Ver la Versión Completa : Rana de San Antón "al albariño"
Esta claro que a estas ranas les gusta el vino.
Como cada año por estas fechas (el año pasado no las ví), se dejan ver y siempre subidas por las cepas.
(como las últimas, un poco blandita. Aún no le cogí el punto a la resolución para esta nueva versión del foro)
http://farm6.static.flickr.com/5102/5775292003_3cbf23b4cc_o.jpg
Un saludo
Pues menos mal que todavia no le has cojido el truco... esta fenomenal, desde luego tiene cara la pobre de darle al vinito jejeje..
Estoy en otro pc, pero se le ve bien, nitida, de luz , y bokeh, como de costumbre..
lo unico que hubiese aprovechado esa linea que forma la rama para sacarla del vertice abajo izquierdo.
saludos.
Javi_SuperStar
30/05/11, 19:23:38
Se le podría dar algo más de vida en cuanto a color y luminosidad en el procesado, pero yo veo una foto estupenda, nitidez de lujo y composición de 10, además "la modelo" posa con cierta elegancia y naturalidad.
Yo la veo perfecta, incluido el encuadre.
Saludos.
A esto se le llama cambiar de tercio... la verdad que te ha quedado estupenda, el encuadre precioso, yo para mi gusto, la hubiera subido un pelo hacia la izquierda, para dar más sensación de caída y malabarismo por esa pata suelta...
Estupenda de verdad, Carlos, mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo.
Carlitros
30/05/11, 22:30:22
:p:p, pues si que parece que se paso con el vino, a mi me pasa lo mismo con el Terras Gaudas.
Me parece estupenda, :aplausos.
Un saludo.
:p:p, pues si que parece que se paso con el vino, a mi me pasa lo mismo con el Terras Gaudas.
Me parece estupenda, :aplausos.
Un saludo.
Tu si que sabes tocayo:p:p:p:p:p:p:p
Un saludo
Buen fondo, composición y nitidez, ósea la foto bien, lo que ya no me gusta es el otro tema....... ya sé que el decálogo no dice nada de Loctite para pegar ranas a ramitas pero lo cierto es que me parece poco ético, lo ponga o no lo ponga el decálogo............:p:p:p:p:p:p.
Muy buena foto.
Buen fondo, composición y nitidez, ósea la foto bien, lo que ya no me gusta es el otro tema....... ya sé que el decálogo no dice nada de Loctite para pegar ranas a ramitas pero lo cierto es que me parece poco ético, lo ponga o no lo ponga el decálogo............:p:p:p:p:p:p.
Muy buena foto.
Te equivocas... yo siempre respeto a los animales sean humanos o no, y en este caso utilice un pegamento ecológico, de esos que no provocan daños :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao
Un saludo
jaitolu
02/06/11, 07:53:33
Me parece buenísima con mucho detalle y con un fondo espectacular como todos los tuyos.
Tiene un principio de efecto 3d que igual contrastando un poquito mas la rana , se acentuaría .
Una foto de las de fijarse un buen rato.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com