PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Los soportales de la Peregrina



Manuls
30/05/11, 13:12:35
http://farm6.static.flickr.com/5028/5649921215_cf07ed34dd_z.jpg

La peregrina es una de las iglesias más bonitas que tenemos en Pontevedra, está localizada en el centro y alrededor de ella se puede decir que ha crecido toda la ciudad. Aquí son muy típicos los soportales, pequeños arcos que se crean para poder tener más planta en las casas pero que la gente pueda pasar debajo. Me encontré paseando esta visión y no pude resistirme a sacarle la foto, a ver qué os parece.

Sé que alguno me va a decir que tengo una mancha en el sensor así que ya lo digo yo de antemano... se me pasó editarla cuando la subí, pero tengo realmente presente esa mancha horrible.

Ya me decís que os parece

alexsu
30/05/11, 22:59:09
Hola.


Oiga usted, no dudo de la belleza de la Peregrina, aunque no he tenido la oportunidad de visitarla, ya que cuando estuve en Galicia no pude ir a Pontevedra. Por eso, y porque intuyo que realmente es un sitio con muchas posibilidades, le conmino a que vuelva al lugar y busque encuadres mas favorecedores. Además de eso también tendría que procesar un poco la foto resultante para que veamos, si es posible, lo que hay por dentro. (yo lo veo todo negro).

Aunque puedo equivocarme...
Saludos!!

Manuls
02/06/11, 16:32:24
Hombre, la gracia es esa.... que está dentro de unos soportales y que se vislumbra la iglesia.

ppcam
02/06/11, 23:24:52
...propongo reducir TANTA zona empastada de sombra,,,,algo de luz de relleno, y hacer un recorte generoso para dejar una toma en vertical...

patagonia
02/06/11, 23:39:23
Estoy deacuerdo con los anteriores, la verdad que se ve mucho negro y poca Peregrina, tienes soportales que le quedan mejor como encuadre. Llevo unos años en Pontevedra y con calma, paseando por la Herrería encontrarás sitios muy chulos para encuadrar la Peregrina. Un saludo.