Ver la Versión Completa : HDR Copons Kitchen
Deivit82
31/05/11, 16:22:25
Os dejo mi última foto. Una HDR a partir de 6 fotos tomadas con mi 7D y el sigma 10-20mm en la cocina de una vieja masía catalana.
http://farm4.static.flickr.com/3318/5780396361_4353715283_b.jpg
¿Qué os parece? Criticad, criticad, que me gusta ir aprendiendo de mis errores!!! :cunao
Un saludo!!
Deivit82
31/05/11, 16:26:20
Ui... pq no aparece la foto dentro del listado de temas del foro? He hecho algo mal? O_o
Estorki
31/05/11, 16:27:33
La verdad que me parece impresionante, muy buena toma.
Solo le saco una gran pega. La toma esta dividida en dos, izquierda y derecha.
La parte izquierda es mas fotorealista mientras que la parte derecha es mas dibujada.
Un saludo!
Si, la parte derecha de la foto el procesado es excesivo, parece un dibujo y en ese momento deja de ser foto...al menos para mi gusto.
Saludos!
subiyama
31/05/11, 16:42:22
Me encanta!muy buena,
miro que he intentado varias veces esto del hdr, pero no logro nunca sacar esos tonos tan guapos que has conseguido!
saludos
Deivit82
31/05/11, 16:48:31
Sí, tenéis razón. Al ser una HDR, queda muy compensada la partes que, en las fotos originales, aparecían más oscuras. Es por esto que da la sensación de "dibujo" o "pintura". El ojo humano no está acostumbrado a ver fotos así, pero ya era la idea! :P
Santoyseña
31/05/11, 17:27:44
Estupenda por ponerte una pega, la ventana...nada mas ver la fotografía la vista se va a la ventana, está demasiado iluminada, yo diría quemada. Pero es por ponerte un pero. La fotografía está de dulce.
Fasulas
01/06/11, 10:03:43
Estupenda por ponerte una pega, la ventana...nada mas ver la fotografía la vista se va a la ventana, está demasiado iluminada, yo diría quemada. Pero es por ponerte un pero. La fotografía está de dulce.
Coincido con la opinión del compañero, me gusta pero suavizando un poco la luz de la ventana quedaría espectacular:aplausos
Me gusta el resultado que has conseguido... la pega, pues la que te comentan... La luz de la ventana llama demasiado la atención y enseguida se va la vista allí...
Seguro que con Photoshop puedes rellenarla de azul clarito o algo así...
Saludos...
agelito
07/06/11, 21:09:54
Me extraña que con 6 fotos realizadas para esta toma no tengas ninguna en la que se vea mas detalle en la ventana, seguro que le puedes sacar partido a alguna, por lo demás me gusta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com