PDA

Ver la Versión Completa : Zoo Madrid



GonZo81
14/02/06, 13:26:59
Pues eso, para la gente de Madrid (o cualquiera de fuera que se anime) y que le interesen las fotos de animales.

Podría ser interesante ir y practicar, no es lo mismo que captarlos en su hábitat pero puede ser curioso...

En fin, si ha alguien le interesa podríamos organizarlo :D

biketrialero
14/02/06, 13:55:32
Pues a mi si q me apetece la verdad.....

GonZo81
14/02/06, 14:03:41
Pues sería cuestión de ir mirando alguna fecha, yo rogaría que no fuera este fin de semana pero cualquier otro me viene en principio bien.

Además a ver si tengo suerte y para entonces tengo el 100-400 y lo puedo probar... :)

Comentamen que fechas te vienen bien a tí y nos ponemos manos a la obra!

biketrialero
14/02/06, 14:12:36
Gonzo pues esta claro q hasta q no tengas ese pepinaco no vamos, pues si eres tan amable me gustaría montarlo en mi cámara para probarlo!! :o

Por mi parte mejor tmb dejarlo para dentro de un par de fines de semana o así.

Seguro q mas gente se apunta, pues e este foro nos apuntamos a un bombardeo!!

painter
14/02/06, 14:17:12
JEJE, el zoo es nuestro!! :wink:

GonZo81
14/02/06, 14:18:57
Faltaría más, todo tuyo para que lo pruebes ;)

Perfecto para dentro de un par de findes.

Un saludo

PedroReina
14/02/06, 20:59:28
El Zoo es uno de los sitios a los que más me gusta ir. Aunque da pena ver a los animales enjaulados, egoístamente es una maravilla poder verlos. Suelo ir en primavera, pero estamos teniendo un invierno luminoso, así que estaría bien ir.

Además, nunca he ido con la negrita.
Con la de película: http://pedroreina.net/selfo/zoo.php
Con la compacta: http://pedroreina.net/fotos/2002-03-25-g.0

biketrialero
14/02/06, 21:36:18
.Joer siempre nos apuntamos los mismo!!!! Jajaaj

Pedro muy maja tu galería, te conoces todo ehhhh veras como con la negrita las fotos vana mejorar, y prometo dejarte a Copito, pues creo q nos hará buena falta en el ZOO.

Ya veras cuando copito y ese 100-400 empiecen ha hacer de las suyas.. jeje

PedroReina
14/02/06, 21:54:05
Pedro ..., te conoces todo
Como he ido tantas veces, he llegado a saberme de memoria el Zoo, pero hace un par de años que no voy y la edad no perdona :)


Veras como con la negrita las fotos vana mejorar
Sí, seguro que sí. Es la mejor cámara que he tenido nunca.


y prometo dejarte a Copito
Te tomo la palabra :) Qué emoción.


Ya veras cuando copito y ese 100-400 empiecen ha hacer de las suyas.. jeje
¿Y alguien lleva algún multiplicador? Es para fotografiarle las amígdalas al elefante :)

Mario
14/02/06, 23:20:00
Yo también me apuntaría, dependiendo de la fecha claro, y hasta con algún pequeño pre-aficionado de paquete :D

Al hilo de otro hilo que abrió Javicín, habría que enterarse porque igual se creen que somos del NG y nos quieren cobran un pastón o diréctamente no dejarnos entrar si nos ven con todos los "paratos", "teleféricos" y "tripoides" :?

Bueno venga que alguien se anime a proponer un día :wink:

Saludos,

El Pirata Robert
15/02/06, 00:47:19
Yo intentare ir, pero sin familia, sino se me pone en un pico la cosa. ¿Cuando sera un sabado o un domingo?

biketrialero
15/02/06, 00:53:40
A mi el día me da igual, os doy a elegir..

Por mi diría q el primer fin de semana de marzo si el tiempo acompaña..


http://www.zoomadrid.com/animales/articleview/40/1/9/


TARIFAS INDIVIDUALES
Adultos .. 14,90 euros
Niños (de 3 a 7 años).. 12,20 euros Menores de 3 años: gratis

TARIFAS PARA COLEGIOS
Niños (de 3 a 7 años) ... 7,70 €
Niños (desde 8 años) ... 9,90 €

TARIFA CONBINA*
ZOO-PARQUE ATRACCIONES
Mayores de 7 años ..... 21,50 euros
De 3 a 7 años ..... 21,50 euros

TARIFAS PARA GRUPOS (Mínimo 20 personas)
Adultos.......... 13,50 euros
Niños (de 3 a 7 años).......... 11,00 euros
Tercera Edad .......... 11,00 euros

Apertura:
Lunes a viernes: 11,00 horas - Sábados y festivos: 10,30 horas
Cierre del Parque*
Todos los días: 18 horas


Saludos.

El Pirata Robert
15/02/06, 01:44:13
Ya la he convencido, como es 14 de febrero esta blandita :wink:.

¿Que os parece el domingo 26?

GonZo81
15/02/06, 10:33:29
Pues en principio no puedo aún confirmarlo xq el lunes tengo que dejar a mi negrita para que la limpien a fondo (es a través del corte inglés y se han comprometido a realizarlo inmediatamente no con el plazo de 20 días que da el servicio técnico de canon). Si la tuviese para antes del 26 no tendría ningún inconveniente, en caso contrario rogaría que esperarais al siguiente!!!!

Un saludo :)

biketrialero
15/02/06, 16:47:19
Pues en principio no puedo aún confirmarlo xq el lunes tengo que dejar a mi negrita para que la limpien a fondo (es a través del corte inglés y se han comprometido a realizarlo inmediatamente no con el plazo de 20 días que da el servicio técnico de canon). Si la tuviese para antes del 26 no tendría ningún inconveniente, en caso contrario rogaría que esperarais al siguiente!!!!

Un saludo :)

A mi me viene mejor tmb el siguiente, q seria el primero de marzo.

sue
15/02/06, 17:52:19
Que envidia !!! Que suerte teneis .... lastima que a mi me queda muy lejos.. :(

El Pirata Robert
15/02/06, 18:10:41
Es que yo ese no puedo. ¿Lo dejamos para el siguiente el12?

GonZo81
15/02/06, 18:14:24
Deja que mire mi agenda.... :D , pues en principio me parece bien tb.

un saludo

Juanma
15/02/06, 21:49:55
Es que yo ese no puedo. ¿Lo dejamos para el siguiente el12?

Yo estoy como El Pirata. Ese finde tengo jaleo social en casa. El anterior o el posterior me vendrían mejor...

Saludos.

Juanma.

msegura
15/02/06, 23:16:36
Joer se despista uno unos días y ya estaís montando otra fotojuerga :D

El zoo mola, pero yo donde me he quedado con ganas de volver con una cámara en condiciones es al Faunia, hay bichos alucinantes y condiciones de luz realmente chungas.

Lo que no se es si dirán algo por ir de repente una piña de locos con cámaras "profesionales".

Ya me veo estirandonos los ojos cual grupo de japoneses para disimular :lol: :P :lol:

invitado
15/02/06, 23:18:44
Estoy esperando a ver si mi señora se anima para dar un paseito a Madrid. Aceptarian a un sevillano perdido por estos mundos de negritas?¿?

biketrialero
15/02/06, 23:44:36
Eso esta claro David.... si puedes venirte pues genial vamos..

El Pirata Robert
15/02/06, 23:57:37
Pues si no hay contra orden podemos formalizarlo

Día 12 de marzo a las 10:45 de la madrugada en la puerta del Zoo

El Pirata Robert
15/02/06, 23:58:57
Estoy esperando a ver si mi señora se anima para dar un paseito a Madrid. Aceptarian a un sevillano perdido por estos mundos de negritas?¿?

Pues claro que te os acogemos a los dos, y así podría ver ese peazo BIGMA que te has comprado. :wink:

msegura
16/02/06, 09:00:04
Hombre como dice el dicho donde caven 3 millones de personas caven 4 :lol:

... pues claro que hay sitio por los madriles para todo el que se quiera apuntar y será bienvenido.

GonZo81
16/02/06, 11:46:07
Jejeje veo que esto se va animando :wink: :!: :!:

Urbandancer
16/02/06, 14:16:23
Pues a mi tambien me gustaria ir. Lastima que no pude ir a la anterior pero esta si que puedo.
Tampoco seais muy duros eh, que sobre todo voy a aprender un poco que estoy en pañales respecto al resto de vostros.

invitado
16/02/06, 18:02:20
Muchas gracias a todos, y no dudeis que si puedo voy. Nada más que pensar de poder estar con los que raja uno to el dia da gusto. :P :P además podre afotaros :P

invitado
16/02/06, 23:12:19
Una cosita......me a dado por mirar y el dia 12 cae en DOMINGO!!! joll yo pensaba que era sabado sabadete. Esperaré para ver en que quedais. :cry:

biketrialero
16/02/06, 23:14:18
A mi tanto el sabado 11 como el domingo 12 me van bien..

Ya me direis.

El Pirata Robert
17/02/06, 00:20:15
Yo prefiero que sea en domingo, pero si eso va suponer que no venga David lo hacemos el sabado, aunque si es así os tendria que dejar antes de que cierre el zoo.

Mario
17/02/06, 00:23:40
Yo, lamentándolo mucho :cry: :cry: :cry: , me descuelgo. Ese fin de semana trabajo sábado y domingo, mañana y tarde :cry: :cry: :cry: .

En fin, otra vez será. :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo

Saludos,

invitado
17/02/06, 23:05:19
mario me da a mi en mi pedazo de tocha perrunera que te estás escaqueando. :P :P

Oye una cosita......que muchisimas gracias a Biketrialero y a Pirata Robert
Pero que no os tomeis molestias y organizarla cuando querais. Que por mi no pasa nada si no os veo en esta os veré en la nacional seguro. Asi que Pirata la poneis en domingo leches para que puedas disfrutar tranquilo que si no, ya no se disfruta igual sabiendo que no puedes quedarte hasta que quieres. :wink:

Mario
18/02/06, 00:16:51
mario me da a mi en mi pedazo de tocha perrunera que te estás escaqueando

Ojalá David, lo que quisiera es escaquearme del curro, pero es lo que tenemos los autónomos/empresarios :hechocaldo, que tenemos que estar a todas, sino de donde voy a sacar para pagar los "trapitos" de la negrita :lol: :lol: .

Saludos,

El Pirata Robert
18/02/06, 02:33:31
Asi que Pirata la poneis en domingo leches para que puedas disfrutar tranquilo que si no, ya no se disfruta igual sabiendo que no puedes quedarte hasta que quieres. :wink: Creo que hablo por todos cuando digo que prefiero hacerla el sabado (aunque yo me vaya sobre las 19:00) y estar todos que estar yo hasta el final y que no puedas venir.

biketrialero
18/02/06, 15:38:11
Como ya os he dicho yo me amoldo a todo.. por preferir sábado, pero me da igual ir el domingo ehh.

Vamos a intentar poner ya una fecha fija, y así concretar y fijarnos en el tiempo q hará.

Saludos.

invitado
18/02/06, 16:30:10
Hombre yo lo decia por el tema de que si voy un domingo y termina uno a las 19:00 más o menos, mientras que sales de las Madriles y no llego a Sevilla de Madrugada, y el lunes es un dia mu malo para ir con lagañas al curro. A ver si ya lo planteo aqui en casa con más tranquilidad y puedo dejar a la chica con mis padres para ir con la señora solo. jeje asi me ayuda un poco con los trastos 8)

invitado
18/02/06, 21:42:00
Bueno pues he estado hablando con mi señora.... y si es el sabado contad conmigo. Voy de cabeza pies y lo que pueda. Que aparte de hacer fotos estoy deseando darme una escapada como las que me daba de novio.

PD: a leido mi mujer mi ultimo post y dice que no me lleva ni las tapas de los objetivos la joia. Tendrá cara encima de que es a ella a la que le gustan mis fotos despues??? j***rrr. :P :P

El Pirata Robert
19/02/06, 00:35:51
¿Entonces quedamos para el Día 11 de marzo a las 10:45 de la en la puerta del Zoo?

biketrialero
19/02/06, 20:52:18
Pirata por mi parte si, creo q podré ir, y seguro q lo hago con la novia por q me q para esas fechas no voy a poder conducir tienen q operarme otra vez del ojo para la primera semana de marzo o así.

Saludos y vayamos cerrando el día y hora de la quedada.

invitado
19/02/06, 23:02:07
Ok, como este era el hilo de propuesta, cuando tengamos una fecha y hora fija podriais abrir un hilo ya de quedada formal donde se vean los asistentes confirmados, sitio a visitar en este caso el Zoo. Como lo veis?.

PD: Rafa otra vez te tienen que operar?. ¿que a pasado?. Esperemos que todo salga bién. :wink:

biketrialero
19/02/06, 23:07:54
Vale por mi lo q se ha propuesto ya esta bien de dia y de hora. quien mas confirma?

David si, me tienen q operar otra vez, la pupila no ha quedado en su sitio y tienen q bajarmela un poco..(es poca cosa ya) :(

invitado
19/02/06, 23:11:31
Jo pues vaya tela Rafa, haber si te lo dejan bién que quiero verte en pleno momento foteril.

GNSoft (LM)
20/02/06, 02:14:37
A ver si me puedo apuntar, que tengo ganas de quedar, aunque creo que el 12 no podré que voy de cumple, así que me viene mejor el 11. No se si me va a dar tiempo para comprarme el Canon 70-300IS, que lo estoy demorando mucho ya :)

invitado
20/02/06, 21:06:13
Bueno pues como ya está en organización vamos a cerrar esta propuesta para dejar paso a la organización en serio.
Nuevo post www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=30236#30236 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=30236#30236)