PDA

Ver la Versión Completa : Grip con "timer" visto en ebay



tromalas
01/06/11, 13:23:27
Hola:

He visto este grip en ebay:

LCD TIMER BATTERY GRIP FOR CANON EOS 450D 500D 1000D:

</title><meta name="description" content="Compra LCD TIMER BATTERY GRIP FOR CANON EOS 450D 500D 1000D en la categoría Photography, Camera Photo Accessories, Batteries de eBay España."><meta name="keywords" content="LCD TIMER BATTERY GRIP FOR CANON EO (http://cgi.ebay.es/LCD-TIMER-BATTERY-GRIP-FOR-CANON-EOS-450D-500D-1000D-/200477085115?pt=UK_Camera_Batteries&hash=item2ead5d8dbb)

Sería pensando en una 450D (que aún no tengo, ya veis, eso de poner los bueyes antes que el carro...).

Aparentemente es un grip como todos, e incluye el intervalómetro. ¿como lo veis? ¿alguien lo conoce? ¿es recomendable? Son unos 48 € puesto en casa

Saludos y gracias....

JULENDE
01/06/11, 13:41:00
La pantallita no se apaga nunca, y consume batería. Por otro lado, yo tuve uno en mi antigua 50D, y tampoco es que fuese un consumo brutal, aunque leí en algún hilo que alguien se quejaba del excesivo gasto de energía que producía esto.

tromalas
01/06/11, 13:48:27
La pantallita no se apaga nunca, y consume batería. Por otro lado, yo tuve uno en mi antigua 50D, y tampoco es que fuese un consumo brutal, aunque leí en algún hilo que alguien se quejaba del excesivo gasto de energía que producía esto.

Por lo que he visto, el grip tiene un interruptor de "on / off" ¿incluso en "off" el display sigue encendido?

Por otro lado podemos pensar que un reloj digital tiene siempre encendido el display y las pilas de botón duran años, pero claro, no sabemos en este caso qué circuitería se está alimentando....

Vaya, pues ya me has hecho dudar

;-)

gracias por el comentario.

axellake
01/06/11, 17:09:50
Que tal

Actualmente tengo uno para una 30d la pantalla se mantiene encendida pero solo para el reloj y el funcionamiento en cuando lo necesitas, la pila que utiliza es una de reloj que le dura a lo menos 2 años, lo único que no me ha gustado es que tiene el infrarrojo pero el mando a distancia es difícil de conseguir, por lo demás trabaja muy bien, al menos a mi me ha funcionado y en el consumo de las baterías me parece el normal de la cámara.

Saludos,

Felices tomas!

Tobacco
02/06/11, 15:44:49
hola; yo tuve exactamente el mismo para mi 1000d.

en teoria la idea es buena, y supongo que tuve mala suerte y me salió un poco loco; funcionaba bien, pero si lo dejaba tomando fotos con cierto intervalo, igual paraba o igual tomaba alguna foto cuando no tocaba; también se le iba la hora con facilidad; supongo que me salió malo y lo vendí (advirtiendo que estaba loco, claro). Si el tuyo no va mal, pues supongo que no está mal...

Ahora tengo un grip normal, que vale 25 euros y un disparador con temporizador aparte. En total, te sale mas barato que comprar ese grip, y el temporizador va muy bien, y era barato, no se si unos 15 euros...
aqui estáhttp://cgi.ebay.es/LCD-Timer-Remote-for-Canon-60D-450D-550D-Rebel-T2i-R8A9-/260783291554?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item3cb7e53ca2

El temporizador este funciona genial, y tiene retroiluminación, puedes programar cuantas fotos, cuanto tiempo de exposición y con qué intervalo, desde 1s. a 99h 99min y 99s. a parte de servir como un disparador remoto clasico. total, 25+15=40 eurillos. creo que vale la pena.

tromalas
02/06/11, 21:04:32
Pues ya me estás pasando la dirección del sitio donde compraste ese grip INMEDIATAMENTE... por favor, claro.

;-))))

Yo no lo he comprado, lo comentaba simplemente como curiosidad (en realidad aún tengo que comprar la cámara)

Saludos y gracias

Tobacco
02/06/11, 23:32:49
es facil; pon en ebay "battery grip 1000d" sin comillas, claro, y le das a buscar en todo el mundo, luego ordenas por precio y...
por cierto, estan a 23eurillos, eso si, no se pueden comparar en calidad a los originales... pero hacen su función.

Tobacco
02/06/11, 23:34:11
si he de recomendar, linkdelight es un buen vendedor, yo le he comprado varias veces, y es bueno, tarda, como todo lo que viene de tan lejos y tan barato, pero es bueno.

tromalas
03/06/11, 07:45:26
Me ha costado, pero por fin lo he visto. Aquí está:

http://cgi.ebay.es/BATTERY-GRIP-FOR-CANON-450D-500D-1000D-XS-XSi-BG-E5-B5G-/370386776800?pt=Batteries_Chargers&hash=item563cc5b2e0 (23,40€)

Y con 2 baterías (a 36,27 €): http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-fr-Canon-450D-1000D-500D-BG-E5-2-LP-E5-B5K-/310322722919?pt=UK_Camera_Batteries&hash=item4840acf867

Por cierto... ¿algún problema con la aduana?

Muchas gracias

Tobacco
03/06/11, 11:04:00
En teoría en aduana te lo pueden parar y pedirte impuestos, pero yo he comprado unas 140 veces en ebay y aún no me han parado nada. mi hermano una vez compró una caja de walky talkyes (o como se escriba eso) para todos sus compañeros de parapente y si le pidieron impuestos; supongo que si el paquete no es muy grande, no se molestan.

Por cierto, igual te vale la pena comprar una batería aparte o tres, pues piensa que el grip va con dos, pero una viene con la camara así que con una mas ya tienes dos, y están mu baratitas por ahi; mira las lpe5 que son las que usa la 1000d y la 450d creo que también.

tromalas
03/06/11, 12:02:37
Gracias por el consejo de las baterías. Ya lo había tenido en cuenta (por eso puse el precio del grip con 2 baterías).

Tienes razón en eso de comprar un nº impar, para que con la que viene con la cámara sean pares. En principio la cámara que estoy buscando es una 450D, pero si me saliera un verdadero chollo por una 1000D tampoco le haría ascos.

Por algún lado he visto que en la aduana se ponen tontos a partir de 100€, pero yo ya no me fío nada en vista del tinglado que se han montado los de correos con este tema.

Mil gracias por todo y un saludo,

j.

Neofito
03/06/11, 18:56:26
teniendo en cuenta que te pasas por 10€ el mínimo teórico legal para cobrarte aduanas y que además los vendedores de este tipo siempre ponen una tasación muy baja del artículo, yo no me preocuparía para nada. Además, será un paquete muy pequeño, ya dan por sentado que no será nada caro y encima ven la tasación de unos pocos $ que te pondrá el vendedor y pasarán de largo. A mi nunca me han parado, aunque claro que no llevo muchas compras, unas 10 o así.

A mi la batería que me traía la cámara ya se me está empezando a quedar vieja, pero no me animo a comprar un grip, me gustaría primero ver una cámara code mi gama con uno para ver si queda demasiado monstruo o no, no me gusta ir por la calle llamando la atención con la cámara.

Tobacco
03/06/11, 20:24:44
el grip, para mi, más que para que dure mas la bateria, es para disparar en vertical, o si usas teles pesados, para equilibrar el peso. Si buscas el grip por la bateria, piensa que tampoco es tanto trabajo cambiar de bateria y llevar la segunda en el bolsillo...

la 1000d con el grip se queda aprox. 1.5 veces mas grande, ya que el grip es casi casi como medio cuerpo.http://a.img-dpreview.com/reviews/Canoneos1000d/images/grip1.jpg

Neofito
04/06/11, 01:19:15
para disparar en vertical me vendría genial, sobre todo en macro. Bueno, en macro en general me vendría genial, ya que el 100 2.8 macro de canon con una cámara como la 500D está un pelín descompensado el centro de gravedad... demasiado hacia adelante.

Y además, tarde o temprano usaré o bien tubos de extensión, o lentes de ampliación, y eso todavía desequilibra más el asunto...

A ver que hago, porque también tengo que comprar un disco duro para ir a la euskal, y claro, si cojo las dos cosas ya son 100€, y como estudiante voy un poco corto... en fin...

memoir
05/06/11, 17:36:41
El aparato es muy interesante habría que evaluar ese consumo de energía