PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mis primeros HDR - (Puente de tren + Señal)



p1s0n1x
30/05/11, 22:35:54
Os muestro mis 2 primeros HDR a partir de un RAW y con Photomatix Pro 3.0. Las dos están hechas con la foto original, y dos más en +1EV y -1EV (exportadas así de LR). Agradezco vuestros consejos, críticas para mejorar, y todo lo que se os pueda pasar por la mente... Estoy seguro de que las fotos podrían haber sido mejores, tanto en composición como en postprocesado, por eso acudo a vosotros con la esperanza y el deseo de aprender a mejorar. Gracias!!

http://farm3.static.flickr.com/2005/5777997178_4e0bb4835a_b.jpg
ISO 200
18mm
1/250
f/8

http://farm4.static.flickr.com/3460/5777438411_b86df4b91f_b.jpg
ISO 200
18mm
1/250
f/13

En ambos la lente es el pISa. :wink:

Santoyseña
30/05/11, 22:41:40
Hola en la primera hubiera encuadrado mas desde el centro, parece algo caída a derecha y corregir algunos halos. Pero para ser la primera muy bien no has abusado.
La segunda me gusta la idea y los tonos te han quedado muy bien en concordancia con el motivo de la foto.

p1s0n1x
30/05/11, 23:54:05
Cierto, se nota que no estaba en el centro centro, sinó que estaba un poquito a la derecha, pero bueno, poco a poco me intentaré ir dando cuenta de estos detalles en el momento de sacar la foto y no después, jejeje.

La segunda me dan ganas de volver allí con un trapo, alcohol, borrar la pintada esa de los huevos y volver a sacarla... xD Creo que no pinta nada ahí, nunca mejor dicho... jaja.

Gracias por pasarte y comentar. ;)

deivis1970
31/05/11, 00:34:47
La segunda me dan ganas de volver allí con un trapo, alcohol, borrar la pintada esa de los huevos y volver a sacarla... xD Creo que no pinta nada ahí, nunca mejor dicho... jaja.

Gracias por pasarte y comentar. ;)

Pues clona con photoshop :wink:

Un saludo

p1s0n1x
31/05/11, 00:44:31
Pues clona con photoshop :wink:

Un saludo

Aaaay si supiera clonar esta imagen... jeje. Ya cloné alguna vez paisajes o nubes para borrar cables de Alta Tensión, teléfono, etc... pero esta foto no sabría hacerlo, tendría que aprender como aprendí a hacer el resto de cosas, a través del prueba-fallo + google ... :p De todas formas, lo intentaré. :wink: Gracias por pasarte y comentar. :)

deivis1970
31/05/11, 01:00:56
Aaaay si supiera clonar esta imagen... jeje. Ya cloné alguna vez paisajes o nubes para borrar cables de Alta Tensión, teléfono, etc... pero esta foto no sabría hacerlo, tendría que aprender como aprendí a hacer el resto de cosas, a través del prueba-fallo + google ... :p De todas formas, lo intentaré. :wink: Gracias por pasarte y comentar. :)

Si me la quieres pasar la foto en grande, yo te lo hago si quieres encantado.

Un abrazo

p1s0n1x
31/05/11, 01:26:06
Gracias por ofrecerte deivis, pero mejor que vaya yo experimentando para aprender, jejeje. Y bueno, probando probando... ¿Se nota mucho el clonado? La verdad, nunca me gustó el eliminar cosas en el postprocesado, no me parece "natural"... peero...

http://i67.photobucket.com/albums/h307/P1S0N1X/SealHDRmarcoclonada.jpg

diegodp
31/05/11, 07:57:30
Como han dicho, la primera desde el centro hubiera sido mucho mas potente, una pena. La segunda no esta mal, no tiene mucho interes pero no esta sobretrabajada como otros hdr.

baticinio
31/05/11, 21:09:46
pedazo de fotografo te vas a hacer vecino

p1s0n1x
01/06/11, 12:50:35
Como han dicho, la primera desde el centro hubiera sido mucho mas potente, una pena. La segunda no esta mal, no tiene mucho interes pero no esta sobretrabajada como otros hdr.

Si, como ya comenté más arriba, lo de la foto centrada habría sido una composición un poco más completa, fallo de principiante... :p Gracias por pasarte y comentar. :)


pedazo de fotografo te vas a hacer vecino

Uuuuy, para eso queda muuucho trabajo, muchas fotos, muchas fotos "pobres" que desechar y, por supuesto, no perder el interés e intentar ir innovando en cada momento. De todas formas, muchas gracias :-)