PDA

Ver la Versión Completa : Vetusto Árbol

luxman
31/05/11, 20:34:00
¿Cuántos inviernos habrá visto pasar?...
(Foto tomada en el parque natural del Montseny)

http://farm6.static.flickr.com/5228/5782114069_739941d721_b.jpg

Espero que os guste,

Un Saludo,

Rastafari
31/05/11, 22:17:38
Me da la sensación de que te has pasado con la mascara de enfoque, no se, veo un procesado como muy duro no se si me explico. Un saludo

sarape
31/05/11, 22:25:02
Es un procesado duro como dice Rastafari pero la foto es muy sugerente viendo la rama que se abraza al tronco, quizás con un tratamiento menos agresivo quedaría mejor.

luxman
01/06/11, 17:17:09
La foto, de entrada, ya me planteaba la duda sobre si procesarla en b/n o en color. Opté por el b/n porqué me interesaba que tuviera cierta carga de tensión/dramatismo. El tratamiento quizás sea un poco agresivo, pero levanté luces y contraste, sobre todo en la parte de la copa, para resaltar ese caótico ramaje. A parte, el árbol se hallaba en una zona claroscura y temía que ciertas partes se quemaran demasiado o bien perdieran detalle, o quedasen negras. No llegué a utilizar máscara de enfoque en el ps, puede que al comprimir la imagen dé esta sensación de condensación de píxels, aunque en mi monitor no parece tan acusada...en fin que un tratamiento más suave me parecía que perdiera intensidad.

Gracias por pasar,