PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Niño tailandes con sierra

codex
02/06/11, 22:30:58
Hola compañeros;

Quisiera compartir con vosotros esta foto y recibir vuestras críticas.

Saludos;

http://3.bp.blogspot.com/-A0vn4cas9hM/TeDiX6VJ1QI/AAAAAAAAArw/qFL7VehTRBg/s1600/_MG_1068.jpg

Canon EOS 400D+Canon 15-85mm a 35mm
ISO400
f5-1/50s

rodylanz
03/06/11, 10:58:49
El diafragma un poco mas abierto te hubiera permitido desenfocar un poco mas el fondo (disimulando un pelin mas la ropa que cuelga detrás) y una velocidad de disparo menor, lo cuál a su vez hubiera eliminado ese micro trepidado que tiene la foto. Por otro lado le quitaría un poco de aire por debajo. Buen momento el que has captado.
También le daría mas contraste para añadir fuerza al blanco y negro.
Saludos.

codex
03/06/11, 21:25:49
Gracias por comentar.

La verdad es que los parámetros de la toma no fueron los más acertados pero me deje llevar por las prisas de captar el momento.

Saludos!

dukenuken
04/06/11, 00:01:43
En mi opinion el hecho de que se vea la ropa por detras y concretamente en esta foto donde la cara del niño resalta por la iluminacion y por la posicion en el frame creo que aporta mas de lo que resta ya que da informacion sobre el contexto donde esta el niño.
Si se puede abriria un poco por arriba y por la derecha de la foto solo un pelin y recortaria un poco tanto suelo vacio. Incluso la dejaria en formato cuadrado si hace falta.
Me gusta la expresion.

agelito
04/06/11, 00:56:37
Molesta demasiado el blanco de la sierra, hay una zona que ha perdido el detalle y parece como si estuviese iluminada....... por lo demás me gusta.

onirica
04/06/11, 22:51:03
Yo creo que la diagonal que crea la sierra, junto con el brazo estirado del niño y que llevan la vista justo hasta su rostro, no está bien aprovechada con ese encuadre, me apunto a la sugerencia del formato cuadrado dejando la punta de la sierra justo en la esquina inferior izquierda, creo que ganaría mucha fuerza. Poco más que objetar, la expresión del pequeño creo que lo dice todo. Aquí vemos a un niño con una sierra de esas en las manos y nos echamos las manos a la cabeza y por lo que se ve, éste ya lleva mucho tiempo empleándola. Aunque no por gusto, como indican esos ojos y esas cejas.
Buen momento el que has captado.

Un saludo

sara.H
05/06/11, 01:43:43
Yo también creo que el formato cuadrado le va bien... por lo demás no quitaría ni añadiría nada, la foto dice mucho así tal cual.
Un saludo.