PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Mensajes ¿antiguos?



Invitado
24/04/07, 01:09:34
No se si solo me pasa a mi, pero de vez en cuando, le doy a "Nuevos Mensajes" y me enseña mensajes de hace 1 ó 2 años, hace unos dias incluso respondi a un mensaje que pedia ayuda en el 2005 y nadie le habia contestado ¿a alguien más le ha pasado?

Salu2

vigape
24/04/07, 01:16:48
A ver si vas a tener mal la hora del PC? XD

vigape
24/04/07, 01:17:03
En serio, ni idea, no me ha pasado nunca

Invitado
24/04/07, 01:25:32
A ver ... dejame que mire ... pues no, la tengo en hora y en dia, ostras la 1:24 horas y mañana a currar. Me voy a dormirla.

Salu2

Pd. Ya me fijaré la proxima vez a ver donde le clico, quizás se cosa mia.

rodrigago
24/04/07, 01:26:39
A mi no me ha pasado nunca,
y yo entro siempre por NUEVOS MENSAJES
para no perderme nada del FORO :wink:

Jorge
24/04/07, 09:17:08
Yo he visto eso también, pero sólo cuando alguien contesta un mensaje antiguo (es lo normal creo).

Entro como mensajes nuevos, y si un hilo es de hace 2 años, pero responde alguien ayer, a mí por la mañana me aparecerá como nuevo mensaje.

A mí más "raro" (por llamarlo de alguna manera) de eso, no me ha pasado nunca nada (tranqui Vigape que funciona ok).

Pepelux
24/04/07, 10:14:59
Ummm que raro...a mi siempre me salen los nuevos

Invitado
24/04/07, 12:37:52
Hola comñpis de teclado y afotado,

Pues el post en cuestión es este (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=292153#post292153) me lo encontré como "mensaje nuevo", ni reparé en la fecha hasta más tarde la ver otras contestaciones. He mirado si hay la posibilidad de ordenar la pantalla de "mensajes nuevos" para ver el más antiguo pero no la he encontrado. Bueno, estaré atento y miraré las fechas antes de contestar por si se repite indicaros cual es antes de que desaparezca de "mensajes nuevos".

Rodrigago
A mi no me ha pasado nunca, y yo entro siempre por NUEVOS MENSAJES para no perderme nada del FORO
A mi tampoco me habia pasado (o no he sido consciente) hasta ahora, es curioso, las cosas pasan cuando pasan, no antes, je, je. Yo también entro cada dia por ahí para saber lo que se mueve por Canonistas.
(tranqui Vigape que funciona ok). ojala sea así, lo digo por no tener que perder tiempo buscando la causa.

Jorge
Entro como mensajes nuevos, y si un hilo es de hace 2 años, pero responde alguien ayer, a mí por la mañana me aparecerá como nuevo mensaje. el mensaje lo encontré con "0" respuestas por eso veras que la primera contestación fue la mia. Por cierto, ¿no te responderan al cabo de 2 años precisamente porque les haya pasado lo mismo que a mi?

En fin, estaré acechante de nuevo-antiguo mensaje ....

Salu2