PDA

Ver la Versión Completa : cual monopie me aconsejais de estos tres? Slik, Giottos o manfrotto

Zianra
29/05/11, 18:23:14
Pues eso he decidido comparar un monopie por ahora.. y estoy entre estos tres:

el Slik Pro 350 sin rotula aqui lo podeis ver MONOPIE SLIK PRO 350 (http://www.martin-iglesias.com/ficha/MONOPIE-SLIK-PRO-350/1153/)

el slik pro 350 pero con rotula MONOPIE SLICK PRO 350 EX CON ROTULA (http://www.martin-iglesias.com/ficha/MONOPIE-SLICK-PRO-350-EX-CON-ROTULA/3647/)

El giottos GSMM9950 aqui podeis verlo MONOPIE GIOTTOS GSMM9950 + FUNDA (http://www.martin-iglesias.com/ficha/MONOPIE-GIOTTOS-GSMM9950-+-FUNDA-/6236/)

O el Manfrotto 776YB aqui podeis verlo MONOPIE MANFROTTO 776 YB (http://www.martin-iglesias.com/ficha/MONOPIE-MANFROTTO-776-YB/11430/)

el que mas me atre en principio es el manfrotto, por lo que he leido son mas comodos los de pinza que de rosca..
el giottos trae ese o plegable que no me atrae mucho , pero no se si se puede quitar o si es bueno y comodo.

Alguien tiene alguno de estos y me puede echar un cable?

Gracias

Zianra
30/05/11, 18:52:49
Ninguno tiene alguno de estos modelos , o me puede echar un cable?

camilotecnopro
30/05/11, 19:28:54
Yo tengo el giottos. Aunque no lo he usado nunca. Te puedo decir que es muy robusto y ligero, y tiene una construccion de calidad incluso trae unas herramientas para ajustarlo. A ver si alguien te dice algo mas.
Por.cierto lo tengo a la venta en el mercadillo tb acepto cambios esta sin estrenar. Saludos

Zianra
30/05/11, 21:19:35
Gracias Camilo por la informacion, haber si alguien dice algo mas, ya que quiero comprarlo la semana que viene.

Una pregunta, esa pieza que lleva para sujetarlo supongo pisandolo, se puede quitar.?

saludos.

camilotecnopro
30/05/11, 22:12:06
Si , eso se puede quitar. Lo acabo de comprobar. Se quita facilmente con una de las herramientas q trae.

Zianra
30/05/11, 22:30:47
Muchas gracias Camilo, es algo que me echaba para atras, de todas formas , sino hay mas opiniones o sugerencias, cuando los vea en la mano, ya decidire que hago.

pero haber si hay alguien que me pueda decir algo de los otros.

saludos.

Zianra
02/06/11, 10:04:07
No hay nadie que tenga algunos de ellos y me pueda decir algo ..

Gracias y saludos.

motero
02/06/11, 11:51:47
yo compre ayer un manfrotto ,un 290 lo compre en the phone house.
lo compre a ciegas y como todo el mundo habla bien de esta marca pues....

saludos

oskaresc
02/06/11, 12:01:52
Yo te puedo decir que estoy contentisimo con el Giottos, buen precio, buen monopie y como ya te han apuntado la pieza metalica es totalmente prescindible (a mi personalmente me molestaba bastante). Mido 1,74 y lo utlizo con un anillo de tripode (sin rotula, el anillo enroscado directamente en el monopie) y un EF 200 2.8L+50D para fotos de surf, y perfect. Me queda justo a la altura del ojo, parece hecho a medida la verdad.

Saludos!

oskaresc
02/06/11, 12:07:06
En cuanto a la rosca de Giottos, es la primera vez que utilizo este sistema y la verdad es que bien. Bajo mi punto de vista no es ni mejor ni peor, cuestion de acostumbrarse. Si ahora mismo tuviera que comprar un tripode con este sistema, tampoco me importaria mucho la verdad.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

jordif
02/06/11, 13:39:38
Yo tengo un slik pro 350, barato, ligero y robusto entre comillas pero va muy bien, desplegado es bastantre alto porque yo mido 1,88 y casi no me tengo que agachar para mirar por el visor.

Zianra
02/06/11, 21:17:50
yo compre ayer un manfrotto ,un 290 lo compre en the phone house.
lo compre a ciegas y como todo el mundo habla bien de esta marca pues....

Si si el manfrotto en cuestion de marca me parece bien es , el que tenia en principio en mente, hasta que he leido hoy.

gracias por pasar ..

saludos

Yo te puedo decir que estoy contentisimo con el Giottos, buen precio, buen monopie y como ya te han apuntado la pieza metalica es totalmente prescindible (a mi personalmente me molestaba bastante). Mido 1,74 y lo utlizo con un anillo de tripode (sin rotula, el anillo enroscado directamente en el monopie) y un EF 200 2.8L+50D para fotos de surf, y perfect. Me queda justo a la altura del ojo, parece hecho a medida la verdad.

Saludos!

En cuanto a la rosca de Giottos, es la primera vez que utilizo este sistema y la verdad es que bien. Bajo mi punto de vista no es ni mejor ni peor, cuestion de acostumbrarse. Si ahora mismo tuviera que comprar un tripode con este sistema, tampoco me importaria mucho la verdad.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Medimos paracticamente lo mismo, de hecho la pieza esa es lo que mas me echaba para atras, pero despues de tu comentario y el de camilotecnopro, estoy entre ese y manfrotto.. las ventaja que por lo menos giottos viene con funda..

gracias por tus opiniones..me ayuda bastante.

saludos.

Yo tengo un slik pro 350, barato, ligero y robusto entre comillas pero va muy bien, desplegado es bastantre alto porque yo mido 1,88 y casi no me tengo que agachar para mirar por el visor.

Gracias este era mas por ver como va, que veo que bien, aunque entre comillas..

gracias ..

sacredsound
02/06/11, 21:41:33
Yo tengo un Manfrotto 680B y estoy muy contento con él.
Pero creo que te recomendaría antes el Giottos. Lo he tenido en las manos y es muy robusto, ligero y con una ventaja desde mi punto de vista; las secciones se plegan y desplegan con rosca y no con clips o grapas. Aunque parezca una tontería, las grapas o clips llevan unas roscas exagonales que, periódicamente, debes ir apretando.

Salut,

Zianra
02/06/11, 23:02:53
Muchas gracias Sacredsound, cada vez veo mas ese giottos, porque la verdad la marca me gusta, y ese detalle que comentas no lo sabia, pensaba que era mejor las de pinza que de rosca sobretodo por el manejo en un monopie, que se hace mas rapido.

lo discho muchas gracias por la informacion.