PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Un poco de misterio.



gonzalokomo1212AA
01/06/11, 20:14:26
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/2008-07-27_17-02-10.jpg


Buenas tardes.

Esta es mi primera foto en este subforo de fotografía urbana. La saque en Llanes en Junio de 2008.

Un saludo.

M.G.Agudo
02/06/11, 22:08:19
Los colores, espectaculares.

Quizas la zona de la derecha algo subexpuesta y está caida tambien hacia ese lado.

Saludos,

garrapator
03/06/11, 11:25:44
Los colores muy chulos pero creo que se ve mucho ruido en el cielo ¿no?

Un saludo

GoRi
03/06/11, 13:04:05
Yo también la veo un poco pasada de color, de rojo.
La rama que asoma por la izquierda pide a gritos desaparecer con una clonadita, igual que la zona de tierra de la parte baja de la fotografía
La zona derecha de la casa ha quedado con un manchurrón negro

La casa es una pasada, es la de la película del orfanato verdad?

Yo habría optado por un encuadre distinto, más cercano y un poco contrapicado para dar más presencia a la casa que de por si es imponente

Saludetes!

gonzalokomo1212AA
06/06/11, 13:24:53
Muchas gracias por vuestro comentarios.
Intentare correjir los errores.

Y si, es la casa del Orfanato, esta en la entrada de Llanes.

Un saludo

Alfredo Oliva Delgado
06/06/11, 14:39:23
Pues ya te han comentado los problemas que tiene la foto: la saturación excesiva de los rojos, sobre todo en la casa y en la parte inferior de la foto. Si quieres que el cielo tenga esas tonalidades, podrías seleccionarlo y aplicar la saturación del rojo solo a esa zona. También te han comentado que esa rama "canta" mucho, y está pidiendo a gritos un clonado, y la subexposición tan evidente en la zona d ela derecha.
Creo que con ese cielo y luz, y esa casa, hubiera estado mejor un encuadre más dramático, con un gran angular y desde más cerca.
Un saludo

gonzalokomo1212AA
07/06/11, 18:34:37
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/2008-07-27_17-02-10_bis.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=244381)

Muchas gracias por vuestros consejos.

He clonado la rama y la parte inferior de la izquierda, he corregido la caída hacia la derecha, he reducido el ruido y he aclarado la zona inferior izquierda.

Un saludo

PgomezP
07/06/11, 21:10:49
Mucho mejor esta corrección que la original, especialmente por esa rama que sobraba.
Lastima lo comentado por los compañeros, que no hayas podido sacar una toma más cercana y desde abajo, realzando el dramatismo de la casa.
¿Puedes explicarnos un poco el procesado que le has dado?...me recuerda a una prueba fallida de HDR que hice con el Photomatix hace unos días.
De todas formas, me gusta.
Saludos

Shotman
08/06/11, 01:05:53
Me encanta la sensación que transmite la imagen y agradezco los cambios que has hecho eliminando la rama y apacigüando los rojos pero creo que te has pasado sobrexponiendo la zona derecha de la casa ya que no se corresponde con ninguna fuente de luz que incida a la fachada desde ese lado.

Aún así me sigue encantando. Enhorabuena.

luisroch3000
11/06/11, 21:44:51
Excelente composición...