PDA

Ver la Versión Completa : Peñón de Ifach desde la Cala de Puerto Blanco (Calpe).



Recesvintus
02/06/11, 17:59:26
Vista del Peñón de Ifach desde la cala de Puerto Blanco, repleta de almohadillados montones de posidonia que el oleaje va acumulando y que contribuyen a protejer la playa de la erosión. Me atrajo la variedad de texturas que ofrecían las algas, las rocas y el agua con sus olas y salpicaduras en ellas, así como la suavidad del cielo, que hace realzar al peñón al fondo, y decidí procesarla en un blanco y negro un tanto contrastado.

Agradezco de antemano vuestras visitas y opiniones.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_6254_BNCD.jpg

luxman
02/06/11, 19:18:03
Me gusta mucho la nitidez del cielo (esas nubecillas de arriba) y del horizonte, así como la composición y el procesado. Buena foto!

Un Saludo,

Vicente Bisquert Diego
02/06/11, 19:41:44
La foto en general me gusta, buena nitidez y buena composición, pero el tono gris azulon no me acaba de convencer.
Ponla si es posible con un tono más calido, a ver como queda.
Saludos.

ninguén
02/06/11, 19:46:35
Hola, a mí me gusta la composición y la nitidez, y en general toda la fotografía; por "pero"-ar", quizás bajaría un pelín las altas luces porque me da la impresión que me molesta un poquitín la luminosidad a la izquierda del acantilado y tb. me da la impresión de apreciar algo de halo en la vertiente "derecha" del peñón y en el horizonte; quizás dados mis escasos conocimientos y experiencia te esté diciendo burradas varias (para no variar :cunao); pero es mi opinión.
S@lu2:OK
Edición-Corrección: He visto la toma en otro monitor y olvida lo de las altas luces, me culpa, mea vista, en este se ve mucho mejor.