PDA

Ver la Versión Completa : Flores para Margay



masha
24/04/07, 01:35:57
Pues eso, que como mi niña anda un poco pocha y sé que le gustan mucho las flores, le dejo estas poquitas para que se anime :wink:

(nada que ver con las que nos regala ella, pero es que una no da para más...)

http://www.canonistas.com/foros/%5BIMG%5Dhttp://masha.favshare.com/previews.php/KDD+Canonistas+Madrid+2007-04-14/IMG_6924.jpg.jpeg%27%5B/IMG%5Dhttp://masha.favshare.com/previews.php/KDD+Canonistas+Madrid+2007-04-14/IMG_6924.jpg.jpeg

Un besiño!

Koke
24/04/07, 08:54:25
Muy bonitas, un color precioso. Seguro que le gustan, cuando pueda le saco una foto de un jamoncito de Teruel y una botellita Rioja y ya la tenemos aqui dando guerra.
Bonito detalle.

xavipat
24/04/07, 10:47:16
Que bonitas!!!!!

venga que la primavera nos ayuda un poquito con estas cositas... :)

Buen detalle masha!! :wink:

U-Alex
24/04/07, 14:46:43
Anda, las flores de la Corina saben posar. :grin:

Mami, mucho ánimo !!!!
Besos.

Prodigy
24/04/07, 14:54:16
Jooooeeer.

Vaya cosas que te dedican!
A ver si se nos recupera margay :) animos y más animos!

Margay
25/04/07, 01:08:36
¡Pero masha que colorido tan explosivo! ¡Esto levanta la moral a cualquiera! :grin:
Me gusta mucho la composición en diagonal y el oro y violeta me encanta.
Me la guardaré con mis fotos especiales, un besazo de los grandotes y muchísimas gracias :grin:

Gracias también a todos. Voy mejorando la torticolis, aunque estoy empastillada todo el día y ando un poco...¿como flotando? ¡Vamos que llevo un pedo que no me aclaro! ¡Y de gratis! :p :p

Kokeee, la fijación que tienes con el jamón serrano empieza a preocuparme :p :p Aunque no te diría que no a unas chullitas recién cortadas con un buen vinito. Una buena dosis de éste ultimo también me animaría :wink:

Besos a todos y nos vemos muy prontito :)

portugalete
25/04/07, 05:44:02
Pasa del jamón Kokee,que a esta lo que le va son unas pastillitas de colores...
No te mereces menos Margay (ahora lo digo por las flores)
Masha la foto preciosa,donde esta ese campo?? quiero ¡¡¡ quiero ¡¡¡
un beso.

Koke
25/04/07, 08:13:54
Joer como sois, si como los productos autóctonos de la tierra no hay nada. Pos nada, nada como dice Portu, todos a casa de Margay de fiesta loca a base de pastis y chumba-chumba.
Cuidate ese cuello bonito de cisne.

Margay
25/04/07, 19:58:16
Pasa del jamón Kokee,que a esta lo que le va son unas pastillitas de colores...

¡¡Endeluego con lo malica que estoy!! No tenéis respeto ninguno :p :p

Portu si eso fuera un campo creo que encajaría mejor en Holanda que en Spain. Eso es un jardín. ¡Mira que andamos mal de botánica! :wink:

Koke estáis invitados a jamón y vino. Yo compro una pata de ibérico y después nos vamos de mudanza :birring :OK

Besitoooos

El-Miguel
25/04/07, 20:00:15
Una foto preciosa María, aunque seguro que margay sólo ha visto hojas verdes que curiosamente se llaman como tú :grin:

Hasta pronto!!!!

Margay
25/04/07, 20:09:28
Una foto preciosa María, aunque seguro que margay sólo ha visto hojas verdes que curiosamente se llaman como tú :grin:

Hasta pronto!!!!

¡POS NO! Veo colores psicodélicos y muy ácidos. De esos que brivan en los ojos, asin meneándose sin parar :o :p

lebrock
25/04/07, 20:28:14
Yo no sé mucho de que va el tema, pero ...

las flores están genial, tienen unos colores preciosos y ...

Margay, sea lo que sea, mejorate.

er juanlu
25/04/07, 21:39:34
asqui ya hay demasiado pastelequi,.. flores paya,.. flores paka,..

yo tb estoi to empastillao,.. estoi empesando a tener esperiencias to rararas,..mm


sea lo q sea, espero q se te epase y dentro de poco testes riendo de ello..... saludos guapa

Margay
25/04/07, 23:05:52
Estamos hablando de la medicación que tomo para la torticolis :)
Gracias lebrok y juanlu, un abrazo :wink:

portugalete
26/04/07, 06:20:25
Estamos hablando de la medicación que tomo para la torticolis :)
Gracias lebrok y juanlu, un abrazo :wink:

si,si,...eso dices tu....:p:p:p:p

HoLoTuRiA
26/04/07, 13:18:36
Pues me encanta la foto, es muy primaveral! anima un montón!

todoterreno
29/04/07, 23:41:29
Por favor. Como hagan los moderadores un control antidoping vamos aviados. Estoy pensando seriamente lucir publicidad farmaceutica, o de una fábrica de coladores, en el........bueno ahí. Hasta los mosquitos que me han picado estos dias se han quedao dormidos o andan por ahi como el Neng. A ver si en alguna futura quedada cambiamos recetas Juanlu y Margay jajaajjaa.

maribel
29/04/07, 23:53:14
Pues a mi me da que estas flores son madrileñas :wink:

Es una de esas fotos para ponerla en gigante en una pared y que te alegre la mañana :)

un besote para ambas dos :)

vlerma
30/04/07, 08:50:45
Pasa del jamón Kokee,que a esta lo que le va son unas pastillitas de colores...
No te mereces menos Margay (ahora lo digo por las flores)
Masha la foto preciosa,donde esta ese campo?? quiero ¡¡¡ quiero ¡¡¡
un beso.

Pues estoy con Maribel, si no me equivoco mucho este es el momento, con :lengua incluida

http://www.canonistas.com/galerias/data/701/thumbs/Masha-Angel2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=26383)

masha
30/04/07, 16:28:02
Pooooozí! Maribel y Mr. Lerma han acertado, pero claro, lo tenían facilón de todo!! :wink:


Ya veis qué agradecidos son los tulipanes, los riego con la cámara y me dan cosas como ésta! :mmmmm