PDA

Ver la Versión Completa : Cactus V5 i Nissin 866 Mark II

Joan Peradalta
03/06/11, 08:32:20
Hola,
tendo un Nissin 866 y acabo de comprar el nuevo 866 Mark II. He hecho la consultya a Gadget sobre la compativilidad con su disparador V5 y me han confirmado que si es compatible con el modelo antiguo pero no lo han probado con el Mark II.
Alguien tiene el Nissin Di 866 Mark II y un Cactus V5 para confirmar su compativilidad o alguien sabe si realmente son compatibles??

Gracias

andrew_tihi
03/06/11, 18:35:33
he mirado las paginas de cactus y la del nissin y segun lo que yo he visto son compatibles ....

Joan Peradalta
03/06/11, 19:09:28
Gracias andrew tihi por tu respuesta, yo tambien he estado buscando informacion por varias páginas pero no he encontrado una respuesta de alguien que lo huviera provado, por eso consulté con el fabricante y su respuesta fue esta

Dear Joan,

Thank you for your inquiry. We have not tested the Nissin Di866 Mark II so we cannot be sure. But the Di866 Mark I is compatible with the V5. We would think the Mark II version also uses the standard type hot shoe where flash signal is sent from the central hot shoe pin. Both the Canon 10D and 40D are compatible with Cactus triggers.

In the meantime, should you have further concerns or questions please do not hesitate to contact us.

Thank you!

andrew_tihi
04/06/11, 02:09:50
si todavia no tienes triggers yo te recomiendo que mires los yongnou rf-603 .sinceramente son muy buenos

Joan Peradalta
04/06/11, 09:54:11
Los he estado mirando tambien, y he estado dudando mucho entre estos dos modelos. Aunque los 603 me salen bastante mas baratos , no me convence que no tengan rueda de fijación y creo recordar que tampoco tienen rosca debajo para su subjeccion...

andrew_tihi
04/06/11, 13:43:28
nope ..no tienen nada de fijacion pero te puedo decir que ni lo necesitas ,poruque montado en la camara no se te caye facil .los tengo y decir que con la zapata metalica que tienen se montan muy bien en la camara :)