PDA

Ver la Versión Completa : El Graffiti

Andurel
31/05/11, 09:29:37
Aqui teneis una toma de ni niña en un graffiti...

http://farm3.static.flickr.com/2334/5779704013_9e02daeb4e_b.jpg

Iso 500
73 mm
f/ 5.6
1/160

onirica
31/05/11, 09:50:24
Curiosa como poco. No se yo si es el fondo ideal para un retrato, personalmente no me gusta esa competencia entre fondo y niña, a parte de que tampoco encuentro un diálogo entre ambos.

Un saludote

Andurel
02/06/11, 09:01:38
Curiosa como poco. No se yo si es el fondo ideal para un retrato, personalmente no me gusta esa competencia entre fondo y niña, a parte de que tampoco encuentro un diálogo entre ambos.

Un saludote

Bueno es una opinion tuya, si es asi, seguramente no te diran nada los anuncios de United Colors of Benetton...

onirica
02/06/11, 09:23:54
Bueno es una opinion tuya, si es asi, seguramente no te diran nada los anuncios de United Colors of Benetton...

Por supuesto, es una opinión mía, no podría ser de otro modo. Los anuncios de Benetton entran dentro de la fotografía de publicidad y moda, no en la de retrato, que no es lo mismo.

Un saludo

david fernandez
02/06/11, 11:12:27
Me llama demasiado la atención ese fondo.

Andurel
02/06/11, 13:06:05
Tranqui bigman, gracias a mi trabajo tengo un aguante de elefante en lo referente a los piques, no estoy picao, simplemente he nombrado a United Colors of Benetton por el contraste que hace de razas en sus fotos. Quizas si hubiera explicado que lo que buscaba en la foto era tener ese contraste de razas teniendo en cuenta lo blanquita que es mi niña y lo negrito que es el niño del graffiti (jajajaja) se hubiera entendido mejor. Luego al ver la foto pienso que si hubiera puesto a la niña, mirado a los ojos al negrito, estilo cara a cara, a lo mejor hubiera conseguido un resultado mas bueno...

Andurel
02/06/11, 20:45:26
Tranquilo que llevo apenas 1 mes con la réflex. El único conocimiento que tengo es un curso de iniciación que dio Francisco guerrero en Martin iglesias. El próximo el avanzado y poco a poco iré mejorando, acepto todas las criticas para bien o para mal. Por cierto también tienes una nieta muy sala, que te he visto algunas fotillos por aquí, jejeje, los niños son lo mejor del mundo...