Ver la Versión Completa : canon EOS 60D vrs Rebel t3i
JosFher
01/06/11, 17:58:21
Estimados Canonistas, al fin estoy por comprar mi propio equipo de fotografía, soy de Guatemala y el único distribuidor de cámara canon aquí me indica que por los problemas en Japón no esta distribuyendo 60D para la región.
Justo esa cámara era que la quería, él me ofrece la rebel t3i. Ya vi diferencias en internet y casi no hay, pero me preocupa comprar una cámara que no sea EOS.
Qué diferencias o peros le encontrarían ustedes entre ambas cámaras?
gracias por su ayuda!!!!
victor leon
01/06/11, 18:10:48
Estimados Canonistas, al fin estoy por comprar mi propio equipo de fotografía, soy de Guatemala y el único distribuidor de cámara canon aquí me indica que por los problemas en Japón no esta distribuyendo 60D para la región.
Justo esa cámara era que la quería, él me ofrece la rebel t3i. Ya vi diferencias en internet y casi no hay, pero me preocupa comprar una cámara que no sea EOS.
Qué diferencias o peros le encontrarían ustedes entre ambas cámaras?
gracias por su ayuda!!!!
Hola!!! Josbler!!!! sobre la 60D es verdad ,vivo en Japon ,tengo un amigo que encomendo una a casi un mes en una tienda aca de japon y todabia no la tiene!!!!!sobre la t3i no te puedo decir mucho!!! solo se que la 600D gano asta premio como mejor maquina
JosFher
01/06/11, 18:15:09
Gracias por la confirmación, que lata que estén habiendo tantos retratos por eso.
Aquí en Guatemala ofrecen solo la t3i y no como 600D, pero que agradable eso que me indicas que la premiaron como la mejor máquina.
Estaba viendo las especificaciones y si es demasiado similar, solo me preocupa mucho el que no sea EOS, porque ya es la gama profesional de canon y la rebel no.
Arcangel084
01/06/11, 18:20:17
mmmmmm, no se, pero vamos juraria que las 2 son la misma camara, una con nomeglatura europea y la otra americana, ni mas ni menos, jejeje.
Un saludo ;)
victor leon
01/06/11, 18:27:19
es que aca en japon se llama canon eos kiss x5 que es la misma d600
Arcangel084
01/06/11, 18:46:38
Por eso mismo, no entiendo la duda, dice que quiere la 600D y la rebel t3i es la misma, solo que con el nombre americano, no?
Las tres cámaras son la misma: 600D, Rebel t3i y Kiss X5. Son las denominaciones con las cuales se comercializa en los distintos mercados: EU; USA, Japón.
Saludiños
Hola, soy de Guatemala, para comprar una camara que si se distribuye en USA, tenes que ir a Transexpress (compras por catalogo en USA) y alli ellos te hacen la compra en USA, usan su tarjeta de credito, te cobran el shipping an handling y te dan cuotas para pagar con Visa...valga la propaganda, pero podes obtener muchas cosas que venden en USA, sin vivir y tener conectes ....espero te sirva...yo lo he usado mucho y compro en Amazon la mayoria de mis cosas...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com