PDA

Ver la Versión Completa : El hilo de las preguntas sin respuesta



[B][E][A]
29/05/11, 20:02:04
Sí, amigos.... hay preguntas en el cosmos este que nunca tendrán respuesta.

Empiezo yo con un ejemplo, para romper el hielo:
¿Os habéis preguntado... por qué lavamos las toallas que usamos en la ducha... si se supone que, después de usarlas, SIEMPRE estamos limpitos?
:p

Pensad en ello.........

(Y luego ponéis la vuestra. :lengua )

P.D.: Aún así, yo lavo las toallas, que conste, jajajajajajajajaja

JULENDE
29/05/11, 20:48:20
Mi pregunta es: pero... ¿las toallas se lavan?

jatc
29/05/11, 20:52:05
Esta si tiene respuesta.
Restos de la piel humeda y otros restos corporales, se quedan en la toalla y llegan a desprender mal olor al pudrirse. ¡¡¡Haz la prueba y no laves la toalla !!!. Luego nos cuentas el olor.

[B][E][A]
29/05/11, 20:54:24
Jajajajajajaja.......

Poned más, poned más....

Tu respuesta me ha convencido, jatc.... hhmmmmmm.... ¿Eres del CSI? :p

corros
29/05/11, 21:20:51
Ahí va la mía.

¿Por qué a la frente le llamamos "sien" y a la cara no le llamamos "noventa y nueve"?, jejeje.

Saludos.

gayolopez
29/05/11, 21:42:54
-Un local abierto 24 horas al día, 365 días al año, ¿ para qué tiene cerraduras?

-¿Alguien sabe dónde está Vieja Zelanda?

gayolopez
29/05/11, 21:51:09
¿Por qué todo junto se escribe separado y separado todo junto?

Miguel Ruiz
29/05/11, 23:01:29
Por que se dice "espera que voy a mear detras de ese arbol" si el arbol es redondo, como se sabe cual es la parte de atras????. jajajajajaja.

djjavig
29/05/11, 23:27:18
¿Por qué nuestro planeta se llama "La tierra" y no "El mar"?

jujopeto
29/05/11, 23:53:08
¿A donde van los calcetines desaparecidos en la lavadora?

V3rtigho
29/05/11, 23:54:11
¿Cómo sabe un ciego que se ha acabado de limpiar el Ohio?

Carlitros
30/05/11, 00:01:41
¿Quien fue antes?, el huevo o la galllina.

Un saludo.

Gonzalo Arche
30/05/11, 00:08:58
¿Por qué te obligan a llevar en "el cochazo" neumáticos de ir a 230 por hora si solo se puede ir a 110?... Y en siguiendo con este mismo cochazo ¿Para que sirven las tres últimas marchas?. ¿Y el alerón?. ¿y los 400 CV? :pena:

Y respecto a las motos.... ¿Por qué venden motos de campo si está prohibido montar en moto por el campo?

pertur
30/05/11, 00:20:59
Decía mi padrino que el idioma castellano tiene mucho que arreglar (¿eh, Gayo :p?)

Y seguía...

¿Por qué le llaman monasterio donde no hay ninguna mona y le llaman firmamento donde nadie puede firmar?

Ignacio J.
30/05/11, 00:27:31
Antiadherentes: ¿cómo pegan el teflón a la sartén?

xusete
30/05/11, 01:36:32
¿A donde van los calcetines desaparecidos en la lavadora?

O de vacaciones! Una semana con unos amigos y pierdo uno que no se sabe que ha sido de el

Otra semana con la novia y otro calcetín desaparecido en combate despues de lavarlo, todavia si fueran del mismo color se me hubiera arreglao el par xD

xusete
30/05/11, 01:37:28
Antiadherentes: ¿cómo pegan el teflón a la sartén?
Se la respuesta! Pero creo que me banneais si intento explicarlo por monstruito!

totoyo
30/05/11, 06:53:12
Y aquí va la pregunta que más veces se ha hecho la humanidad.....que fue primero, el huevo o la gallina?:p
se las dejo de tarea:cunao
saludos

totoyo
30/05/11, 07:01:00
Otra, otra, otra...
Si te sacas una foto con flash....superman se pone celoso?

Las carreras de caballos.....son a nivel licenciatura?

saludos

Trantorrr
30/05/11, 08:38:17
¿Por qué no nos podemos tocar el codo con la nariz?

¿Por qué tenemos ojos de gallo en los pies y patas de gallo en los ojos?

¿Por qué los pilotos Kamikaze japoneses llevaban casco?

¿Por qué? ¿por qué? ¿por qué?...

corros
30/05/11, 12:08:06
¿Por qué decimos?, vamos a coger un taxi, cuando es al reves.

¿Por qué nos lavamos las manos despues de hacer "pipi", cuando lo lógico sería antes?.

Saludos.

P.D. Hola Trantorrr (http://www.canonistas.com/foros/members/trantorrr-39385.html), me recuerdas a un famoso entrenador de futbol.

motero
30/05/11, 12:27:27
¿se puede encender una bombilla a la velocidad de la luz?

ja.moreno
30/05/11, 12:28:09
Otra más: ¿Hasta donde se lavan la cara los calvos?

Y otra: El mundo es redondo y lo llamamos Planeta… Si fuera plano, ¿lo llamaríamos Redondeta?

Trantorrr
30/05/11, 12:28:21
¿
¿Por qué nos lavamos las manos despues de hacer "pipi", cuando lo lógico sería antes?. (antes y después)

P.D. Hola Trantorrr (http://www.canonistas.com/foros/members/trantorrr-39385.html), me recuerdas a un famoso entrenador de futbol. Por ahí iban los tiros ;)

.....................................

muvovum
30/05/11, 12:50:50
no traigo preguntas, pero sí una respuesta.


-¿Alguien sabe dónde está Vieja Zelanda?Zeeland - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Zeeland)
pongo la versión inglesa que trae más información que la española.

[B][E][A]
30/05/11, 14:44:04
Hosti! ¡Hay algunas muy buenas! :p



¿Cómo sabe un ciego que se ha acabado de limpiar el Ohio?

No sabes lo que me he podido reír con esto....



Se la respuesta! Pero creo que me banneais si intento explicarlo por monstruito!

Dala, dala. :p
.
.
.

Tengo otras tres.

Las típicas:
* ¿Por qué Superman lleva los calzoncillos por fuera?
* ¿Por qué Espinete iba en bola picada todo el día y se ponía el pijama para dormir?

Y una sólo para tíos, que las mujeres no usamos de eso. :p (Es verdá. :bu )
* ¿Por qué las pelusillas del ombligo son de color diferente al de la ropa del día? :p


Gracias, chicos, me habéis hecho pasar un rato muy divertido...

TriX
30/05/11, 15:00:26
no traigo preguntas, pero sí una respuesta.

Zeeland - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Zeeland)

¿Y su selección son los Old All Blacks?

Ignacio J.
30/05/11, 15:03:16
Y el pato Donald usaba chaqueta y no se tapaba sus partes pudendas ...

grabie
30/05/11, 19:28:01
¿Por qué Chuck Norris nacio el 6 de mayo de 1945 y los Nazis se rindieron el 7 de mayo de 1945?

http://2.bp.blogspot.com/_302Ro1rXsac/R7MK7cKvkiI/AAAAAAAAADc/h12GOfx6EzY/s1600/chuck-norris.jpg

Almeida
30/05/11, 20:35:32
Muy buenos algunos... Joer Gayo lo que me he reido...


¿Porque corren tantísima gente una maratón, si solo les dan premio a los tres primeros?

ente_oscuro
31/05/11, 08:01:28
¿ Por que cuando al mando a distancia se le acaban las pilas apretamos más fuerte los botones , pero fuerte fuerte, a ver si funciona en vez de cambiarlas?.

Saludos.

cristinad
31/05/11, 09:43:42
Jajaja! Me muero de risa! :p:p:p

Otra, por qué cuando alguien nos cuelga, miramos el teléfono como si el pobre tuviera la culpa?

TriX
31/05/11, 10:03:50
Un par más:

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

cristinad
31/05/11, 10:32:02
Por qué abrimos la boca cuando miramos hacia arriba?

cristinad
31/05/11, 10:50:47
Por qué bajamos el volumen de la radio cuando estamos buscando aparcamiento?

TriX
31/05/11, 11:14:59
¿Por qué la palabra 'abreviatura' es tan larga?

Almeida
31/05/11, 13:39:49
¿Porque nos gustan tanto este tipo de hilos...?

Vic
31/05/11, 13:50:49
Unos cuantos más: El porqué de las cosas - manicomic.com - Humor, videos humor (http://www.manicomic.com/1636/el-porque-de-las-cosas)

cristinad
31/05/11, 14:49:42
Unos cuantos más: El porqué de las cosas - manicomic.com - Humor, videos humor (http://www.manicomic.com/1636/el-porque-de-las-cosas)

Así pierde toda la gracia!!!

TriX
31/05/11, 14:54:36
Si los civiles podemos ser militarizados en determinadas situaciones ¿En qué situaciones los militares pueden ser civilizados?

cristinad
31/05/11, 15:10:35
Si los civiles podemos ser militarizados en determinadas situaciones ¿En qué situaciones los militares pueden ser civilizados?

Jajajajajajajaja!!!

Trantorrr
31/05/11, 15:14:49
¿Cuando saldrá la 5D mark III?

( pregunta dedicada a los foreros de este hilo: http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/244233-rumor-nueva-canon-eos-5d-mark-iii.html , con todo mi cariño)

cristinad
31/05/11, 15:19:39
Por qué cuando llueve encogemos los hombros?

corros
31/05/11, 15:27:21
Por qué cuando llueve encogemos los hombros?

Será que no nos importa, jejeje.

Saludos.

anibal_226
31/05/11, 16:11:44
¿por qué alguien que no es capaz de educar un perro, decide tener un hijo?

¿a qué huele un pixel?

Si un cacahuete cae a una piscina ¿sigue siendo un fruto seco?

Anmonrro
31/05/11, 18:01:00
Otra, otra, otra...

Porque a la cama le llaman cama y a la comoda comoda, siendo la cama mas comoda que la comoda.

Almeida
31/05/11, 18:59:08
¿por qué alguien que no es capaz de educar un perro, decide tener un hijo?


Continuando con esta, a la que no le pillo yo el juego...
¿Porque tanta gente que tiene perros en casa no les gusta tener niños?

Almeida
31/05/11, 18:59:49
Otra, otra, otra...

Porque a la cama le llaman cama y a la comoda comoda, siendo la cama mas comoda que la comoda.


Jajajajaja, muy bueno... Veo que alguna vez lo intentastes... jajajajaja

anibal_226
31/05/11, 19:08:24
Continuando con esta, a la que no le pillo yo el juego...
¿Porque tanta gente que tiene perros en casa no les gusta tener niños?

Si no sabes educar un perro, que tiene un funcionamiento bastante básico, ¿cómo osas pretender educar a un niño, infinitamente más complejo? (a nivel social, emocional, etc.)

Otra pregunta. Si los de nikon son del lado oscuro ¿qué somos nosotros? ¿el lado blanco por los copitos etc? ¿los lado oscuro desde el punto de vista de ellos?

ente_oscuro
31/05/11, 19:37:48
¿Por que cerramos los ojos cuando estornudamos?
¿ Por que se contagian los bostezos?.

Saludos.

Almeida
31/05/11, 19:39:31
¿Porque todo lo bueno es malo?
¿Porque?
¿Porque?
:evil:

anibal_226
31/05/11, 19:49:16
¿Por que cerramos los ojos cuando estornudamos?

Saludos.

De lo contrario, se te saldrían los ojos de las cuencas.

[B][E][A]
31/05/11, 22:19:36
Jajajajajaja, hosti, tú..... estáis mu mal.... pero mu mal, mu mal, ¿eh? :p
:wink:


Si los civiles podemos ser militarizados en determinadas situaciones ¿En qué situaciones los militares pueden ser civilizados?

Jajajajaja.... esto me recuerda la famosa frase de Marx (Groucho): Inteligencia militar son dos términos contradictorios. :p
(Con todo el respeto a las fuerzas armadas, claro. :p )



¿Porque nos gustan tanto este tipo de hilos...?

Jiji, qué gran pregunta... :P



¿Cuando saldrá la 5D mark III?

( pregunta dedicada a los foreros de este hilo: http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/244233-rumor-nueva-canon-eos-5d-mark-iii.html , con todo mi cariño)

:p




(...)Otra pregunta. Si los de nikon son del lado oscuro ¿qué somos nosotros? ¿el lado blanco por los copitos etc? ¿los lado oscuro desde el punto de vista de ellos?

Sois el enemigo: es decir, los rebeldes. :cunao
.
.
.

¿A qué huelen las nubes? Tsum-tsum, ¡uuuuuuuuuuuuuuuuiii...! (Asco de anuncio. :p )

Según las estadísticas, una persona es atropellada por un coche cada 5 minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?

Ésta me encanta: ¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve? Jajajajajaja

Anmonrro
31/05/11, 22:57:09
Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, la llamamos cómplice. ¿Por qué, si la ayuda es después de haberlo cometido, la llamamos ABOGADO?

cristinad
31/05/11, 23:22:30
¿Cuántos pájaros en la mano corresponden a 450 volando?

cristinad
31/05/11, 23:28:28
Si me quiero comprar un boomerang nuevo, cómo hago para deshacerme del viejo?

Carlitros
31/05/11, 23:30:05
¿Por que cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", seguidamente te pide "apretar cualquier tecla"?

gayolopez
01/06/11, 08:43:43
¿Por qué en vez de escribir por qué escribís porque, por que o por que?
¿Por qué se escribe "haber que os parece" en vez de "a ver que os parece"
¿Por qué no suben los exif de las fotos a la pulidora?
¿Quién puso la b y la v tan cerca en el teclado?
¿Y la w, que no vale para nada, tan a mano?

TriX
01/06/11, 08:50:43
¿Y qué le pasa a los caballos para coger semejantes depresiones?

Trantorrr
01/06/11, 08:58:43
¿Y la w, que no vale para nada, tan a mano?

Será tan a dedo :P

Inuitcat
01/06/11, 09:03:28
[E][A];2945736']
Ésta me encanta: ¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve? Jajajajajaja

Esta la se, para llegar antes y mojarte menos :wink:

Inuitcat
01/06/11, 09:03:59
Por qué cuando llueve encogemos los hombros?

Para que no te caigan cotas en el cogote que da un gustirriniiiin

Vampy
01/06/11, 09:08:42
De eso nada :-) porque al correr te caen más gotas por segundo que si vas más despacio, te vas encontrando más agua. Hay una velocidad óptima para cada cantidad de lluvia que minimiza el mojarse. :p:p:p:p:p

Ignacio J.
01/06/11, 09:47:49
De eso nada :-) porque al correr te caen más gotas por segundo que si vas más despacio, te vas encontrando más agua. Hay una velocidad óptima para cada cantidad de lluvia que minimiza el mojarse. :p:p:p:p:p

Cierto, vi una demostración que hicieron "los cazadores de mitos" :p :p :p

Baja Voluntaria
01/06/11, 09:54:01
¿por que sera que cuando no tenemos dinero, encontramos todo a buenos precios?


¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?

Por que cuando nos pegamos un pedo.. levantamos las sabanas para ver si huele?

¿Por qué hay que dar al botón INICIO para apagar el ordenador?

pertur
01/06/11, 10:15:18
¿Si los hombres son todos iguales, por qué cuesta tanto ligar?

¿Por qué cuando estamos mirando anuncios, ponen una película entre medio?

¿Por qué el anillo de casado se lleva en el dedo anular?

¿Por qué nos tiene que ocurrir algo el día menos pensado?

Los gatos siempre caen de pie y la tostada siempre del lado de la mantequilla. ¿Qué pasara si pegamos una tostada untada de mantequilla en la espalda de un gato?

pertur
01/06/11, 10:28:01
¿Por qué si el agua es masculino decimos el agua está fría?

Trantorrr
01/06/11, 10:33:27
¿Por qué si el agua es masculino decimos el agua está fría?

Ésta me la sé :P

Agua es femenino, pero se emplea con artículo en masculino porque comienza con "a" acentuada.
el alma, el agua,
la harina, la avestruz

Es para evitar una cacofonía: la alma la agua

Almeida
01/06/11, 10:49:13
Esta es dificil:
¿Porque somos del Atletico?

Trantorrr
01/06/11, 10:59:08
* ¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, salami, mortadela… son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

* ¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

* ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?

* ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

Poricho
01/06/11, 11:04:29
¿A donde van los calcetines desaparecidos en la lavadora?

esta es una cosa que he escuchado millones de veces, sale hasta en películas y sigo sin entenderlo xD. Yo no he perdido un calcetín (en la lavadora) nunca jamás!!!
Buen post señores ;-).

Trantorrr
01/06/11, 11:11:43
¿Y lavadoras dentro de un calcetín?

pertur
01/06/11, 11:14:34
esta es una cosa que he escuchado millones de veces, sale hasta en películas y sigo sin entenderlo xD. Yo no he perdido un calcetín (en la lavadora) nunca jamás!!!
Buen post señores ;-).


A mí a veces me aparecen calcetines de más... Estoy pensando que igual son de los que los demás pierden :cunao :cunao :cunao

TriX
01/06/11, 11:58:13
A mí a veces me aparecen calcetines de más... Estoy pensando que igual son de los que los demás pierden :cunao :cunao :cunao

¡Sabía yo que tenían que ir a parar a algún sitio! Ya te pasaré una lista :p

Apunto
01/06/11, 12:28:43
Cuándo nos hacemos una foto con Micky en Eurodisney ... ¿el de dentro de Mickey sonreirá para la foto o tendrá cara de malos amigos?

pertur
01/06/11, 13:04:46
¿Por qué el malo de la película, cuando está a punto de matar al bueno, en lugar de matarlo sin más, siempre se entretiene a explicarle su vida hasta que la acaba pifiando?

pertur
01/06/11, 13:13:15
¡Sabía yo que tenían que ir a parar a algún sitio! Ya te pasaré una lista :p

Tengo la teoría de que a partir de una determinada velocidad de centrifugado, se crea una discontinuidad en el binomio espacio-tiempo que permite que los calcetines viajen a otro lugar y otro momento. De ahí que la moda, en lo que a calcetines se refiere, sea cíclica y dentro de 30 años nos volvamos a poner los calcetines que se llevan hoy.

TriX
01/06/11, 13:14:00
Porque si pretende huir no va a poder, siempre le dan al caballo más lento :) (me refiero a lo del malo)

pertur
01/06/11, 13:24:06
Me sorprende que esta no haya salido todavía: ¿Qué cámara me compro?

REDDRAGON
01/06/11, 13:38:03
¿Por qué cada vez que te quitas la camiseta y te miras el obligo está lleno de pelusillas que aunque te las quites vuelven a salir? ¿Es que tenemos los hombres una glándula pelotillera en dicha zona y no lo sabíamos? :p:p:p

aerpela
01/06/11, 13:58:07
Y ¿Por qué siempre ronca el que primero se duerme?

Trantorrr
01/06/11, 14:38:06
Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado" ¿preservativo imperfecto?

Por qué si James Bond es "agente secreto", siempre se presenta : "Soy Bond, James Bond"

ente_oscuro
01/06/11, 14:54:51
Noticia Veridica: " Un hombre pierde de forma traumatica el pene al pillarle el camión de reciclaje la cremallera".

Pregunta: ¿ Hay una forma no traumatica de perder el pene?.

Saludos.

[B][E][A]
01/06/11, 15:04:46
De eso nada :-) porque al correr te caen más gotas por segundo que si vas más despacio, te vas encontrando más agua. Hay una velocidad óptima para cada cantidad de lluvia que minimiza el mojarse. :p:p:p:p:p

Ahí le has dao. :p



¿Si los hombres son todos iguales, por qué cuesta tanto ligar?

Pregúntaselo a tu mujer, a ver qué te dice. :cunao


¿Por qué cuando estamos mirando anuncios, ponen una película entre medio?


Me sorprende que esta no haya salido todavía: ¿Qué cámara me compro?

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos


Porque si pretende huir no va a poder, siempre le dan al caballo más lento :) (me refiero a lo del malo)

¡Me lo has quitao de los dedos!: ¿Por qué el caballo del malo siempre es el que corre menos?



¿Por qué cada vez que te quitas la camiseta y te miras el obligo está lleno de pelusillas que aunque te las quites vuelven a salir? ¿Es que tenemos los hombres una glándula pelotillera en dicha zona y no lo sabíamos? :p:p:p

Jajajajajaja... :p (Final.) (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/296579-el-hilo-de-las-preguntas-sin-respuesta-3.html#post2942924)


Qué buen rato.... Gracias. :D

corros
01/06/11, 15:45:22
Noticia Veridica: " Un hombre pierde de forma traumatica el pene al pillarle el camión de reciclaje la cremallera".

Pregunta: ¿ Hay una forma no traumatica de perder el pene?.

Saludos.

Sí, con un buen contagio de Lepra, jejeje.

Saludos.

Anmonrro
01/06/11, 19:23:52
¿Porque a la masa cuando se enoja se le rompe toda la ropa menos los calzones)?.

¿Como se sabe que una palabra esta mal escrita en el dicionario?.

Saludos.

AstroCuélebre
01/06/11, 21:51:18
¿Por qué en todas las películas policiacas una parte de la investigación (o toda ella) transcurre en un club de strip-tease?

¿Por qué Calamardo, el personaje de Bob Esponja, se llama Calamardo, si es un pulpo? (Tiene la cabeza redonda, mientras que los calamares la tienen puntiaguda, y además tienen dos tentáculos gordos más que los pulpos, y de los que carece Calamardo)

kakris
01/06/11, 22:10:35
¿De donde cuelga el columpio de Heidi?
¿ Si la piscina es honda, el mar es toyota?
¿Por qué en algunos interruptores de la luz pone encendido/apagado si cuando está encendido ya se sabe y cuando está apagado no se ve?

lballari
02/06/11, 01:13:05
:oRetomando la temática pelusillera...

Qué resulta más desagradable: encontrar pelusilla en el ombligo de un hombre o encontrar un pelo en el pezón de una mujer?

(con todo el cariño, yo conozco a quien tiene las dos cosas simultáneamente... disculpas por si alguien no duerme por culpa de la imagen:oops:)

RobertoRR
02/06/11, 01:49:06
De eso nada :-) porque al correr te caen más gotas por segundo que si vas más despacio, te vas encontrando más agua. Hay una velocidad óptima para cada cantidad de lluvia que minimiza el mojarse. :p:p:p:p:p

Pero tardas menos segundos corriendo.

Almeida
02/06/11, 10:20:53
¿De donde cuelga el columpio de Heidi?
¿ Si la piscina es honda, el mar es toyota?
¿Por qué en algunos interruptores de la luz pone encendido/apagado si cuando está encendido ya se sabe y cuando está apagado no se ve?


Muy buenas las tres... jajajaja

Sarmale
02/06/11, 11:13:33
A lo de los pelos y los pezones, no voy a decir todos los lugares donde tienen pelos los hombres y resulta igual de desagradable o más.

Yo tengo alguna más.

¿Por qué al pato Donald no se le entiende cuando habla?

Y aún más: ¿por qué los tíos casados se quejan de que no ligan? ¿No se supone que están fuera del mercado y que no quieren ligar?

Cosbuntu
02/06/11, 12:18:54
Si cada dia (y en repetidas ocasiones) os dicen por la radio y tele que los canarios tienen una hora menos, ¿por que los peninsulares sois tan poco solidarios y no les dais de una puñetera vez la hora que les falta?

Cosbuntu
02/06/11, 12:20:24
¿por que las cañas se pueden tapar pero las tapas no se pueden cañar?

Cosbuntu
02/06/11, 12:21:57
¿cual es la distancia media hasta el primer coño considerando que el quinto esta ya muy lejos¿

Almeida
02/06/11, 12:38:00
¿cual es la distancia media hasta el primer coño considerando que el quinto esta ya muy lejos¿


Jajajajajaja que bueno...

Aquí está el Quinto Coño: La Codosera, Badajoz, Extremadura.
Así pues, echa numeros... jejejejeje.

Restaurante EL QUINTO COÑO en LA CODOSERA - Reserva Restaurantes - Reserva tu Restaurante (http://www.reservarestaurantes.com/restaurantes/ficha/32878__El-quinto-cono--La-codosera)

http://desmotivaciones.es/demots/201011/2_105.jpg

pertur
02/06/11, 12:43:43
Pues, teniendo en cuenta que, a mí, el quinto me pilla a 828Km (según Google Maps), calculo que, por una sencilla regla de tres, el primero me pilla a 165,6Km...

anibal_226
02/06/11, 12:49:02
¿por qué los churros se miden en euros, y no en metros o kilos?

Cosbuntu
02/06/11, 12:49:59
Pues, teniendo en cuenta que, a mí, el quinto me pilla a 828Km (según Google Maps), calculo que, por una sencilla regla de tres, el primero me pilla a 165,6Km...

Esta respuesta solo es valida si asumes que la distancia entre 2 coños es igual siempre, y aun así, todo es relativo a la situación de cada sujeto con respeto al quinto :-)

Trantorrr
02/06/11, 12:50:21
Como ya preguntan en un anuncio de TV... ¿por qué la puerta giratoria siempre gira y nunca toria?.

pertur
02/06/11, 12:58:50
Esta respuesta solo es valida si asumes que la distancia entre 2 coños es igual siempre, y aun así, todo es relativo a la situación de cada sujeto con respeto al quinto :-)

Tú has preguntado por la distancia media. Por lo tanto, me da igual que la distancia sea igual siempre o no.

En cuanto a lo segundo, sí, tienes razón, esa respuesta es válida para mí, o para mi vecino de abajo,... Pero no voy a buscar a cuánto te queda a ti, oye, que cada palo aguante su vela.

Almeida
02/06/11, 13:02:17
Pues, teniendo en cuenta que, a mí, el quinto me pilla a 828Km (según Google Maps), calculo que, por una sencilla regla de tres, el primero me pilla a 165,6Km...


Esta respuesta solo es valida si asumes que la distancia entre 2 coños es igual siempre, y aun así, todo es relativo a la situación de cada sujeto con respeto al quinto :-)

De lo que se deduce, (Y siempre con Google Maps de testigo) que el espacio-tiempo es relativo, ya que a mi me queda a unos 59 km y aproximadamente 1 hora de camino el Quinto Coño, y por razones obvias, el primero me quedará mas lejos y mas cerca de Pertur... A lo cual concluyo que cada cual valla al coño que mas cerca le quede...

PD: (He oído entrar a Gomendio...) No digo mas.

kainita
02/06/11, 13:05:11
¿Como sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo? ¿se lo enseña al perro lazarillo y depende de los ladridos?

corros
02/06/11, 13:14:15
¿Como sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo? ¿se lo enseña al perro lazarillo y depende de los ladridos?

Hola kainita (http://www.canonistas.com/foros/members/kainita-85204.html), creo que este post está "repe".

Saludos.

Ignacio J.
02/06/11, 13:30:43
¿Por qué al león le llaman el rey de la selva si vive en la sabana?

Jose Javier
02/06/11, 13:49:16
Y yo lanzo esta pregunta:

Si enfocamos al infinito, ¿como sabemos que lo hemos hecho correctamente si está infinitamente lejos para verlo con nitidez?

gayolopez
02/06/11, 13:55:38
El infinito es como los reyes magos...¿alguien lo ha visto? Otra leyenda urbana.

Cosbuntu
02/06/11, 14:19:11
¿por que si hablo con Dios me llaman Cristiano y si Dios me habla a mi me llaman Loco?

macysu20d
02/06/11, 17:59:29
Una muy importante.

Se dice que las cucarachas resistirían a una guerra nuclear, entonces.... ¿Qué host*as tiene el Cucal? :o

Jose Javier
02/06/11, 19:34:22
¡Llevamos ya un buen número de preguntas sin respuestas!

Aquí va otra para la colección:
Si los teléfonos móviles tienen cámara incorporada, ¿por que ninguna cámara tiene teléfono móvil incorporado?
Así no tendríamos que soltar la cámara y dejar de fotografiar si recibimos una llamada importante :p

gayolopez
02/06/11, 19:48:39
Si los teléfonos móviles tienen cámara incorporada, ¿por que ninguna cámara tiene teléfono móvil incorporado?
Dale tiempo al tiempo...

lballari
02/06/11, 22:34:40
¿Por qué se construyen siempre los toboganes delante de un charco? ¿Acaso los patrocinan las empresas de detergente? :o

anibal_226
02/06/11, 23:37:50
El cambio de avatar de Pertur ¿significa que hay un famoso menos en canonistas.com?

¿qúe es más importante, España o los españoles? ¿los españoles son los nacidos en España, o los que viven en España?

waldomero
02/06/11, 23:50:01
Cual es mejor el 24-70 o el 24-105...

Anmonrro
02/06/11, 23:59:55
En que sueña los ciegos...

porque en la caja rapida de los supermercado siempre esta la cajera mas lenta....

Anmonrro
03/06/11, 00:01:47
porque en los supermercados siempre me toca delante el que lleva el articulo sin codigo de barra...

y el que tiene la tarjeta caducada...

gayolopez
03/06/11, 00:54:43
porque en los supermercados siempre me toca delante el que lleva el articulo sin codigo de barra...

Coño, ¿tú eres el de detrás?:p:p:p:p

lballari
03/06/11, 01:04:04
Año 2011: Navegamos con GPS, nos comunicamos con el resto del mundo en cuestión de centésimas de segundo, calentamos un café en 40 segundos con un microondas, el toldo se recoge automáticamente cuando llueve o sopla vieno fuerte, ect, etc, etc... ¿y aún no han inventado nada que sustituya a la escobilla del wc de forma eficaz? ¿¿¿A qué esperan???

pertur
03/06/11, 12:03:19
El cambio de avatar de Pertur ¿significa que hay un famoso menos en canonistas.com?

Jack se ha pasado a Nikon :susto :cunao

Trantorrr
03/06/11, 12:16:39
Jack se ha pasado a Nikon :susto :cunao

¿Jack Nikonson?

anibal_226
03/06/11, 12:19:49
Jack se ha pasado a Nikon :susto :cunao


¿Jack Nikonson?

:p:p:p:p:p

gomendio
03/06/11, 14:11:44
PD: (He oído entrar a Gomendio...) No digo mas.

Y está pensando en repartir capones. Que no?

[B][E][A]
03/06/11, 15:56:18
El cambio de avatar de Pertur ¿significa que hay un famoso menos en canonistas.com?

¿qúe es más importante, España o los españoles? ¿los españoles son los nacidos en España, o los que viven en España?

El cambio de avatar de pertur no es relevante... sigue siendo un pertur-bado. :lengua

Los que viven, los que viven... ¡que si no yo no soy española!
.
.
.

¿Por qué muchos de nosotros (una servidora, por ejemplo) abrimos tan a menudo la nevera, para luego no coger nada y sólo mirar?

pracan
03/06/11, 16:12:21
¿Por qué todo junto se escribe separado y separado todo junto?


jejejejej, muy buena gayo

anibal_226
03/06/11, 16:54:05
[E][A];2950544']Los que viven, los que viven... ¡que si no yo no soy española!
.
.
¿Por qué muchos de nosotros (una servidora, por ejemplo) abrimos tan a menudo la nevera, para luego no coger nada y sólo mirar?


¿dónde nació Bea?

Lo de la nevera ¿será para ver que todo sigue ahí? o bueno, también están las consideraciones referentes al plan bikini....

ente_oscuro
03/06/11, 18:31:22
[E][A];2950544']El cambio de avatar de pertur no es relevante... sigue siendo un pertur-bado. :lengua

Los que viven, los que viven... ¡que si no yo no soy española!
.
.
.

¿Por qué muchos de nosotros (una servidora, por ejemplo) abrimos tan a menudo la nevera, para luego no coger nada y sólo mirar?


A mi me pasa con la nevera de casa de mi madre xD, es entrar e ir directito abrir mirar, y no coger nada, vaya mania estupida.jjajajaajaaja.

Saludos.

jway
03/06/11, 18:31:43
por que se le llamas gafas .................y no anteojos o sujetacristales.......?

Almeida
03/06/11, 19:06:24
Y está pensando en repartir capones. Que no?

Solostoy avisando y no medehaceis nipuñetero caso...

gayolopez
03/06/11, 19:15:52
Solostoy avisando y no medehaceis nipuñetero caso...

Gayolopez también anda por aquí, así que me cuide esa ortografía o los capones los reparto yo:p:p

cristinad
03/06/11, 19:23:28
¿Por qué se construyen siempre los toboganes delante de un charco? ¿Acaso los patrocinan las empresas de detergente? :o

Jajajjajajajajajaj!!! Me ha encantado ésta! XD

Por qué no construyen los aviones del mismo material que las cajas negras?

bateleur
03/06/11, 20:06:33
¿Quien es el que se dedica a poner hojas de lechuga en los carritos del supermercado? ¿por qué siempre me tocan a mi?

¿Por qué si una mosca entra en mi coche cuando voy a 120 no se aplasta contra el vidrio de atras?

[B][E][A]
03/06/11, 20:38:50
Solostoy avisando y no medehaceis nipuñetero caso...

Jijijijijiji

condor1
03/06/11, 21:24:50
Cuando una pelicula se vela......es porque ya se murio?

condor1
03/06/11, 21:27:26
Cuando una pelicula esta bien expuesta......corre peligro?
Cuando sanson viajaba, se llevaba un sansonite?
La torre de pisa, la hicieron en 30 minutos o salio gratis?

Apunto
04/06/11, 13:54:52
¿Por qué cuando salgo 5 minutos antes del trabajo me cruzo con mi jefe en el ascensor?

Toniguasch
05/06/11, 13:21:29
¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto?

pertur
05/06/11, 13:42:50
Bueno, una serie de preguntas que, deduzco, no deben tener respuesta, pues el tipo que se las hace lleva unos 30 años o más haciéndoselas:

¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?

Sarmale
05/06/11, 14:05:57
Por qué ha robado un trozo de mi vida...

totoyo
05/06/11, 16:45:37
El amigo José Luis Peráles debió iniciar éste hilo, muuuchas preguntas, sí señor...:):):):):)

kakris
05/06/11, 18:39:38
¿Adan y Eva tenian ombligo?

lballari
05/06/11, 18:42:55
¿Si al coche de Batman se le llama Batmóvil, cómo se le llamará al móvil de Batman? ¿¿¿Batcoche??? :o:o:o

corros
05/06/11, 19:06:06
¿Adan y Eva tenian ombligo?

Hola, muy buena pregunta, y hablando de todo un poco, ¿como te fué con la "riada"?.

Saludos.

[B][E][A]
05/06/11, 21:53:28
¿Adan y Eva tenian ombligo?

Hombre... pues yo no es que sepa mucho de religión...... pero no, no tenían ombligo. :P

Sarmale
05/06/11, 21:54:46
¿Cómo es que Bea vio a Adán y Eva?

vuIcano
05/06/11, 22:44:23
usa papel braille

vuIcano
05/06/11, 22:51:30
por que las bragas es en plural y el sujetador en singular ¿? por cierto lo del braille era para lo de los ciegos pero como soy torpe no se como se hace para que salga encadenado al mensaje

vuIcano
05/06/11, 23:07:17
si carcel es igual a prisión, por que no es lo mismo carcelero que prisionero ¿?

Anmonrro
05/06/11, 23:08:27
[E][A];2953723']Hombre... pues yo no es que sepa mucho de religión...... pero no, no tenían ombligo. :P

La pregunta es ¿porque BEA sabe la respuesta.....?

Saludos.

kakris
05/06/11, 23:22:18
Hola, muy buena pregunta, y hablando de todo un poco, ¿como te fué con la "riada"?.

Saludos.

Primero acojonao y luego embarrao

PandaGordo
05/06/11, 23:28:25
¿Por qué en España no vivimos en democracia?

silva constantino
05/06/11, 23:31:35
Porque en los wc´s de las fabricas, bares, centros comerciales pequeños, almacenes, fabricas y muchos otros, no hay jabón para limpiarse las manos en los servicios de los hombres y tengo que entrar en el de las mujeres peligrando mi integridad física. Los hombres somos mas limpios y gastamos mas jabón?, las mujeres no se limpian las manos?, la sra de la limpieza no repone el jabón gastado porque los hombres lo gastamos enseguida y ahora hay crisis?

gummy
06/06/11, 01:33:21
¿Por qué cuandro abres la verja del patio de tu finca y tienes prisa, siempre hay alguien viene por la acera pegado a la pared, mirandote fijamente, que parece va a tu patío, y cuando llega, la mitad de veces pasan de largo? ¿Qué narices miraban?

¿Y por qué la otra mitad de veces, cuando sí van a tu patío, no se dignan en acelerar el paso? Luego, si les cierras y entras y punto, siempre llegan a tiempo a cojer el mismo ascensor, y te ponen mala cara por no esperar.


¿Por que el TDT siempre tiene perdidas de señal/atefactos de vídeo en la noticia mas importante del telediario?

¿Por qué hay siempre como un kilo de azucar en casa que no necesitas, y nunca hay ni gota cuando te haces una infusión una vez al cabo del año?

¿Por qué cuando has escrito una parrafada en un correo o foro, y le das a enviar, es el momento perfecto para perder la conexión y que se te borre el formulario?


¿Por que la gente te pone cara de pena cuando te toca en la cola del super - aún y cuando tu llevas menos cosas?

¿Por qué en la cola del super la cajera siempre se va a por cambio a otras cajas cuando te toca?

¿Por qué, cuando te han visto perfectamente pagar con tarjeta, el siguiente en la cola del super te invade y no te deja sitio para firmar?

¿Por qué mercadona te obliga a comprar paquetes familiares, de kilo o de dos en dos cuando solo buscas poder almorzar o comer?


¿Por donde entra el moscardón veraniego cuando estas cerrado a saco con el aire puesto?

¿Por que el bonometro se acaba el dia que no llevas un billete de diez para cargarlo?

¿Por qué el photoshop elije el dia para colgarse cuando procesas una foto urgente o cuando haces una demostración?

¿Por que el iPod o el movil se queda sin batería en mitad de un viaje de una o dos horas?

totoyo
06/06/11, 05:16:47
Por que sí las abejas ingieren el pólen de las flores (que huelen bien) y su vómito (que es la miel) huele y sabe bien....por que el de nosotros no?...

corros
06/06/11, 10:57:50
Primero acojonao y luego embarrao

Lo siento, es que tengo familia por allá.

Saludos.

TriX
06/06/11, 11:44:50
Hola, muy buena pregunta, y hablando de todo un poco, ¿como te fué con la "riada"?.

Saludos.


Primero acojonao y luego embarrao


Lo siento, es que tengo familia por allá.

Esto es un off-topic. La pregunta sí tenía respuesta! :p

corros
06/06/11, 12:17:27
Esto es un off-topic. La pregunta sí tenía respuesta! :p

Usted perdone y mejor me callo.

Saludos.

TriX
06/06/11, 12:22:40
Usted perdone y mejor me callo.

Saludos.

Oye, que era una broma

plankton
06/06/11, 12:32:15
¿Cómo es que Bea vio a Adán y Eva?
ajajaja, cierto cierto!!

corros
06/06/11, 12:32:29
Oye, que era una broma

Pues disculpame, no lo habia entendido.

Saludos cordiales.

Almeida
06/06/11, 13:11:19
¿Porque me ponga donde me ponga a ver un desfile en la calle, es por allí por donde toda la gente tiene que querer pasar al otro lado?

[B][E][A]
06/06/11, 14:34:21
¿Cómo es que Bea vio a Adán y Eva?


La pregunta es ¿porque BEA sabe la respuesta.....?

Saludos.

:p

Lo curioso es que en pintura siempre se les ha representado con ombligo... Pero, por sentido común, digo yo que no tenían, ¿¿no??
Puedo estar equivocada, claro. :P
.
.
.

¿Cómo es que nadie (o casi nadie) de este hilo (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/268925-la-peor-foto-del-anterior-el-juego-refinitivo.html), al que se le postea su peor foto (se supone :p ), está de acuerdo con ello? ¿No somos lo suficientemente auto-críticos? ¿O es que nadie entiende "nuestro arte"? :p

¿Cómo es que las señoras mayores se cuelan en el supermercado con una sonrisa en la oreja, como si no pasara nada, porque saben que al ser mayores nadie les va a decir nada?

¿Cómo es que cuando uno va al banco siempre hay un jubilado que ralentiza la cola hasta la eternidad?

¿¿Cómo es que las abuelas, que andan lento, aunque te vean por la calle con prisas detrás suyo, nunca jamás se apartan?? (Esto me da una rabia que ni os cuento. :p )

¿¿¿Y cómo es que a menudo, cuando se junta un grupo numeroso (de turistas, marujas, lo que sea), siempre se ponen en línea horizontal, ocupando TODA la acera e impidiendo el paso a todo quisqui, mientras charlan pausada y animosamente (y andan lentamente también...)??? ¿Por qué también lo hacen las madres que se reúnen para pasear a sus hijos en sus carritos? ¿¿No se dan cuenta de que copan la acera??
(Esto me da aún más rabia. :p :p :p )

TriX
06/06/11, 14:56:53
[E][A];2954892']:p

Lo curioso es que en pintura siempre se les ha representado con ombligo... Pero, por sentido común, digo yo que no tenían, ¿¿no??(...)

Porque de la teoría de la evolución de Darwin no hablamos, ¿no?

cristinad
06/06/11, 15:19:46
[E][A];2954892']:p

¿¿Cómo es que las abuelas, que andan lento, aunque te vean por la calle con prisas detrás suyo, nunca jamás se apartan?? (Esto me da una rabia que ni os cuento. :p )

¿¿¿Y cómo es que a menudo, cuando se junta un grupo numeroso (de turistas, marujas, lo que sea), siempre se ponen en línea horizontal, ocupando TODA la acera e impidiendo el paso a todo quisqui, mientras charlan pausada y animosamente (y andan lentamente también...)??? ¿Por qué también lo hacen las madres que se reúnen para pasear a sus hijos en sus carritos? ¿¿No se dan cuenta de que copan la acera??
(Esto me da aún más rabia. :p :p :p )

Soy experta en señoras, aquí tienes el grupo (https://www.facebook.com/pages/Se%C3%B1oras-que-van-por-el-medio-de-la-acera-y-no-se-dejan-adelantar-f%C3%A1cilmente/254795696096) de facebook que las representa, jajajaja!

abacus
06/06/11, 15:38:43
[E][A];2941742']Sí, amigos.... hay preguntas en el cosmos este que nunca tendrán respuesta.

¿Os habéis preguntado... por qué lavamos las toallas que usamos en la ducha... si se supone que, después de usarlas, SIEMPRE estamos limpitos?
:p

Pensad en ello.........


Ah... pero... ¿había que ducharse? :p:p:p:p

Esta me intriga desde que leí el libro: ¿Sueñan los androides con ovejas electrónicas?...

vili
06/06/11, 17:42:38
¿por qué en la cola del banco los jubilados son los que mas prisa tienen y necesitan colarse?
¿Por qué los viernes no se ponen enfermos y los lunes no hay quien pueda ir al medico?
Y en el cine, teatro o cualquier espectaculo ¿como consigue encontrarme entre tanta gente el mas cabezon del mundo mundial para sentarse siempre justo delante?

[B][E][A]
06/06/11, 18:47:49
Porque de la teoría de la evolución de Darwin no hablamos, ¿no?

Hombre, chiquillo.... que son Adán y Eva....... Te noto algo perdido. :p
:P



Soy experta en señoras, aquí tienes el grupo (https://www.facebook.com/pages/Se%C3%B1oras-que-van-por-el-medio-de-la-acera-y-no-se-dejan-adelantar-f%C3%A1cilmente/254795696096) de facebook que las representa, jajajaja!

Jajajajaja, hay un comentario que me ha encantao: "Son un muro infranqueable, van del bracete enganchadas, es más fácil saltarlas que rodearlas."

¡Qué gran verdad! :p



Ah... pero... ¿había que ducharse? :p:p:p:p

Bueno, nadie te obliga... :p

.
.
.

Traigo otra pa'l montón. Seguro que nadie tiene la respuesta a ésta.......: ¿Dónd-está la "mojca", aquí o aquí? ¿¿Dónd-está la "mojca"?? YouTube - ‪Donde esta la mosca¿?‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=v8-PuWoaMzY)

corros
06/06/11, 19:59:09
Un pensamiento que me corroe.

¿Por qué un rio discurre, pero no piensa?.

Saludos.

kakris
06/06/11, 22:52:29
Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?

lballari
07/06/11, 15:36:02
La gente de los laboratorios que fabrican Frenadol diciendo que tiene sabor naranja, ¿dónde compra las naranjas? ¿en el Lidl?

[B][E][A]
08/06/11, 13:50:37
O en el Dia, jajajajaja

TriX
08/06/11, 14:01:12
La gente de los laboratorios que fabrican Frenadol diciendo que tiene sabor naranja, ¿dónde compra las naranjas? ¿en el Lidl?

Seguro que es en el Lidl y no serán naranjas españolas... con el cariño que nos han cogido los alemanes... claro que a mí me importan un pepino.

sarape
09/06/11, 11:48:08
¿Porqué ahora las velas se derriten hacia dentro en vez de chorrear cera cómo antes?

Inuitcat
09/06/11, 11:59:45
¿Porqué haga lo que haga un moderador siempre hay alguien en contra?

[B][E][A]
09/06/11, 12:03:37
¿Porqué haga lo que haga un moderador siempre hay alguien en contra?

:cunao

Ésta es fácil......: porque nunca llueve a gusto de todos. ¿No? :P

corros
09/06/11, 12:44:23
¿Por qué los extraterrestres siempre van a ciudades de e.e.u.u.?

Ignacio J.
09/06/11, 12:55:30
¿Porqué haga lo que haga un moderador siempre hay alguien en contra?

Porque si, lo ley en un manual para putear a los moderadores :p :p :p

Un abrazo compi.

lballari
09/06/11, 21:40:13
¿Por qué nos gusta tanto lamer la tapa de las Natillas? Puestos a innovar, ¿por qué no hacen todo el envase del mismo material que la tapa? ¡Algunos se ahorrarían la cucharilla!

fangio
10/06/11, 09:44:56
¿Sabéis dónde se consigue el permiso para aparcar en doble fila, encima de la acera, en los pasos de peatones, en la parada del bus ...? Me refiero a ese permiso que tienen algunos padres y madres para cuando llevan los niños al colegio.

kakris
14/06/11, 23:02:19
¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo?

¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

TriX
15/06/11, 09:15:56
¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo?
(...)


Creo que el nombre técnico es el Sudordetufrentus Castigusbíbliquis; después de la revisión de la edad de jubilación creo que se le considera de hoja perenne. :(

lballari
15/06/11, 09:51:24
Creo que el nombre técnico es el Sudordetufrentus Castigusbíbliquis; después de la revisión de la edad de jubilación creo que se le considera de hoja perenne. :(

Jajajajaja! Por extensión, ¿se podría considerar las (lamentablemente) largas colas del INEM como zona de clima estepario?

Saludos, en especial a todos aquellos que luchan a diario para encontrar un trabajo que de un fruto remunerado... :wink:

Anmonrro
15/06/11, 15:20:46
¿Porque cada vez que mese ocurre una pregunta me meto en el hilo, me leo los actuales y ya me han pisado la pregunta?

Saludos.

corros
15/06/11, 15:58:47
¿Porque cada vez que mese ocurre una pregunta me meto en el hilo, me leo los actuales y ya me han pisado la pregunta?

Saludos.


Por tardón, jejejeje.

Saludos.

Javier Manresa
15/06/11, 20:04:18
Porqué hago el amor solo cuando mi mujer quiere?

Almeida
15/06/11, 20:12:41
Porqué hago el amor solo cuando mi mujer quiere?


Jajajajaja... como todos... Ese es el eterno dilema.

Euki
15/06/11, 20:19:51
Porqué hago el amor solo cuando mi mujer quiere?

Por que lo haces con ella.

De esta pillo, seguro.

[B][E][A]
15/06/11, 20:32:14
Hasta Eduard Punset sabe que hay más preguntas sin respuesta que las que sí la tienen.... :wink:

Consejo de Eduard Punset al Movimiento 15M | Movimiento 15M (http://movimiento15m.org/consejo-de-eduard-punset-al-movimiento-15m/)

Anmonrro
16/06/11, 19:28:39
Por tardón, jejejeje.

Saludos.

Creo que va a ser por eso pero ¿Por qué…?

Saludos.

corros
16/06/11, 20:02:29
Creo que va a ser por eso pero ¿Por qué…?

Saludos.


Y ¿Por qué?, ¿Por qué?.

Saludotes.

abacus
21/06/11, 00:22:49
Inspirada en hoy, carretera N-II por Figueres:
¿Por qué cuando vas detrás de un camión leeeeeeeennnnnttttoooooo los coches en dirección contraria se ponen de acuerdo en pasar tooooodos juntos cuando tienes línea discontinua? Y luego, juro que es así.... cuando comienza la continua... ¡¡¡¡desaparecen todos!!!!

macysu20d
21/06/11, 00:52:40
Inspirada en hoy, carretera N-II por Figueres:
¿Por qué cuando vas detrás de un camión leeeeeeeennnnnttttoooooo los coches en dirección contraria se ponen de acuerdo en pasar tooooodos juntos cuando tienes línea discontinua? Y luego, juro que es así.... cuando comienza la continua... ¡¡¡¡desaparecen todos!!!!

Esa misma pregunta me la hago yo miles de veces de camino al curro :p

corros
21/06/11, 11:43:56
¿Por qué en las peliculas con escenas de "bunga bunga" hay una lucha titánica para pillar la sábana?.

Saludos.

Anmonrro
04/07/11, 18:52:42
¿Hola queda arguien o estais todos de vacaciones......?

Saludos.

corros
04/07/11, 20:18:07
Todavia quedamos arguno, ¿has ido a las rebajas del CI?, porque yo no, en este momento me estoy tomando una cervecita muy fresquita, ¿si gustas?.

Saludos.

Anmonrro
08/07/11, 19:49:21
No he podido responder antes porque yo si estoy de vacaciones y entro poco en el foro, el CI es muy bonito y hay muchas gentes y aqui en Malaga pocas cosas de fotografia, Pero....... Porque no has ido.

Saludos.

corros
08/07/11, 20:30:27
Pues que suerte, no he ido porque ahora estoy servido "fotográficamente", y comprar por comprar pues que no.

Saludos y sigue disfrutando.

TriX
09/07/11, 13:49:42
Otra pregunta sin respuesta: ¿Porqué el EOS Utility no permite escribir la ñ ni poner acentos?

corros
09/07/11, 18:39:44
Otra pregunta sin respuesta: ¿Porqué el EOS Utility no permite escribir la ñ ni poner acentos?

Hola, ¿has probado pulsaldo
ALT+160 - obtienes la letra á
130 - é
161 - í
162 - ó
163 - ú
165 - ñ
A ver si suena la flauta.

Saludos.

TriX
10/07/11, 13:51:19
Sí lo he probado, y nada...

corros
10/07/11, 14:15:00
Pues va a ser qué no tiene respuesta, el EOS no lo uso pues no tengo EOS, pero si el ZoomBrowser y ahí si se puede escribir.

Saludotes.

el5elemento
10/07/11, 20:41:03
Bueno, pues después de leerlo casi todos, espero no repetir la pregunta sin respuesta :)

Por qué hay tantas preguntas sin respuesta en éste foro??

Saludos!

Edito: Me he reído mucho con vuestras preguntas!!

[B][E][A]
11/07/11, 17:04:46
Bueno, pues después de leerlo casi todos, espero no repetir la pregunta sin respuesta :)

Por qué hay tantas preguntas sin respuesta en éste foro??

Saludos!

Edito: Me he reído mucho con vuestras preguntas!!

........
Jiji.....

Inuitcat
12/07/11, 08:11:28
Si Fairy está demostrado que es el milagro antigrasa ¿Porqué no hacen unas capsulas para adelgazar?

gonzabba
13/07/11, 12:29:57
¿Por qué los extraterrestres siempre van a ciudades de e.e.u.u.?

Resp 1: Porque el mundo se acabará iniciando por New York.
Resp 2: Porque los norteamericanos son de otro planeta.

Trantorrr
13/07/11, 12:35:13
¿Por qué Vigape no pone alguna foto hecha por él en la Pulidora?.

edito: y ya puestos generalizo a casi todos los moderadores.

corros
13/07/11, 12:36:25
Si Fairy está demostrado que es el milagro antigrasa ¿Porqué no hacen unas capsulas para adelgazar?

No des ideas, tiempo al tiempo...

Saludos.

Inuitcat
13/07/11, 12:46:28
¿Por qué Vigape no pone alguna foto hecha por él en la Pulidora?.

edito: y ya puestos generalizo a casi todos los moderadores.

Es que nos dais tanto trabajo que no tenemos tiempo ni de coger la cámara :p:p:p

corros
13/07/11, 13:01:16
¿Por qué Vigape no pone alguna foto hecha por él en la Pulidora?.

edito: y ya puestos generalizo a casi todos los moderadores.

Porque es más fácil predicar que dar trigo, jejeje.

Saludos.

TriX
13/07/11, 13:01:26
¿Por qué Vigape no pone alguna foto hecha por él en la Pulidora?.

edito: y ya puestos generalizo a casi todos los moderadores.

ejem ejem...

http://www.canonistas.com/foros/paisajes/302277-paisaje-nocturno.html

Trantorrr
13/07/11, 13:04:12
ejem ejem...

http://www.canonistas.com/foros/paisajes/302277-paisaje-nocturno.html

No he visto nada :P

frutosyo
13/07/11, 15:48:22
¿Por qué Vigape no pone alguna foto hecha por él en la Pulidora?.

edito: y ya puestos generalizo a casi todos los moderadores.

En mi caso, me cansé de que mis fotos pasaran a "mejor vida" sin un sólo comentario :(

frutosyo
13/07/11, 15:57:45
Otra pregunta

¿Por qué alguien al que se le ha expulsado mas de 15 veces insiste en volver al foro bajo otros nicks????

Inuitcat
13/07/11, 16:10:27
Otra pregunta

¿Por qué alguien al que se le ha expulsado mas de 15 veces insiste en volver al foro bajo otros nicks????

A lo mejor le gusta el sado. jejeje

Anmonrro
21/08/11, 22:19:21
Porque esta esto tan parado?.

[B][E][A]
30/08/11, 11:57:22
Otra pregunta

¿Por qué alguien al que se le ha expulsado mas de 15 veces insiste en volver al foro bajo otros nicks????

Hay gente con mucho tiempo libre..... y muy aburrida.
Yo mismamente.

Prueba a expulsarme, a ver cuánto aguanto. :D
Jajajaja

:wink:

[B][E][A]
03/09/11, 18:22:36
(Pregunta sólo para los usuarios de PC)

¿Por qué cuando uno instala su nuevo ordenador.... lo deja todo bien puestecito.... los cables que casi ni se tocan (dentro de lo posible :p ), así, ordenaditos "cada uno por su lado"..... y luego cuando uno vuelve a mirar la parte trasera del asunto, al cabo de unos meses, está todo enmarañado?
¿Es que hay un duende maligno y/o aburrido que se dedica a enredar cables?
¿Será por pasar la escoba cuando barremos, aún haciendo cuidado de no tirar nada empujando cables?
¿Y si los cables no tocan al suelo, cómo es posible que esto también ocurra SIEMPRE, en todas las casas del mundo mundial?

Ahí lo dejo.

jabrajam
03/09/11, 20:28:22
un par de dudas de la profesión sanitaria:
¿por qué puedes estar meses sin usar un aparato médico y el día que lo envías a revisión, hace falta con la mayor de las urgencias?

¿por qué cuando estas vestido con la bata y los guantes estériles sientes la irrefrenable necesidad de rascarte la nariz?

¿por qué cuando has terminado de acomodar al paciente en la cama y lo dejas listo para dormir te dice que quiere hacer caca?

¿por qué sale el agua fria cuando tienes que bañar a alguien y caliente cuando le tienes que dar de beber?

¿por qué entra la gente de la calle en el quirofano buscando el baño si han cruzado veinte puertas que ponian "prohibido el paso a toda persona ajena al servicio"? ¿es que solo retienen la última palabra?

¿por qué llaman a la sala donde descansamos "estar" si es el lugar en el que menos estamos?

¿por qué trabajo en una sala de curas si no estoy en una iglesia?

¿por qué cuando preguntas a los pacientes si tienen antecedentes medicos te dicen que no y acto seguido preguntas si toman medicación, te sacan un tuperware con pastillas para la diabetes, la hipertensión y el corazón ?

¿por qué esperan a que les traigas la dieta con el melocotón para decirte que son alergicos a él?

¿por qué te encuentras el guante roto después de hacer un tacto rectal?

litri
06/09/11, 10:02:30
Por que a la comoda le dicen comoda cuando la comoda es la cama?

Por que le llaman ascensor cuando tambien desciende?

jabrajam
06/09/11, 10:48:00
si la tierra es redonda por que la llamamos planeta.
¿si fuera plana la llamariamos redondeta?

litri
06/09/11, 11:19:38
Si el trabajo es salud por que no trabajan los enfermos

rocner
06/09/11, 12:01:55
¿Por que al increible Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones?

abacus
19/09/11, 21:37:35
¿Por qué cuando se te cuela un coche en tu ruta haciéndote frenar... luego pertenece al conductor más lento de la comarca?

abacus
19/09/11, 21:39:59
¿por qué en los teclados la tecla "¿" va después de la tecla "?"?

?No será que en realidad deberíamos escribir los signos de interrogación en orden inverso¿

!!!!!Anda... si lo mismo pasa con el signo de admiración¡¡¡¡¡

Idirin
20/09/11, 10:35:27
¿Por qué cuando usamos 2 flashes (uno de ellos como principal) hablamos de flash maestro y esclavo? ¿No debería ser flash maestro y alumno o flash amo y esclavo?
¿es la relación maestro-esclavo, un ideal a alcanzar en el entorno educativo?

jabrajam
20/09/11, 16:07:11
¿que tal el 24-70mm para la 400D?
¿y para la 50D?
¿y,y para la 5D? ¿que tal para la 5D?
¿entonces lo compro para la 1000D, que es la que tengo?

Cricker
20/09/11, 18:32:28
Os pongo en situacion para que comprendáis la pregunta. Tengo un queratocono en el ojo derecho con lo cual (no enfoco una m****) tras 2 años y haber probado de todo, lentillas, gafas, y demás se entera que soy diseñador gráfico y amante de la fotografía....
Pregunta del oculista ¿Por que quieres correr una maratón si eres cojo?

- ¿porque el pan de perritos calientes viene de 6 en 6, si las salchichas vienen en botes de 10?

*¿porque siempre se acaba el papel higiénico cuando estas solo en casa?

macysu20d
20/09/11, 20:41:11
Os pongo en situacion para que comprendáis la pregunta. Tengo un queratocono en el ojo derecho con lo cual (no enfoco una m****) tras 2 años y haber probado de todo, lentillas, gafas, y demás se entera que soy diseñador gráfico y amante de la fotografía....
Pregunta del oculista ¿Por que quieres correr una maratón si eres cojo?

Mi respuesta en ese caso habría sido Por que quiero demostrar que puedo hacerlo. :)

Y ahí dejo otra:

¿Por qué si pones un botón en una consola de mando que diga "NO TOCAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA" Siempre, irremediablemente y sin poder evitarlo siempre hay un gambazas que lo toca?

Jose Javier
02/11/11, 00:18:55
Aquí va otra pregunta:

Cuando un policia me para y me dice: - Papeles... y entonces le digo: - ¡Tijeras! ¿Gano yo?

kakris
03/11/11, 10:55:54
¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?

¿Por que las tostadas con mantequilla cuando caen al suelo, caen siempre por el lado de la mantequilla?

¿Por que los gatos caen siempre de pie?

¿Qué pasaría si atáramos una tostada con mantequilla a la espalda de un gato (con la mantequilla hacia arriba) y luego los tiramos al aire?

lballari
03/11/11, 11:25:11
¿Qué pasaría si atáramos una tostada con mantequilla a la espalda de un gato (con la mantequilla hacia arriba) y luego los tiramos al aire?

Sin lugar a dudas, el gato caería de pie al suelo. Aunque cabe decir que antes la tostada (con el lado con mantequilla hacia arriba) se quedaría pegada al techo... :wink:

Vespacito
06/11/11, 14:30:59
Porqué mi amigo Vesparapide siempre me dice: esperame estoy a quince minutos en cinco llego.

[B][E][A]
06/11/11, 14:37:50
Porqué mi amigo Vesparapide siempre me dice: esperame estoy a quince minutos en cinco llego.

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ¿Y cuánto esperas? :p

Es que eso me recuerda las DOS veces que mi amiga Vanesa me hizo esperarla con un "estoy de camino"... y tardó como 3 horas en llegar. :p

Qué paciencia, madre... y encima sin móvil.

macysu20d
06/11/11, 14:49:23
[E][A];3210748']Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ¿Y cuánto esperas? :p

Es que eso me recuerda las DOS veces que mi amiga Vanesa me hizo esperarla con un "estoy de camino"... y tardó como 3 horas en llegar. :p

Qué paciencia, madre... y encima sin móvil.

Entonces es como mi hermana, un "Ahora voy" de mi hermana es un lapso de tiempo que oscila entre los diez minutos y las cinco horas :cunao

[B][E][A]
06/11/11, 14:56:26
:p

Nos reímos, pero es trihte. :cunao

Mustang
07/11/11, 00:06:04
si la tierra es redonda por que la llamamos planeta.
¿si fuera plana la llamariamos redondeta?

:cunao:cunao

Me han gustado mucho todas las preguntas sin respuestas que he leído...pero esta mañana la casco en el curro.

Por cierto, y sin ningún ánimo de ofender políticamente a nadie...porqué los chic@s anti-globalización están tan content@s porque su movimiento es global....? es un tanto contradictorio...no?