Ver la Versión Completa : Dame Caña lanchiña en Castiñeiras
ninguén
31/05/11, 01:38:41
Hola a tod@s
Bueno, pues ahí va eso, con la buena pinta que tenía en la cámara no sé si en el procesado habré......... :descompuesto
Todo comentario bienvenido; a ver q os parece (es un recorte), quiero pensar que por ello la pérdida de nitidez.
Eos500, sigma10-20; focal 10mm; tv 165; av 13; iso 200; nd1000
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_5542.JPG
S@lu2 :OK
nicoamus
31/05/11, 06:06:58
la amo
.
diegodp
31/05/11, 07:58:33
A mi me parece muy bonita, igual si le falta un poco de nitidez, pero es una gran foto.
currosevilla
31/05/11, 08:38:43
...no sé si es la luz o que el balance de blancos no es el correcto...lo digo por el tono rosado general de la foto (arena, barca, etc). Pero eso, si, la imagen fotografiada es bellísima. Me encantan estas fotos de temas marineros.
Alfredo Oliva Delgado
31/05/11, 10:15:49
Excelente toma. Un encuadre muy equilibrado, con esas rocas de la izquierda compensando bien el peso de la barca.
La toma transmite mucha tranquilidad, probablemente por ese equilibrio compositivo y por los tonos suaves empleados.
Yo también veo los tonos algo rosados, pero no estoy en mi monitor, así que no te fíes mucho.
Yo aplicaría algo más de contraste a barca y rocas, con capas de niveles. Las rocas se ven poco nítidas y contrastadas, y la barca resalta poco sobre la arena.
Pero muy buena toma, sobre todo a nivel compositivo.
Un saludo
ninguén
31/05/11, 18:45:24
la amo.
A mi me parece muy bonita, igual si le falta un poco de nitidez, pero es una gran foto.
Nicoamus y diegodp, me alegra que os guste; gracias por pasaros y muchas gracias por opinar :).
...no sé si es la luz o que el balance de blancos no es el correcto...lo digo por el tono rosado general de la foto (arena, barca, etc). Pero eso, si, la imagen fotografiada es bellísima. Me encantan estas fotos de temas marineros.
Es el balance de blancos; la hice con un nd1000 que dejó en el raw una dominante magenta-rosada del copón; probé un montón de procesados, pero ni te imaginas cuantos :o y entre que no controlo mucho y que no me gusto tanto con el balance más real decidí dejarla así, creo que me gusta casi más con el raw original, pero eso sí es demasiado cantoso.
Muchas Gracias por pasar y comentar :).
S@lu2:OK
Excelente toma. Un encuadre muy equilibrado, con esas rocas de la izquierda compensando bien el peso de la barca.
La toma transmite mucha tranquilidad, probablemente por ese equilibrio compositivo y por los tonos suaves empleados.
Yo también veo los tonos algo rosados, pero no estoy en mi monitor, así que no te fíes mucho.
Yo aplicaría algo más de contraste a barca y rocas, con capas de niveles. Las rocas se ven poco nítidas y contrastadas, y la barca resalta poco sobre la arena.
Pero muy buena toma, sobre todo a nivel compositivo.
Un saludo
Me alegra que te parezca correcta la compo, la verdad es que por aquí hay gente de la que se aprende un montón :cunao (puedes darte por aludido :aplausos), aunque bueno, el azar habrá tenido mucho que ver, porque tengo un porcentaje de 2 por 5000 (compos aceptables - fotos tiradas) :evil:
Respecto a los tonos si lees dos párrafos más arriba sabrás el motivo, en efecto, están un poco rosados.
Muchas gracias por pasarte y por tu opinión :)
Andr3ws
31/05/11, 20:57:07
Wow vaya foto.
Los colores del cielo y la composicion de las piedras de la izquierda y el angulo en el que sale la barca me gustan mucho.
Enhorabuena por la foto.
Muy buena esa composición que junto con ese cielo sin nubes marcadas da esa sensación de sosiego que te han comentado, en la contra de la foto la temperatura de color y por San Canon......... mira que tenemos lanchas de madera preciosas en esta tierra y te va a tocar una de fibra.........:p:p:p:p:p:p:p:p
Bromas aparte la foto transmite mucho y creo que se merece un reprocesado.
ninguén
31/05/11, 21:55:53
Wow vaya foto.
Los colores del cielo y la composicion de las piedras de la izquierda y el angulo en el que sale la barca me gustan mucho.
Enhorabuena por la foto.
Me alegra que te guste :-), gracias por pasarte y opinar.
Muy buena esa composición que junto con ese cielo sin nubes marcadas da esa sensación de sosiego que te han comentado, en la contra de la foto la temperatura de color y por San Canon......... mira que tenemos lanchas de madera preciosas en esta tierra y te va a tocar una de fibra.........:p:p:p:p:p:p:p:p
Bromas aparte la foto transmite mucho y creo que se merece un reprocesado.
Me alegra haya algo positivo :); la verdad es que tienes razón absolutamente en todo, sobre todo (sin ansias de ofender a nadie) en lo de la fibra (la foto la saqué por los remos :cunao).
Tengo en el flickr otra procesada muy distinta, y no sé, me estoy volviendo algo femenino, porque lo veo "mu indeciso". :cunao
Muchas gracias por pasarte y comentar :)
agelito
09/06/11, 22:31:38
Me uno a lo que te han comentado algunos compañeros, el blanco de la barca se ve rosado, deberías equilibrar el color y por otro lado también le falta contraste, por lo demás me parece una toma muy bella.
ninguén
10/06/11, 02:34:41
Hola, Agelito me alegro que te guste parcialmente :-)
Lo del balance ya habrás leído por arriba el motivo, y bueno, he estado fuchicando y he conseguido otro resultado que me gusta más y más natural; lo que pasa es que pierde fuerza el cielo, necesitaría ajuste por zonas para mejorarla (subexponer un poquitín el cielo), lo que pasa que soy muy tarugo :cunao, entre el halito, la selección y tal y tal.....
en fin, que hago unos cromos de la pera.
Muchas gracias por pasarte y comentar :-)
S@lu2:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com