Ver la Versión Completa : Escribano montesino
Llegó, se posó así sin moverse, (no levantó la colita, jejejeje), y a los diez segundos se marchó...
No tuvo el detalle de posarse en la parte fina del posadero.
Qué poca consideración tienen estos bichos, jeje...
http://farm3.static.flickr.com/2067/5784961525_01c5666c16_o.jpg
Un saludo
Desde luego que poca consideracion tienen, con lo poco que le costaria por sar 10 minutos no mas jajaja..
Si quejate encima, que ya le vas cojiendo el punto al procesado.
La luz muy buena, la pose asi frontal bueno no esta mal aunque no son las que mas me gustan sobretodo cuando miran de frente que apenas se les ve los ojos.
pero en esto creo que te quiso hacer un guiño jajajaj..
Buena nitidez, le vas cojiendo el punto..
saludos.
Me parece estupenda... el encuadre y la pose, del resto en tu línea.
Lo que sí me estoy pensando seriamente es en dejar de imaginarme balsahides y demás, e ir a la viña de unos suegros la mar de majos a visitar el palacete...
Un saludo.
Javi_SuperStar
01/06/11, 11:35:59
Bonita pose y foto, increíble el detalle en las plumas.
Muy guapo el montesino.:aplausos
Como bien dices algo "gordo" el posadero, y es que no los educas bien :p
Como siempre genial.
Saludos.
LitoAves
01/06/11, 15:57:33
Además de los buenos puntos comentados el que el posadero tenga esa inclinación ayuda mucho. ¡Buena toma!
Muy buena composición, detalle y fondo, con esa luz marca de la casa, te ha quedado muy bien.
Me parece estupenda... el encuadre y la pose, del resto en tu línea.
Lo que sí me estoy pensando seriamente es en dejar de imaginarme balsahides y demás, e ir a la viña de unos suegros la mar de majos a visitar el palacete...
Un saludo.
Tú insiste Nicolás a ver si nos lleva.........:p:p:p:p:p:p:p
Tú insiste Nicolás a ver si nos lleva.........:p:p:p:p:p:p:p
Insistir insisto, pero nunca va a haber la luz adecuada:p:p:p:p:p:p:p
duckyshark
01/06/11, 22:29:15
Que morro tienes, encima te quejas, jejejeje, pues menos mal que estubo poco tiempo, la proxima vez le pides las plumas de Chanel, jejeje, esta preciosa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com