PDA

Ver la Versión Completa : Zoom para video FULL HD en eos rebel 600D



soloimaginacion
02/06/11, 14:48:06
Hola hermanos, como estan? De vuelta por acá ya que la eos rebel xs que tenia a llegado hasta sus ultimas no decidi comprarla de segunda mano y me comprare una eos rebel 600D (tambien soy productor de video independiente)

Entonces mi preegunta es ahora:

¿El zoom que trae adaptado la camara de 3x a 10x (optical zoom me imagino que es) si yo le pongo un lente mas grande, el zoom no crecera mas? ya que el zoom se configura por un boton en vez de como en la fotografia atraves del lente (todavia no la tengo en manos pero es lo que he leido) es para que me ayuden con esa info antes de irme de golazo y comprarla!

Neecsito saber si usando un lente ej: teleobjetivo el zoom a la hora de grabar videos crece?

Saludos de antemano y gracias!

Nelson Guanipa
@soloimaginacion

torete43
02/06/11, 20:04:47
El zoom 3x-10x no es un zoom óptico sino digital. Dicho de otro modo, es un recorte a la imagen captada, dado que esos 18Mpx dan para mucho. Por lo tanto, es independiente del zoom óptico que incorpore tu lente (rango focal) y actuará como un multiplicador. Este zoom digital está pensado especialmente para vídeo, pero ten en cuenta que a 10x la calidad puede degradarse bastante. Sin embargo, a 3x si que merece la pena y consegimos un x3 en nuestra focal (simulado digitalmente claro). Ojo, está disponible únicamente para vídeo, no para foto, y permite desplazarse entre los valores 3x y 10x de forma 'suave', al igual que el zoom de una videocámara, manteniendo pulsado el boton DISP y usando los botones Lupa+ o Lupa-.

jabtel
18/03/12, 22:16:30
Muy interesante aporte

soulstar2
18/04/12, 01:22:55
Que bueno torete no sabia como se hacia, la verdad no mire el manual pero ahora lo tengo claro, gracias!!