PDA

Ver la Versión Completa : Problema con empuñadura bg-e3



francisco3845
14/02/06, 13:55:28
Aviso a todos lo que quieran comprar una empuñadura para la eos 350d la grip bg-e3 que andan por ahi algunas con defectos en su fabricación. En mi caso la que he comprado hace dos días la he devulto porque la cámara solo detecta la mitad de la bateria (el nivel de la bateria por la mitad) teniendo dos baterias totalmente cargadas que poniendolas directamente en la cámara dice que estan totalmente llenas. Lo mismo pasa con las pilas. Yo estoy esperando a que me manden otro que también tendré que compropar.

biketrialero
14/02/06, 13:58:11
Francisco lo primero darte la bienvenida al foro, y lo segundo volvértelas a dar por tu aportación, pues era un tema q hasta día de hoy no sabia nada..


Mueve por el foro y veras q este será tu sitio de encuentro para la fotografía..

Saludos.

francisco3845
16/02/06, 19:27:03
Hay alguien con una empuñadura y que le vaya bien para saber si estan defectuosas pocas unidades.

El Pirata Robert
16/02/06, 19:55:12
Yo lo tengo y me va de miedo, he probado a poner una sola bateria en las dos bahias y si esta cargara me pone la señal de llena. ¿Puedes probar el grip en otra camara, o en su defecto vete a una tienda y pruebas otro grip a ver si es de la camara?

piscochile
16/02/06, 20:00:26
A mi igual que Pirata , ningun problema con una o dos baterias.


Saludos,

DAGE
16/02/06, 20:23:12
Hay alguien con una empuñadura y que le vaya bien para saber si estan defectuosas pocas unidades.

Hola yo la compré el miercoles 15 de febrero en fotoprix. La tuvieron que mandar pedir a Canon porque no tenían ninguna en stock, y la puse y la probé con las dos baterías y ningún problema de momento.
Me fijé en eso de que el indicador de batería se quedaba a la mitad, y a mi no me pasa con lo que supongo que será un fallo en la producción de pocas unidades, tal vez las de un mismo lote que pudieran no tener los contactos bien.

Salu2, si observo algo ya te comentaré. :)

Doctor_Zoidberg
16/02/06, 21:24:37
Yo lo tengo montado desde que lo compre, y la autonomia con dos baterias es sobresaliente.

Si sabia que hay un problema con un lote de grips de la 20D, pero desconocia algo asi de los de la 350...

Marty
16/02/06, 21:40:37
Pos yo la tengo puesta desde hace poco y sin ningún problema. Me marca bien lo de las baterías.

Ertete
16/02/06, 21:40:46
Pues yo la tengo desde hace meses y de momento todo correcto ( tocaremos madera ) :P :P


saludos

invitado
16/02/06, 22:24:48
Me vais a perdonar pero voy a mover este tema a estudio, electronicos y otros, por que el tema tiene que ver más con cacharreo electronico que con transporte. :wink:

francisco3845
16/02/06, 22:59:32
yo antes de descambiar la empuñadura la he probado en tres camaras 350d y por eso estoy seguro que es de la empuñadura. Una de las camaras que probarón fué en el mismo comercio porque decian que esto para tener una averia era una cosa dificil por la simpleza de una empuñadura en la electronica, por eso le hice que la probara en una camara de la tienda y dio tambien el fallo.

biketrialero
16/02/06, 23:06:08
Pues nada una nueva y a correr!!