Ver la Versión Completa : Hola tengo una pregunta
raquelita
30/05/11, 17:01:54
Hola, me gustaría a ver si alguien me puede ayudar con una pregunta sobre un flash que tengo externo, tengo una canon 450d y tengo unos flash de mi padre de sus antiguas analógicas, el flash es el premier pc-300.
Mi pregunta es la siguiente, al ponerlo sobre mi canon eos 450d, el flash funciona una vez si y otra no, pero siempre asi, un disparo si y otro no, partiendo de la base que yo no tengo ni idea de flash, me gustaría saber com opoder utilizarlo.
Gracias.
pues no creo que sea compatible con tu cámara, llegando incluido a poder hacer un cortocircuito en tu cámara.
Consejo: edita el título especificando un poco el tema "Compatibiladad de flash antiguo en mi 450d" o algo similar
raquelita
31/05/11, 11:29:49
Muchas gracias, la proxima vez intentare especificar un poco mas el titulo
Pero es que mi camara me indica que no la reconoce, pero si que disparo si y disparo no funciona, eso a que se debe? y debería entonces tener cuidado por si me hace un corto circuito?
gracias.
Por la salud de tu cámara, es mejor que ni lo intentes poner. Saludos
raquelita
01/06/11, 13:13:52
ok, muchas gracias, intentare buscarme uno baratito, me recomiendas alguno que sea baratito pero que no este nada mal para empezar?
josepgonzalez
01/06/11, 13:28:08
Mírate los Yongnuo, los tienes con o sin TTl, y a partir de poco más de 30 euros.
Saludos!
yo te recomiendo el que he comprado y con el que estoy muy contento por su relación calidad/precio : nissin di622 mkII, lo puedes encontrar en andorra vision por 149 €.
raquelita
02/06/11, 10:36:28
OH gracias, y una preguntita más, con o sin ttl? mejor con ttl? , y ya de camino me podrias decir en donde podría encontrarlo por esos precios?
gracias.
raquelita
02/06/11, 10:37:50
Muchas gracias, lo que pasa que estoy buscando uno mas baratito, es para empezar a utilizar un flash, soy nueva en esto, y la verdad querría empezar con uno baratito pero que no sea tampoco muy malo.
Gracias
josepgonzalez
03/06/11, 11:28:59
OH gracias, y una preguntita más, con o sin ttl? mejor con ttl? , y ya de camino me podrias decir en donde podría encontrarlo por esos precios?
gracias.
Si el flash tiene TTL, utiliza los parámetros de la cámara para calcular la exposición (disparo más o menos potente) si el flash no tiene TTL, la potencia del flash la tendrás que calcular tú.
Mejor una cosa o la otra?
Es parecido a lo del estabilizador de los objetivos. No es imprescindible, pero es muy cómodo y práctico en gran cantidad de ocasiones, en cualquier caso, si tienes TTL y no te hace falta, siempre lo puedes desactivar. Evidentemente, el ttl lo has de pagar, así que los flashes que lo llevan son más caros.
Para comprar flashes Yongnuo, el mejor sitio es Ebay, en tiendas Chinas.
Saludos!
raquelita
04/06/11, 13:51:10
Muchísimas gracias, me has despejado muchas dudas sobre ttl que no sabía , espero encontrar alguno con ttl mejor para empezar, ya te contaré a ver que tal.
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com