PDA

Ver la Versión Completa : Consejo EOS 550D

alex870809
01/06/11, 14:03:23
Hola!!

Me presento, me llamo Alex soy del norte de Madrid y estoy decidido a meterme en el mundo de las cámaras reflex y me estoy decidiendo por la EOS 550D, he estado mirando las fotos que han ido sacando la gente de este foro con esa cámara y me estoy quedando con la boca abierta!

Dudas que tengo de principiante... ¿Es mucha máquina para aprender? He estado pensando también en la 1100D que se supone que la más básica y la recomiendo mucha gente para empezar con las reflex, pero ya que me decido a comprar algo, prefiero que sea ya de calidad e ir aprendiendo con ella, hago bien? Se apende fácil?

Siento mucho si este sitio no es el adecuado para este post y en tal caso que lo muevan y que me disculpen.

Un saludo!

Alex

RESTUDIO
01/06/11, 14:50:48
Yo creo que es una excelente cámara para adentrarte en el mundo reflex.

De todos modos (ya lo irás viendo) la calidad siempre te la va a dar en mayor medida el objetivo, que no el cuerpo.

El cuerpo te dará más ráfaga... mejor control del iso... pero las grandes distancias, las tienen entre una misma gama, los objetivos.

Yo por ejemplo tengo una 450d (peor que la 550d) con un objetivo 15-85 y estoy supercontento.

jalvarez
01/06/11, 15:11:58
Hola Alex,

Si tienes algo de idea y te gusta el mundo de la fotografia,no lo dudes pillate la 550d, es mucho mas equipo....

maria isabel
01/06/11, 15:16:25
hola yo empezé con esta y es la que tengo porq aun estoy aprendiendo con un buen objetivo ....... tienes una gran makina!!!! animo!!!

alex870809
01/06/11, 16:09:02
Gracias por animarme a comprarmela, jeje, la verdad es que voy a empezar desde el 1% jajaja, las he manejado muy poco, me han explicado 4 cositas y ya está... supongo que todo es aprender a base de fotos fotos fotos y más fotos, y consejos de gente como vosotros con experiencia y con ganas de compartir ideas con los demás :), ya os contaré, lo mismo en unas 2 o 3 semanas os subo mis primeras fotos... :P,

Saludos!!! Y gracias!

aintzi
01/06/11, 20:43:59
Alex, yo estoy como tu y creo que tambien me decidire por la 550D.

aqui estaremos compartiendo experiencias y problemas!!!:wink:

alex870809
02/06/11, 10:23:39
Yo estoy bastante decidido ya, lo mismo la semana que viene me acerco a alguna tienda para ya tenerla un poco en la mano y ponerme un poco más los dientes largos jaja. Pero hasta finales de mes nada, cuando halla dinerito fresco y encima doble... :P jajaja, tengo ganas yaaa!