PDA

Ver la Versión Completa : Salamanquesa



Rubekis
02/06/11, 09:45:53
Buenas,

No llevo mucho haciendo macro, recientemente me pillé el 100mm y bueno aquí os dejo una de las pruebas. Por lo que he leido, el color en macro a veces es muy importante, pero me dejé llevar por mi lado retratista y le hice este procesado. SaludOs!

http://www.artekis.com/salamanquesa.jpg

onirica
02/06/11, 10:09:22
Pues a mi me gusta, la suavidad que da este blanco y negro casi en clave alta le queda genial, ahora bien, esa firma compitiendo con el ojo no me acaba mucho. :D

BLAUDRUM
02/06/11, 12:08:41
Buena toma, por su perfecto perfilado y enfoque diria que en color te hubiera quedado de fabula, el foco lo centraste en el ojo dandole personalidad a la toma, el encuadre en diagonal le proporciona dinamismo, un fino trabajo rubekis.
UN SALUDAZO !!!! :wink:

Rubekis
02/06/11, 13:10:25
- Muchas gracias onirica, tomo nota con lo de la firma jeje. SaludOs!
- Muchas gracias BLAUDRUM, me alegra que te guste, volverá a mirarla en color a ver si me convence :). SaludOs!

Boyi
02/06/11, 14:33:29
Me gusta este punto de vista del bicho este que me da to los escalofrios del mundo, pero ese virado a b&n, no esta nada mal, aunque me gustaria verla en color, buena nitides y foco en el ojo, quizas un poquito mas de F, para que el desenfoque entre la cara y el "codo" por asi llamarlo de la salamanquesa no fuese tan acentuado, por lo demas. Guapa imagen.

DESTROYER
02/06/11, 17:18:05
Muy buena nitidez, encuadre y procesado.
Siempre he pensado que combinar tecnicas de otro tipo de fotos te da mas alcance y en este caso el high key le va de lujo.
Saludos.

Rubekis
03/06/11, 08:46:13
- Gracias Boyi la verdad es que estuve apunto de repetirla con más F, pero disparé a pulso y cuando fui a cambiarlo, la joia salió pitando como diciendo, " venga va, con las que me has hecho ya tienes suficiente, ahí te quedas" jeje. SaludOs!

- Gracias DESTROYER buena apreciación con lo de combinar técnicas. SaludOs!