PDA

Ver la Versión Completa : Manchas invisibles...



Almandaba
14/02/06, 13:02:57
Bueno, pues tengo la cámara desde hace muy poquito... días... y tiene dos motas en la parte superior y una en la inferior...

Se ven perfectamente cuando se fotografía el cielo con un diafragma muy cerrado.

He osado abrir la cámara para ver el sensor... con extrema precaución... y no veo nada de nada, y he buscado con detenimiento...

He cambiado de objetivos por si acaso, pero siguen ahí... así que por narices es cosa del sensor... otra explicación, no se me ocurre...

¿Qué hago...? ¿Me podéis decir el nombre de los productos que hay que utilizar...?

Gracias...

piscochile
14/02/06, 13:13:40
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3373

Almandaba
14/02/06, 13:24:40
Muchas gracias... justo lo acababa de encontrar ahora... lo que es curioso es que el sensor aparezca tan aparentemente inmaculado... :o

biketrialero
14/02/06, 13:54:19
Muchas gracias... justo lo acababa de encontrar ahora... lo que es curioso es que el sensor aparezca tan aparentemente inmaculado... :o

Almandaba esta claro q ha simple vista es difícil verlo, por eso tenemos q hacer una radiografía de nuestro sensor como ya he comentado en varios post(creo q e el q puse de como limpiarlo q te paso piscochile ya viene), así es como realmente veras si esta sucio o no..

Lo primero es con una pera de farmacia darle aire y aire a ver si con eso conseguimos q salga, y si no pues o lo arreglas con el procesado de la foto en PS con el Tampón de clonar o te toca limpiar el sensor con líquidos, pues eso es porq ya el polvo esta endurecido y pegado.

Saludos y espero q de una forma u otra soluciones el problema q a mas de uno nos vuelve locos de vez en cuando.

Saludos.

ASTURIES
14/02/06, 14:58:48
:lol: :lol: lo siento almandaba :lol: :lol: pero me ha echo mucha gracia el titulo de tu post "manchas invisibles....", y digo yo que si son invisibles como las ves :lol: :lol: y por q quitarlas si no se ven :lol: :lol:

perdona tio q estoy ocioso, ahora en serio, prueba primero con la pera a mi hasta el moemto me ha funcionado, sino resulta pues ya habra q remangarse la manga y comprar los palillos esos de limpieza, pero 1º lo mas sencillo......

suerte con la limpieza

Almandaba
14/02/06, 15:06:22
Muchas gracias a todos... Da gusto...

Lo de invisibles es porque las veo en las fotos, pero no en la realidad... :wink: