PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comprar el copISto en Gibraltar?

sampl3
31/05/11, 19:29:54
Hola compañeros, como ya saben algunos, me quiero comprar el copISto, y un amigo me ha dicho que vaya a Gibraltar que está todo súper baratísimo.

Pero he aquí mi duda:

Soy de cádiz, en la frontera de Gibraltar, ¿tendría que pagar algo si me compro el copisto?

Y bueno, otra duda más:

¿Cómo sé que no es, por ejemplo, una falsificación o algo? Yo es que fui una vez, y fui a comprar una batería para la canon 550D y el grip, pero lo vi todo demasiado barato que no lo compré por miedo y desconfianza, la verdad.

En fin, esas son mis dudas jaja. Lo de la frontera si tengo que pagar algo al salir o no. Porque la última vez que fui, me llevé mi mochila con el equipo de fotografía y le dije al policia lo que llevaba y me dijo que no había ningún problema.

Y la última lo de las falsificaciones. Es que yo en cosas de mucho dinero (y de poco también, pero menos) soy muy muy desconfiado.

Me han comentado que vaya a la tienda de Carlos, que dicen que es bastante bueno.

Bueno, muchas gracias por todo.

PD. ¿Cuánto costará el copISto en Gibraltar?

sampl3
01/06/11, 11:31:12
¿Nadie sabe nada? :(

Malvadojedi
02/06/11, 14:19:21
Hola! Lo siento yo no sé nada, pero pido que si vas y compras algo que lo comentas luego, que a mi esto me interesa, aunque me pilla un poco lejos, igual me merece la pena!
Suerte y saludos

duranaf
02/06/11, 14:31:04
Que se j@dan esa panda de piratas. No les compres nada. No habria ni que ir allí. esa es mi opinion.

sampl3
02/06/11, 19:21:33
Bueno, acabo de llegar (estoy destrozado). Y he aquí mi historia:

Quedé con mi novia a las 10 de la mañana para tirar tempranito para el peñón de Gibraltar. Todo muy bien hasta llegar a la desviación Tarifa/Cádiz/Algeciras. Yo por carretera soy muy muy patoso y mi novia un poco despistada. Pues bueno, normalmente desde mi pueblo (sanlúcar de barrameda) a gibraltar se tarda hora y media. Nosotros, cuatro horas en llegar.

Estábamos súper hartos de coche y rezábamos para que nos dejaran el copISto a buen precio.

Total, llegamos y comienza aquí mi andadura.

La primera tienda que se ve es cosmos:

Entro (estaba súper nervioso), y yo muy educado (y pelota, todo hay que decirlo) comienzo a preguntar sobre el copISto, mientras tanto le digo al supuesto Carlos que he leído mucho sobre él en internet, que si tal y cual. Y nada, me saca el maravilloso copisto... a 1050 euros.
Total, le dije que en mi pueblo lo encontraba a 800 euros y que si me lo dejaba a ese precio, varios amigos míos le comprarían otro. Y nada, casi media hora después... llega a la cifra final: 900 euros. Llamó a su supuesto jefe y eso, que de 900 no podía bajar. Así que le dije que si eso luego vendría.

La segunda tienda que se ve es Carlos:

Entro, ya menos nervioso y me atiende Lurdes (muy amable por cierto). Le dije lo mismo que en la otra tienda. Y ahí es que ni se bajaban del burro. Es más, me dice (palabras textuales, atención): "Tened cuidado en cosmos que esos son unos tiparracos, no os fiéis de ellos" Me bastó esa frase para irme.

Y la tercera tienda que se ve, es Galaxy:

Aquí más o menos me divertí. Porque le dije que en mi pueblo había una tienda que tenían el copISto a 800 euros, me dijeron que qué tienda era. Le dije un nombre inventado, la verdad. Y nada, lo de siempre, que yo tenía también un par de amigos interesados en el copISto, que si me lo compraba yo, ellos también.
Aquí el dependiente (amable y simpático, todo hay que decirlo), me dijo que su jefe estaba comiendo, que volviera en media hora que estaría allí y que tal vez me lo vendería a ese precio.
Y nada, aproveché para ir con mi novia a almorzar al burguer king de la plaza y volvimos a galaxy.
El dependiente me tenía preparado su portátil para que le mostrara una web con el precio del copISto, ahí mi novia me miró como diciendo: La hemos cagao... jaja Y mi último recurso fue entrar a mi tuenti, que tengo un mensaje privado de un compañero que me vendía el copISto en 800 euros.
El dependiente comenzó a hablar con otro y al rato me viene y nada, que como mucho me lo podían dejar en 950 euros. Yo le insistí que me iba a llevar el objetivo si me lo dejaba más barato, pero nada.

Me fui algo mal, la verdad. Porque después de haber tardado cuatro horas y algo en llegar e irme con las manos vacías...

Pero bueno, aún quedaban muchas tiendas.

Me llegué a varias, en unas directamente no vendian el copISto y en otras no bajaban el precio ni a la de tres.

Pero cual fue mi sorpresa otra vez que en una de ellas me dejaban el objetivo Canon 70-300mm f/4-5.6IS USM a 300 euros. Me hizo pensar muchísimo la verdad. Porque por ahí vi que lo venden en unos 480/500 euros. Pero ya no me atrevía, porque no sé, no me había informado sobre ese objetivo.

Así que nada, me he vuelto con las manos vacías jaja.

Un saludo y gracias.

S3rgio
02/06/11, 19:31:12
Bueno al menos te has dado un buen paseito...XD

Por cierto...el 70-300 tirao de precio....XD

Malvadojedi
02/06/11, 22:12:21
Hola, bueno por lo menos ya sabes lo que hay, otra cosa sería ir entre 2 o 3 amigos y haber que precio te dan. A todo esto supongo que estabas mirando el f4 L IS USM ¿no?
Siempre hay el día sin iva en MM, si es que lo venden ahí! Suerte en tu busqueda, ya nos mantendras al corriente del asunto.
Saludos

sampl3
02/06/11, 22:26:25
Hola, bueno por lo menos ya sabes lo que hay, otra cosa sería ir entre 2 o 3 amigos y haber que precio te dan. A todo esto supongo que estabas mirando el f4 L IS USM ¿no?
Siempre hay el día sin iva en MM, si es que lo venden ahí! Suerte en tu busqueda, ya nos mantendras al corriente del asunto.
Saludos
La verdad que mi siguiente plan será ese, ir con varios amigos. El problema es que ninguno de mis amigos son aficionados a la fotografía jeje. Entonces decirle al dependiente que si me lo deja a tal precio mis amigos también lo compran y después decirle al pobre que era mentira me da pena. Y lo de MM no lo sabía, la verdad, A ver si busco si está en MM el copISto allí y me informo del precio a ver qué tal.

Un saludo!

jumaid
09/06/11, 20:22:48
Lastima no haber leido antes éste post, hace un par de meses llamé a Gibraltar, tanto a Carlos como a Márquez, quizás sean hasta los mismos, preguntanto por el Copisto, me daban un mayor precio y nada de rebaja, ya en su día les compré (Carlos) un Sigma 18-200 OS bien de precio y me lo enviaron a Cádiz por 8 € de portes, no hay que pagar Aduanas, ellos se encargan de sacarlo y enviartelo. Lo he comprado en Duke Fotografía, puesto en casa 950+17 de portes.