PDA

Ver la Versión Completa : Que gusto, que buen rollo...



Jorge
06/06/05, 23:03:18
Pues eso, que en el poco tiempo que llevo visitando este lugar, observo un buen rollo y un buen ambiente, que hace sentirse a uno como en su propia casa.

Gracias a tod@s los que haceis que este sitio sea un punto de encuentro que a este ritmo, se hará un punto de encuentro obligado para los usuarios de la 350D. :-D

Por cierto, una pregunta acerca de la ayuda/promoción de este web... lo del PayPal ¿cómo funciona?. Es que nunca lo he usado y no se como funciona exactamente, y antes de que me pillen los números del sorteo que me gustan...

apparck
06/06/05, 23:09:05
llevo usando paypal (ebay) un tiempo y te puedo asegurar que es uno de los metodos mas seguros que hay para hacer pagos por internet.

Encima ahora esta en español,a mi en su dia lo tuve que hacer en ingles, me quebre la cabeza para traducri algunas cosillas pero lo consegui...

En fin, si tienes alguna duda, ya sabes.

Jorge
06/06/05, 23:16:22
En fin, si tienes alguna duda, ya sabes.

Sí, la duda general que tengo es como funciona. Que es lo que hay que hacer, si hay que tener una cuenta de crédito, etc.

Lo de los métodos seguros o no, a mí aún me causa respeto estos temas.
Es lo que más me corta muchas veces a pagar nada por Internet...

apparck
06/06/05, 23:20:04
basicamente registras tu tarjeta de credito, ta pasan un cargo de 1 doalr y medio, algo ams d eune uro con el cual te dan un codigo de 4 cifras con el que verificas la cuenta q has creado, luego al hacer tu primera recepcion o envio de dinero te devuelven ese importe.

Sigue simplemente las instrucciones, es mas como te digo, seguro q en ingles lo hago mas facilq en recien estrenado español

JAVICAPI
06/06/05, 23:47:15
lo del euro y medio ese es para verificar la cuenta o confirmarla , requisito que te piden algunos vendedores. siin embargo esto no es necesario para darse de alta y comprar cosas. yo estoy dado de alta de la forma mas simple, ya he pagado la rifa-ebay-... y sin problemas...

vigape
07/06/05, 00:06:01
Ahora ya no es preciso registrarte, cuando pulses en comprar ahora serás redirigido a la página de paypal donde puedes elegir entre si ya estás registrado o no.

Si eliges no registrado, te permitirá pagar introduciendo los datos de tu targeta, de forma totalmente segura y encriptada, y al final te preguntara si deseas registrarte, por lo que no es obligatorio.

Al hacer el pago introduces tu mail, donde te enviaran la factura.