PDA

Ver la Versión Completa : Mosquito ?



jadara
31/05/11, 23:32:32
Declaro mi ignorancia en el tipo de insecto, detecté que se estaba merendando una hormiga e intenté sacarlas en bloque (infructuosamente :()
al menos me dejó realizar un acercamiento notable.
la nitidez la dejo a vuestra consideración,, como siempre muchas gracias.
1/125 iso 400 f11
http://farm3.static.flickr.com/2109/5783061379_ae4ea95026_b.jpg


Y su correspondiente acercamiento .

http://farm6.static.flickr.com/5269/5783046045_7deb60705a_b.jpg

BLAUDRUM
31/05/11, 23:51:06
MM lo del tipo de insecto...no soy capaz de vislumbrar sus piezas bucales, no se, no se me has pillado... (situbiera mandibulas podria ser de la familia de las avispas)
Las fotos piden un pelin mas de nitidez y enfoque, algo mas de pdc, los colores bien contrastados , un buen fondo. Buena luz aunque los reflejos... encuadre algo cerrado.
Jis,jis hoy te ha tocado. :p
UN SALUDAZO !!!!!!!!!

johernandez
01/06/11, 02:09:30
Dos muy buenas tomas, con gran nitidez y detalles Jadara, se parece más a una avispa, los brillos se pudieron clonar.

Saludos

Grendel
01/06/11, 12:33:38
Del bicho ni idea.
La nitidez y el acercamiento son espectaculares

onirica
01/06/11, 14:14:53
Mosquito no parece, pero vete tu a saber, igual has descubierto una nueva especie¡¡
El macro, de diez.

jadara
01/06/11, 16:39:26
Hola ,, Muchas Gracias por vuestros comentarios.. aunque aún soy malo de narices con el photoshop, voy a hacer unas pruebecillas con el clonado a ver qué tal...
Blaudrum, le voy a pegar un mordisco a tu perro que verás jejjeje :p
Un Saludo.

elmenda2003
01/06/11, 18:17:41
Bueno, es un díptero, y por el colorido que se adivina del abdomen, parece alguna especie de sírfido, aunque vete tú a saber cual..

Le falta profundidad de campo, aunque la parte de los ojos está muy bien enfocada. También miraria de quitarle los reflejos blancos tan acusados en el tórax.

BLAUDRUM
01/06/11, 23:22:14
Juas,juas Jadara, no te lo tomes a mal :( !! no hagas mucho caso a mis opiniones, soy primerizo y en ocasiones puedo equivocarme.Pero ten seguro que lo hago de buena fe.
Solo me baso en lo que observo en la foto y en lo que me dice, en ocasiones mis opiniones entraran en contradiccion y conflicto con los tecnicismos...ji,ji que excusa mas poetica.:p
UN SALUDAZO !!!!!! :wink:

jadara
02/06/11, 08:29:39
Bueno, es un díptero, y por el colorido que se adivina del abdomen, parece alguna especie de sírfido, aunque vete tú a saber cual..

Le falta profundidad de campo, aunque la parte de los ojos está muy bien enfocada. También miraria de quitarle los reflejos blancos tan acusados en el tórax.
Muchas gracias por tus comentarios :wink:, y por haber pasado por el hilo , gracias a tu indicación ya he encontrado el tipo díptero en la wiki, aparecen un par de ejemplares exactos (distinto color de abdomen). :OK



Juas,juas Jadara, no te lo tomes a mal :( !! no hagas mucho caso a mis opiniones, soy primerizo y en ocasiones puedo equivocarme.Pero ten seguro que lo hago de buena fe.
Solo me baso en lo que observo en la foto y en lo que me dice, en ocasiones mis opiniones entraran en contradiccion y conflicto con los tecnicismos...ji,ji que excusa mas poetica.:p
UN SALUDAZO !!!!!! :wink:
:cunao Para nada me lo tomo a mal !!!! al contrario, SIEMPRE, me tomaré los comentarios como una indicación positiva en el sentido de mejora y sobre todo; cuando alguien se toma la molestia de ponerse a mirar, analizar y encima - con la pereza que entra- a comentar un hilo es de aplaudir y agradecer , en este caso concreto mi comentario va en tono de chanza (como diría Cervantes jejjej). :wink:
Hasta muy pronto.. !!

jmluna
02/06/11, 10:11:02
MM lo del tipo de insecto...no soy capaz de vislumbrar sus piezas bucales, no se, no se me has pillado... (situbiera mandibulas podria ser de la familia de las avispas)
Las fotos piden un pelin mas de nitidez y enfoque, algo mas de pdc, los colores bien contrastados , un buen fondo. Buena luz aunque los reflejos... encuadre algo cerrado.
Jis,jis hoy te ha tocado. :p
UN SALUDAZO !!!!!!!!!

Toy de acuerdo.