente preciosa, me encantan esos tonos ligeramente desaturados... Enhorabuena!

conesapg
30/05/11, 13:42:30
Como siempre brutal ¡¡¡¡ muy buena toma y proceso

mcjivaro
30/05/11, 14:21:49
Muy buena, encuadre, color, todo.

pepet
30/05/11, 16:24:38
A mi también me gusta. La falta del elemento de primer plano que tienen las otras que has subido no se encuentra a faltar, ya que la imagen queda muy armónica. El cielo con esas nubes en movimiento y el agua en su punto. Muy bien.
Saludos :)

jose.singla
31/05/11, 11:00:25
jose.singla, sabes lo que pienso sobre tu trabajo y no me voy a repetir. :OK

Simplemente una reflexión sobre la lectura de la imagen.

En mi opinión la línea de la orilla cumple la función de guiar nuestro recorrido visual a lo largo del cuadro, pero llegado un momento ese recorrido se ve bifurcado por el reflejo sobre el mar que al tener esas altas luces atrapa nuestra mirada y nos conduce directamente a la línea del horizonte, para una vez allí retroceder y continuar por la sinuosa línea de la orilla.

Creo que ese reflejo poco ayuda a la imagen, dejaría que nuestra mirada recorriera plácidamente la orilla descubriendo el encanto de la imagen...

Espero que entiendas lo que digo, en todo caso no es más que una opinión.

Saludos.
Una opinión muy bien argumentada como siempre, de la que sin duda se aprende mucho.
Tomo nota compañero.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos.

josupixel
05/07/11, 12:43:44
muy pictorica, me gusta..