Ver la Versión Completa : Únicamente, tú...
Saludos :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/benirr_s.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=243336)
Alfredo Oliva Delgado
29/05/11, 21:13:27
Una maravilla, Pepet.
La composición me parece equilibrada.
Las tonalidades rosadas le dan un aire diferente, muy atractivo para mí gusto.
Y la graduación de los tonos muy suave, y contribuye a dar a la foto ese equilibrio que relaja tanto.
Una gozada para la vista.
Un saludo
jose.singla
29/05/11, 21:29:08
Coincido en todo con Alfredo Oliva Delgado.
Enhorabuena.
Saludos.
goomez81
29/05/11, 22:12:21
Muy buena toma pepet. Hay que hacer mencion especial en los colores que has conseguido. Un saludo.
Qué maravilla, me dejas con la boca abierta. Es perfecta, no sólo técnicamente, o en cuanto a composición, sino por todo lo que transmite. Me gusta mucho, hacía tiempo que no veía nada tan bonito.
Mi sincera enhorabuena, y gracias por compartir ese momento.
Un saludo
jllsferrari
29/05/11, 23:29:44
Pepet, Magnifica, sin mas
bravotmv
29/05/11, 23:36:40
unas tonalidades estupendas.
saludos
Una auténtica pasada, aunque me gustan los tonos (tal vez un poco de dominante magenta en mi monitor), en blanco y negro también tiene que ser espectacular. Enhorabuena.
Gracias por tanto elogio, pero tampoco tiene anto mérito. Solo hay que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Javi_SuperStar
30/05/11, 18:33:16
Muy bonita toma, cierto que se ve muy equilibrada, podrías poner los exif??
Minimal
30/05/11, 19:35:16
Em sembla una imatge magnífica en la seva senzilla composició. La meva enhorabona. :aplausos :aplausos :aplausos
Salut.
Me parece una toma magnífica en su simple composición. Mi enhorabuena.
Saludos.
ente_oscuro
30/05/11, 21:58:20
Muy muy muy fina Pepet, una magnifica toma.
Felicidades.
Saludos.
Ya la había visto y pensaba que la había comentado, así que te puedes imaginar que me ha llamado la atención y se me ha quedado en la memoria. Me parece una foto estupenda, que transmite mucha paz y serenidad.
Gracias de nuevo por comentar :)
Javi, los exiff estan incluidos en la imagen. También los puedes ver, junto con los filtros utilizados en mi blog :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com